Ser Puta

El significado de puta tiene muchos orígenes pero al final todos derivan en lo mismo, ofrecer placeres sexuales a cambio de dinero o bienes materiales, en si ,y si lo vemos objetivamente, es un negocio (y dicen que muy bueno) y como tal, las profesionales lo manejan así, cero sentimientos involucrados, cero remordimientos, mucho cuidado en su salud, invertir en su aspecto, dar un buen servicio al cliente para que regrese a consumir de nuevo, tener calidad, en fin, uno y mil detalles del negocio que solo las sexo servidoras guardan y comparten  entre ellas (en cualquier profesión y negocio uno tiene sus top secret que nunca divulgamos y que nos hacen diferentes o mejores).

Sin embargo hoy día a cualquiera le dicen puta como una manera despectiva de tratarnos, si volteamos a ver a alguien que no sea nuestra pareja somos putas, si nos arreglamos sexys somos putas, si decimos lo que pensamos somos putas, si disfrutamos del sexo, somos putas, si tenemos orgasmos somos putas, si somos buenas en la cama somos putas, si pedimos algo especial en la cama a nuestra pareja, somos putas, si queremos seducir a nuestra pareja en la intimidad, somos putas, si le decimos que no a un hombre somos putas, si nos acostamos con alguien sin estar casadas somos putas, si decimos que alguien nos gusta, somos putas y así hasta el infinito.

¿Yo me pregunto si ese uso de la palabra puta no ofenderá a las putas?, digo, después de todo bastante empeño le ponen a su bisnes como para que ahora cualquiera sea una puta, pero, en el contexto que mencione en el párrafo anterior ¿será realmente malo ser puta? es decir, ¿apreciar que un hombre que no es nuestra pareja sea guapo es malo? ¿querer resaltar nuestros encantos con una minifalda o una blusa con un escote , es malo? y sobre todo en la cuestión sexual, ¿acaso no es un halago para el hombre que la mujer que ama sea capaz de sentir, que sea capaz de llegar al orgasmo cuando el la toca, no es esa la finalidad del sexo o es exclusivo de los hombres sentir? ¿es malo tratar de satisfacerlos, de darles placer, no solo ser un objeto y ser activas al momento de meterse en la cama? ¿es malo decirles que nos gusta que nos toquen de tal o cual manera? y si lo es ¿entonces por que cuando nos dejan o nos engañan su argumento es que fue porque no los complacíamos en la cama? MIERDAAAAAA, estoy a punto de que tener un corto circuito en mi única neurona por tratar de entender esta paradoja.

Mejor ni lo intento, la verdad es que ser puta debe ser difícil en el sentido estricto del negocio, hay que tener estomago para eso, hablo de las verdaderas sexo servidoras, no de las que dicen ser putas porque se acuestan con un tipo distinto cada tercer día, no, ese es placer, la prostituta real lo hace por negocio, no digo que no lo disfrute, que mierda, no son de palo, pero al final siempre distinguen el negocio del placer y no se enrollan, me imagino que para ellas no es agradable que cualquiera sea considerada una puta, quien sabe, habría que preguntarle a alguna.

24 Responses to Ser Puta

  1. Sweetf*** dice:

    …a la mamá de Edipo, el fetiche…por ejemplo…?

    Me gusta

  2. Ehm, yo pongo mi aporte, ya que una revista que compre hace poquito habla con pelos y señales de este tema, y de la mejor fuente, una chica que se dedica al negocio y le va muy bien…
    si, es arrecho, tiene que tener una higiene muy alta, al igual que el cliente, aunque en casos eso no pasa, cobran por todo dependiendo de la persona, se contacta por via electronica o por telefono o en calle, no hay tiempo para el amor o para andar inventando cosas con un cliente, porque la chica pierde, si, es un negocio muy rentable, pero uy duro, se gasta que jode en peluquerias, ropa, examenes rutinarios, arreglo personal y demas, y por supuesto una pareja es muy remoto, a menos que el chico sea open mind…
    y bueno los que le encanta decir puta a una chica, como decia una amiga mia, lo dicen porque no tienen argumentos y buscan descalificacion, capaces que no tienen los cojones de estar con una, si me agrado esta clasificacion
    Saludos…

    Me gusta

  3. Juan dice:

    En el segundo párrafo de tu exposición hablas de que os llaman putas si os arregláis, si tenéis orgasmos, si os gustan los hombres, etc. Eso será entre la gente que te mueves (o en tu cabeza), porque ni yo ni ningún conocido mío le llama eso a una mujer por esas razones.
    Yo llamo puta a una mujer que hace maldades y a las profesionales del sexo les llamo prostitutas (o putas si son mala gente).
    Al menos eso es lo normal donde yo vivo, España.
    Saludos.

    Me gusta

  4. metalgirl dice:

    JUAN.- no es con la gente que me muevo ni en mi mente, es en una sociedad machista en la que vivo, ¿te parece increible en pleno siglo 21? ¿que tal asesinatos, golpizas, tortura psicologica? lo creas o no existen, no todos los hombres tienen criterio y no todas las mujeres distinguen los limites de lo permisible en una relación, eso es un hecho, a mi, si alguien me considerara puta me sabria a mierda, pocas cosas que otra persona diga me quitan el sueño, mi insomnio es natural ajajajaja, un saludo desde México y gracias por leerme.

    Me gusta

  5. toston dice:

    wenas… me tienes abandonado.. me dijistes que ibas a mantenerte observando mi blog…

    bueno, este tema es un tanto complejo, creo que una gran ayuda es definir bien los terminos…. para mi:

    Prostituta : mujer que cobra por sexo.
    Puta: mujer que tiene sexo con todo el mundo por placer, sin cobrar.

    La mujer que has descrito me parece una mujer coqueta…

    Coqueta: mujer que quiere ser puta pero no llega a concretarlo por X razones.

    Saludos…

    Me gusta

  6. metalgirl dice:

    TOSTON.- si te visito, solo no he dejado comentarios a pesar de que siempre me rio que jode con los videos que pones, aprovechando hoy si me atrevi a hacer el test de los transexuales, que mal me fue, 50% ajajajajajaja y el video de la pantalla del agua si me dejo asi O.O se pasan, un saludo y te sigo visitando.

    Me gusta

  7. toston dice:

    jejejeje ok ok… ta bien te creo… a mi tambien me fue mal con el test.. jejje saludos..

    Me gusta

  8. marianela garcia dice:

    MARIAN : uy…. ser prostituta es muy triste para el alma, ya que deben separar el sentimiento para convertirse en un TRONI femenino y no sentir si no complacer. es lamentable que las mujeres desvinculen el don de ser MUJER con el don de ser maquinas de sexo. si crees en el karma imaginate cuantas karmas deben tener cada prostituta en su vida cuantos sentimientos de culpa y tristeza, soledad y maldad que cada hombre les deja en cada gota de sudor en el momento del coito Diosssssssssss pasara toda una vida para purificar su alma y ser de nuevo una gran mujer.

    Me gusta

  9. hacker dice:

    Confunden a la prostituta o vulgarmente puta con la mujer independiente.chau

    Me gusta

  10. yo dice:

    este negocio es difícil y desagradable a mi no me mola nada y eso que solo llevo unas semanas pero no hay curro tía y la pasta es la pasta si puedo ganar lo que en un mes de camarera en una semana pues que quieres que te diga a mi me compensa.

    y si soy puta, y no me avergüenzo, pero si me vieras jamas lo pensarías

    Me gusta

  11. metalgirl dice:

    YO.- me imagino y si, es indudable que pese a lo desagradable y riesgoso es muy bien pagado, un saludo y cuidate mucho.

    Me gusta

  12. XX dice:

    los que dicen putas a las mujeres no son hombres

    y si las mujeres son asi es porque a los hombres tambien les gustan las chicas faciles porque lo unico que les gusta es el sexo, a como de lugar quieren cogerselas o no?

    Si les das las nalgas malo porque eres un cualquiera
    Si no se las das malo porque eres una apretada, santurrona y reprimida
    si te acuestas con varios eres una vieja facil y piruja
    nunca tienes a los hombres contentos ni a la demas gente.
    La gente se hablara y hablara, eso nunca cambiara, pero como dicen cada quien su culo y que se lo de a quien quiera. Y al que no le parezca que se vaya a la ver…. jaja

    Me gusta

  13. iiiu dice:

    99% de mujeres = Físico (complejo) – Sexo ( son fáciles) – Cerebro (0 %)
    SOY ANTIFEMINISTA Mujeres… uf, no puedo con ellas!!!
    99% de mujeres = Físico (complejo) – Sexo ( son fáciles) – Cerebro (0 %)
    Las mujeres de hoy en dia me parecen superficiales, vacías y acomplejadas, por supuesto que sin valores, ya que no se quieren ni ellas mismas…su única meta es ir seduciendo al mundo con sus trapitos, sus maquillajes y sus tonterías, y llorando por los rincones por haber engordado un kilo.
    Y encima quieren que el hombre lleve un delantal? Que fuerte!! Si, mientras vosotras veis Salsa Rosa…o es que ellas se van a la obra? No, se romperían las uñas…
    La gran mayoría se cambia de novio como de bragas, que vergüenza!!! yo no podría tener un currículum de hombres con los que me he rozado, se me caería la cara de vergüenza… pero no me extraña, si van por la calle diciendo ( aquí estoy ). Son incapaces de mantener una relación estable, para que si con la pinta pagan, éstas son solo para un ratito, o es que osan pensar que el hombre es tonto? Lo bueno de todo es que luego el hombre se queja de que todas estas frescas no valen para el tema….sólo son fachada…jejeje. Así que para un matrimonio se quedan con las recatadas.
    Hay cuatro de ellas para mi admiradas, que tienen cultura, educación, moral, saber estar, son familiares, tienen hijos, saben ser buenas amas de casa y además un gusto exquisito para vestir con clase, a todas ellas las felicito, a las demás, para mi ni existen, siendo una lástima porque son el 99%.
    Mujeres objeto, Y para más INRI, está de moda dedicarse a ser puta, ya no digo prostituta, ya que la gran mayoria lo hacen para vivir bien, fácil y por vicio, no para dar de comer a sus hijos…. Y además son tontas porque irse a la cama con un hombre que acaban de conocer.. ¡Qué asco! por lo menos algunas cobran!
    Que bien les va a todas la crisis para dedicarse a ello, como si no hubiera más salida…Y que fuerte!!! Hasta gratis y dando la cara en internet!! Pobres madres!!! Uf, no quisiera parir una hija que hiziera eso…
    Bueno, no continúo porque sería la biblia…
    Por cierto, tengo 34 años y me encanta mi forma de ser, así que no os escandaliceis
    Un saludo para todas
    Y porfavor, no os ofendais, al fin y al cabo, es lo que sois.
    Saludos cordiales,
    Mónica

    Me gusta

  14. kllh dice:

    Que rico tener sexo

    Me gusta

  15. Guada dice:

    hola es la tercera vez que trato de enviar comentario y se me borraaaaa..jajajaja
    pero en fin .. quisiera me des tu opinion al respecto… los adolescentes??? a quienes les llaman putas!!!???!!! jaja buena pregunta … son tan sabios e ignorantes a la vez…
    te envio el link…
    http://www.fotolog.com/noreason_41

    ellos tambien hablan de putas… pero saben lo que significa su termino???
    saben de que estan hablando????
    jeje
    saludos desde Bariloche,argentina
    Bye

    Me gusta

  16. Guada dice:

    no perder referencia de este post… en dnd se expone un pensamiento y todos adolescentes debaten.. jejej
    http://www.fotolog.com/noreason_41/45838325

    Me gusta

  17. Glo dice:

    quiero tu opinion al respecto eh???

    Me gusta

  18. Ciro dice:

    Qien haya hecho esta entrada esta mal por una situacion personal…tranqilamente evitan esto de q les digan »putas» siendo sinceras pero no idiotas con sus parejas…lo q mas bronca produce en los hombres es q su »pareja» le oculte cosas…i el hombre engaña cuando sospecha de su »pareja», por inseguridad basicamente…nose, a muchas les gusta juntar trofeos i estar con muchos hombres pero despues se perjudican solas porqe eso nos da un poco de asco… y siempre debato con mujeres a la hora de mencionar eso de q los hombres son »capos» si estan con muchas mujeres, i las mujeres son »putas» por estar con muchos hombres…pero pasa q la mujer representa la sensibilidad i la delicadeza, un hombre generalmente identifica a una mujer linda con un facil rechazo..pero al ver a una mujer linda con un historial extenso…mmmm…decepcion.

    Me gusta

  19. SUGEY dice:

    PARA MI SER PUTA ES LO MAXIMO Y LO MEJOR SIEMPRE Y CUANDO SEAS LA MEJOR PUTA DE TODAS Y ESO SI MUY INTELIGENTE…GANAS FERIA LO METES AL BANCO Y EN POCO TIEMPO YA TIENES CARRO,UN NEGOCIO BUENO,VIAJAS TIENES LO QUE TU QUIERES,ADEMAS UNO LO DISFRUTA SI DE VERDAD NOS GUSTA COJER….YO SOY BAILARINA DE TABLE DANCE Y TAMBIEN UNA PUTA DE PRIMERA AHORITA TENGO TODO LO QUE QUIERO CASA,NEGOCIOS,CARRO Y ADEMAS MI FAMILIA ME AMA.APENAS TENGO 20 YEARS Y HE ECHO MUCHAS COSAS EN SOLO UN YEAR SIEMPRE HE SABIDO AHORRAR .ADEMAS LLEVO MI CARRERA DE DOCTORA…..GRACIAS A LOS HOMBRES HE LOGRADO TODO LO QUE QUERIA ……..KISSES Y POR FAVOR SI VAN HA SER PUTAS SEAN INTELIGENTES Y APROVECHEN A LOS HOMBRES……….KISSES

    Me gusta

  20. Paulina dice:

    Asi sea una makina de sexo…una amante del placer..
    una coketa reventada…la ke se akuesta kon todos…
    aun asi sigue siendo una mujer… sigue sintiendo..sigue intentando…sigue luchando.

    Minas de lujos, infecciones, mentiras, dudas…es lo ke deja la prostitucion..abandono del alma endurecimiento de ella..mas no verdaderos sentimientos perdidos, por ke todo akellos viene de un sentimiento..el sentimiento de sobresalir, de llegar, de lograr, de vivir, de sakar adelante, de kambiar,de vanidad sea lo ke sea eso viene de adentro.

    Me gusta

  21. martin dice:

    bueno para empezar una prostituta es aquella mujer que cobra por su cuerpo o vienes materiales,y si cuando vemos a una con minifalda o escote,sele llama puta, hay mas ropa que ponerse para poder ser sexy,en vez de ir enseñando el coño y las tetas en pleno diciembre.no me preocupan el resto de mujeres,solo mi novia y mis hermanas,que alcontrario no les hace falta dedicarse a eso por varios mitivos,tienen cultura,conciencia y no ponen precio a su dignidad,no soy machista soy realista,unos dicen pobrecitas que no tienen otra salida y otros dicen,si encima les gusta que las traten como objetos,bien venidos al siglo 21 en donde si pueden te compran asta el alma

    Me gusta

  22. martin dice:

    a porcierto y otra cosa que ponen aqui dice que si es malo dar placer a tu pareja o esperimentar cosas nuevas,no no es malo,lo malo es que lo hagas con cualquiera,en definitiva donde este una mujer hecha y derecha,con su trabajo del cual eya misma se mantiene puede compartir gastos con su pareja,y no tenga que depender de viejos o jovenes altos o bajos gordos o flacos,de que la paquen una puta miseria por habrirse de piernas,que se lo cuente a sus nietos o a sus hijos que tipo de vida onrrada a tenido.y que luego les rep`roche por que no estudias.la respuesta del hijo o hija seria,mama queremos la vida facil como tu,

    Me gusta

  23. martin dice:

    he leido el comentario de monica,si señora,asi se habla,ya lo hacen por vicio no por necesidad.les viene bien decir la crisis como tapadera de lo que son,lo digo como suena en madrid capital.PUTAS con todas sus letras

    Me gusta

  24. Sofi dice:

    No me averguenzo de ser una puta me toco hacerlo por que asi lo quizo la vida no me pudo llevar por mejor camino tengo .todo de lo que me antojo y vivo una vida normal.

    Me gusta

Deja un comentario