LA VIDA ES CRUEL…

Ya se que me dicen pesimista, negativa, amargada pero yo no me considero así, me considero realista, absoluta y totalmente y el hecho de que no me guste ni engañar ni auto engañarme con frases hechas y clichés no me hace un ave de mal agüero, decirle a las cosas por su nombre es lo correcto.

Las personas por lo general evitan ciertos temas como lo son la muerte, la violación, la delincuencia, etc. como si con cerrar la boca,  los oídos y los ojos fuera suficiente para evitar que las cosas sucedan.

La vida es cruel y así será siempre. La gente morirá porque tiene que morir, es la ley, creo que la única que se cumple,  nos guste o no es un proceso que todos tendremos que asumir tarde o temprano, no somos eternos y el tratar de evitar el tema no nos protege de que llegue un auto y nos haga mierda.

La realidad es que entre mas buscamos la felicidad con más empeño la vida buscará la manera de darnos en la madre, eso también es una ley, nos deja engolosinarnos, disfrutarlo, embelesarnos por un tiempo y después viene y nos quita lo que nos dio, es cruel, sin lugar a dudas y eso no cambiará jamás.

Tal vez dirás que hay gente rica y que lo tiene todo, estoy segura que no es así, que de alguna u otra forma nos jode, nos da para tener que quitarnos, se divierte a nuestras costillas, es su deleite y su manjar el utilizarnos como marionetas y no, no soy pesimista, solo asumo la realidad porque no tiene nada de malo hacerlo, no temo hablar de la muerte, no me siento atada a nada material porque considero que el dinero y todo lo que compramos con el son solo accesorios para estar cómodos, unos mas, otros menos, pero no me apego a lo material mas de lo necesario, un auto para mi es solo un medio de transporte útil, una casa un lugar donde dormir y protegerse de la intemperie, la comida combustible para funcionar, el amor, una utopia en la mente humana que trata de compensar el hecho de que somos solo hueso y carne y nada mas.

La vida es cruel, siempre será así, no tiene porque ser diferente, ha funcionado por millones de años para ella y mientras más nos resistamos a reconocerlo e intentemos luchar contra ello ella se divertirá más y su crueldad ira en aumento, he dicho.

PD.-I am bad, I am evil, I am winter, I am pain. I’ll mess up your life, I’ll beat up your wife, I’ll lose all your friends, And I’ll win in the end.


5 respuestas a LA VIDA ES CRUEL…

  1. Natsuki dice:

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas super interesantes y muy buenos comentarios!
    me gustaría saber si me pudieras dar algún correo donde pudiera contactarte,ya que estoy interesada en tu blog a nivel comercial!
    Espero me lo puedas enviar al correo que adjunto al comentario.
    Saludos

  2. Sal dice:

    si…
    yo también soy así pesimista, siempre se quejan de mi, me identifico MUCHO contigo, eres solo una versión avanzada de mi xD.
    Eso de estar engañándome es algo que siempre eh querido tener, la capacidad para darme cuenta de que me estoy engañando.
    gracias me haces sentir que no estoy solo en este mundo!

  3. Beto dice:

    Que tal, bueno de casualidad me tope con tu blog y de verdad quiero decirte que me gusta mucho esta intensidad con la que vives tu vida y la manera tan Genial que tienes de dar de ti y no ser de ese tipo de personas egoístas que solo ven por su beneficio, la verdad es que comparto mucho de tus estilo de pensamiento aunque en música si como que no del todo metalero, mas bien prefiero escuchar como tu muy bien los dice cada instrumento y sentir cada una de las de las emociones que el escritor trata de plasmar en esa canción y si no tiene letra pues aun así el sentimiento que provoca cada canción.
    Pues no se que mas decirte, eres un tanto irónica, quizás un tanto sarcástica… jajaja, pero pues eres bien chida y ps si en alguna ocasión aceptas comentar lago de lo que te dejo pues me daría gusto compartir contigo algunas experiencias de vida en este mundo todos necesitamos de todo, pero ps tampoco somos indispensables así que pues mientras estamos aquí vivamos dando y recibiendo un poco de lo que tenemos para dar… mmm… me enredé un poco pero espero que me sepas entender, la verdad me late tu idea de un tipo “diario de vida” y pues si quieres y me contestas podemos intercambiar correos, cuídate y grax por prestar atención a mis coments, cuídate
    Dios te bendiga

    METALGIRL DICE.: MI CORREO ES metalgirl1968@hotmail.com

  4. vakka777 dice:

    La vida es muy cruel e injusta con los inocentes, nadie escapa de el dolor cuando estas feliz solo queda esperarte fielmente la muerte y recivirla con brazos abiertos

  5. pamela vianey dice:

    mi vida es cruel x el chavo q amo no le puedo decir lo q siento x el y otras cosa como sacar mela scalifacasiones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 973 seguidores

