MIS ALUMNOS

DSC07198UN REGALO INESPERADO, EL DISCO DE TRANSMETAL AUTOGRAFIADO ( Y NI ASI LE PUSE 100 AJAJAJAJA SOY DEMASIADO MALA)

Hoy termina el semestre, una grata experiencia, conocer a tantos jóvenes y aprender de ellos, disfrutarlos, ganarme su confianza y porque no decirlo, su cariño, claro que no de todos, más de uno debe pensar que soy la maestra que odia, pero un porcentaje muy bajo entra en esa categoría, son gajes del oficio, no soy monedita de oro para caerle bien a todos y mi finalidad era que aprendieran y desempeñar mi trabajo lo mejor posible exigiéndome a mi misma para tratar de mejorar día con día, jóvenes considerados problema, para mi son toda una gama de sentimientos, que les puedo decir, los quiero muchísimo en buen plan, me interesan como personas, me preocupo por ellos, intento aconsejarlos sin hacerles melodrama y usando su idioma y creo que muchos lo aprecian, se nota en sus demostraciones de cariño y en sus ” LA QUIERO MUCHO PROFE” que de vez en vez me dicen.

DSC07197

DSC07199

MIS NIÑOS Y YO

Los voy a extrañar, no puedo negarlo, me harán falta sus locuras, las miradas de desaprobación de otros maestros por dejar que me abracen y me compartan de su refresco o de su comida o porque yo les comparto de lo mío o esa mirada de que estoy mal por tomarme el tiempo de escuchar sus rollos y aconsejarlos en la medida de lo posible.

DSC07201

DSC07214DSC07217PURAS BELLEZAS, MI CONSENTIDO Y YO AJAJAJAJAJAJA

La que separa su trabajo de su cariño, calificación es calificación, no regalo nada, se que ellos tienen la capacidad de lograrlo, solo necesitan sentir que si pueden y el simple hecho de decírselos los ayuda sobremanera y me ayuda a seguirme esforzando y tratar de mejorar en como tratar de hacer llegar los conocimientos a sus mentes sin que sea una imposición, mis alumnos me han dado mas de lo que yo a ellos y ni siquiera lo saben, o tal vez si, un abrazo prolongado y un beso porque no me verán en largo tiempo lo demuestra, por mi parte creo que Dios me mando al sitio adecuado para que viera de manera cruda que no soy la única que tiene problemas y para que ellos vieran que aunque uno tenga mil rollos podemos salir avante.

DSC07221DSC07223DSC07225MAS DE MIS NIÑOS Y YO

Mis alumnos rules, HE DICHO

2 respuestas a MIS ALUMNOS

  1. Diego dice:

    Hola señora, todo bien? ^_^ Paso para felicitarla por las 600 mil visitas, y de paso le digo que usted parece una alumna mas en las fotos. Supongo que ya lo sabe, pero nosotros los alumnos siempre valoramos mucho mas a los profesores como usted porque, ademas de la buena onda, sentimos que podemos contarle lo que nos pasa. Cuando uno termina sus estudios sólo esos maestros quedan en la memoria. Hasta luego señora, buena suerte en todo ^_^

  2. Eduardo dice:

    Me da gusto ver que esta es una de tus satisfacciones, y que estos alumnos son una fuente de enseñanza de lo que es la vida y que somos mas de uno los que a veces tenemos problemas! FELICIDADES! por la excelente maestra que eres y por todos los logros obtenidos en este semestre, se que los vas a extrañar aunque tambien te hace falta el descanso, sigue echandole ganas y que no decaiga el ANIMO! ya tiene rato que se ha ido perdiendo la comunicacion, espero la retomemos a la brevedad, buen inicio de semana y saludos a la familia, incluyendo al inge…….un abrazo………….see ya

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 983 seguidores

