Puedo morir en silencio…

lagrima

La muerte no siempre conlleva una perdida de las funciones biológicas, la muerte no siempre es muerte física, hay seres que caminan por el mundo como cadáveres vivientes, solo respiran, comen, duermen, aparentemente son normales pero su interior esta vacío, están muertos y sólo esperan el momento  que el ciclo se complete cuando dejen de respirar.

Yo puedo morir en silencio, nadie se daría cuenta, sonreiría por inercia, como un robot programado para gesticular en el momento preciso, yo podría fingir normalidad, que todo esta bien, que soy una persona común que trabaja día a día para subsistir, yo podría integrarme, camuflagearme para pasar desapercibida, entablar conversaciones coherentes en las que nadie pueda vislumbrar que ya no estoy viva.

Yo podría morir en silencio, de pie, sin demostrar que mi cuerpo carece de calor y de amor, que la vida triunfo sobre mi dejándome seguir para que cada día vea su poderío avasallante, enviándome un rayo de sol que no disfrutaré, haciendo que las flores se vean bellísimas y me sean indiferentes, mandando a los pájaros a cantar cada mañana para que yo despierte y su canto me suene vacío, que beba un tarro de cerveza y que apenas pueda pasar por mi garganta y una lagrima amenace con salir de mis ojos, pero no saldrá y que cada alimento que coma se me dificulte deglutir porque sentiré el pecho demasiado dolorido.

Yo podría morir en silencio, abriría mi boca en un intento de gritar pero no saldría sonido alguno de ella, mis ojos brillarían por la humedad que emerge pero no derramaría lagrimas, dormiría porque tendría que dormir, comería porque tendría que comer y vería la vida pasar esperando mi final, envejeciendo cada día, dejando que el dolor adormezca mis sentidos en un vano intento de no sentir, fingiría que todo esta bien, que la soledad es mi amiga y nos llevamos bien, saldría de vez en vez para guardar las apariencias y mis amigas no se preocupen por mi y no se den cuenta de que morí y por la noche mi cadáver estará en mi cama, frío, solo y tal vez, en ese instante, un indicio de vida aflore cuando una lagrima ruede por mi mejilla.

Yo puedo morir en silencio…

Without you
One night alone Is like a year without you baby
Do you have a heart of stone
Without you
Can’t stop the hurt inside
When love and hate collide

11 respuestas a Puedo morir en silencio…

  1. Eduardo dice:

    Que pasa? percibo cierta nostalgia y sosobra en tus palabras, TODO BIEN? espero que si! dentro de lo que cabe, no has respondido mis mails, espero que en el trabajo las cosas vayan bien, y en lo sentimental tambien, al igual que la familia y la salud! un abrazo desde aca………………………….see ya

  2. karla dice:

    no sabes cuanto me identifico con -puedo morir en silencio- a veces, mas casi diario me siento asi
    a pesar de aparentemente tener todo paa ser feliz
    siento que algo falta en mi vida y desde hace mucho tiempo trato de decifrar que pueda ser
    y pues decirte que estoy pendiente de tus palabras
    saludos

  3. madzombiecat dice:

    y para algunos ese silencio se traducen como gritos…
    solo aquellos a quienes les importa esa persona son capaces de escuchar su silencio…

  4. Dulcita dice:

    Unas palabras muy de adentro…suelo decir esas cosas en mis pensamientos tristes, abrazada con mi gran amiga La soledad..la unica compañera en toda este monton de calmidades que sigo pasando..

  5. VINICIO dice:

    ES MUY PROFUNDO LO QUE DICES ,QUEW TE HICIERON PARA PENSAR CASI

  6. Está haciendo un buen trabajo.

  7. heydy dice:

    Para que desea una persona la vida……..
    la vida es linda solo cuando la compartes con personas que te aman y que tu amas……
    si eso no existe para que vivir, para que los demas diga hay que fuerte es mirala sigue adelante.
    Cada quien es feliz a su manera y si morir en silencio no lastima ni daña a nadien por que no hacerlo. es mas lento y doloroso para el que lo experimenta pero para el resto del mundo no.
    no por que nadien sabe que esta pasando dentro de su ser y alma; alma que ya no pertenece al mundo delos vivos sino de los muertos.
    Dichosos muertos que y no sientn ni padecen dolor, angustia, amor, felicidad, orgullo, pena, desiluciòn, tristeza.
    Morir en silencio que idea tan original…..

  8. Desde que llegaron los problemas a mi casa nadie me ase caso y me siento vacia por dentro

  9. entiendan me dice:

    la verdad yo me quiero morir por que desde los probleas con toda mi familia desde que yo era chica

  10. Sandra Die dice:

    YO AL IGUAL QUE TU TENGO EL MISMO SENTIMIENTO DESDE QUE ERA CHICA , SENTIA COMO ALGO DENTRO DE MI SER SIENTE QUE NO PERTENECE A ESTE MUNDO , SIEMPRE ESCUCHO COMO LA GENTE DICE , VIVIR ES TAL COSA ES LO OTRO, BLAHHHHHH TODO LO POSITIVO QUE ELLOS CREEN , PERO ,PUEDES VIVIR EN UN MUNDO DONDE TE SIENTES VACIA CADA DIA, SOLA QUE POR MAS QUE TENGAS A TUS PADRES QUE SON LOS UNICOS QUE TENGO , IGUAL SIENTO QUE NO TENGO NADA , VIVIR UNA VIDA REPETITIVA UNA Y OTRA VEZ Y POR LAS NOCHES EN ESA OSCURIDAD DONDE SOLO LA LUZ QUE HAY ES LA LUNA QUE VEO PASAR POR MI VENTANA, ANEO TANTO LA MUERTE QUE ME VISITE PERO PARECIERA QUE TENDRE QUE EPERAR HASTA QUE MI SER SE CONSUMA Y VEO PASAR UNA VIDA , QUE SOLO ME TRAE TRISTEZA Y PENA POR SEGUIR EN ESTE ENCIERRO EN VIDA ;(

  11. Felipe dice:

    quiciera des cansar en paz ino padeser nadamas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 959 seguidores

