Consejos para pasar un feliz cumpleaños

cumple

Quien me conoce bien sabe que odio los cumpleaños y todo lo que implica, felicitaciones, abrazos, buenos deseos, regalos, festejos etc. etc. etc., pero imagino que hay gente que los considera importantes y se deprimen si nadie recuerda su cumple (yo quisiera poder olvidarme del mío) por eso, si eres alguien solitario, nada popular, un ser solo y meditabundo, de esos que solo pueden entablar una conversación medianamente congruente en la red y en la vida real tu vocabulario se limita a unos cuantos monosílabos te tengo un tip para que en tu cumple tengas montones de felicitaciones.

Inscríbete en todos los sites de Internet, en todos, si, dije todos, facebook, Hi5, Sonico, Badongo, Tagged, Myspace, Blingee, miarroba, Wamba, Zoftwarez y cualquier otro que se le ocurra, el día de su cumple les llegaran mil correos felicitándolos, serán el ombligo del mundo, pasaran el día completo viendo revisando sus felicitaciones y serán felices y populares, dirán que no pudieron ir a festejar por lo ocupados que estaban en su PC atendiendo tantas felicitaciones ah y no olviden también ponerlo en su Nick con letras enormes, agregar a cualquiera, si quieren después los eliminan, así, aunque jamás hayan cruzado palabra con ellos ese día los felicitaran y tendrán mil ventanas abiertas en su MSN.

Pero si son antisociales, odiosos, apáticos y amargados como yo asegúrense de darse de baja en todos lados antes de su cumple, no mencionar su cumple a nadie y no poner en su Nick ni siquiera una velita para hacer alusión a dicho nefasto día, pues bien, ojala les sirva de algo mis consejos, HE DICHO

22 respuestas a Consejos para pasar un feliz cumpleaños

  1. Eduardo dice:

    Pues aunque ya lo habia hecho y para eso pusiste los comentarios HAPPY FUCKIN BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nuevamente espero que la hayas pasado bien, y a pesar de todo lo que expresaste anteriormente los que te apreciamos y sabemos la fecha de tu honomástico te seguiremos felicitando y mandando buenos deseos de salud, amor, alegria, tranquilidad y economía….un saludo y un abrazote desde esta calurosa, caotica y contaminada ciudad……………..see ya!

  2. metalgirl dice:

    EDUARDO.- ja ja ja, todavia crees en los reyes magos ajajajajajaja

  3. The Goddamn devil dice:

    jajajaja
    bueno, tambien sencillamente puedes encerrarte en casa como un hermitaño, no ver la tele ni conectarse al internet, hazlo a los 3 dias y toda vaina que diga feliz cumpleaños, la borras sin ver…
    igual todavia uno extraña que por lo menos alguien se acuerde… fuck!!!!!!!!!!!!
    en fin saludos te sigo leyendo

  4. walter dice:

    Lo peor de los kumpleaños es k tu te la kieres pasar jateando todo el dia para salir en la noche.. pero no se puede porke llega todo el mundo a saludarte y se kedan ai para ke les invites komida osea el dia d tu kumple tu trajinas mas k todos. una kagada.
    Saludos, pasa por mis blogs.

  5. metalgirl dice:

    WALTER.- es verdad y te preguntan que si hay pastel en lugar de que lleguen con uno, que gueva

  6. zakary dice:

    Joder! Yo ese dia apago los teléfonos, dias antes digo que voy a salir de viaje y me quedo encerrado en mi cuchitril tocando la guitarra, luego salgo con la esperanza de que nadie se acuerde, pero siempre hay un hijoputa que lo tiene en alguna agenda o escrito en el rollo del papel higiénico y te dice: “Feliz cumpleaños”…

  7. metalgirl dice:

    zakary.- jajajajaja si, es verdad, siempre sucede eso

  8. rocio dice:

    ESTA RE FEO ESTO PARESE UNA LOCA DEL MUNDO

  9. metalgirl dice:

    ROCIO.- lo soy AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. daniela dice:

    ojo

  11. muñe dice:

    Hasta que conozco a alguien que tambien odia sus cumples como yo. Es que como que te da oso que te feliciten, llamar la atención, y luego que te prgunten las mismas cosas,que que vas a hacer para festejarte? que que te han regalado?
    Y en realidad lo que te da miedo es que nadie te felicite. Y que de la persona que mas esperas aunque sea escuchar un “felicidades” no se acuerde ;(

  12. Sofía dice:

    hola hoy es mi cumpleaños y la estoy pazando mal orrible yo sola y nose que hacer es triste mi cumpleaños hoy 30 de setiembre

  13. anonimo dice:

    yo celebro mi cumple y me lo paso genial solo que vosotros soys amrgadossssss!!!!!

  14. anonimo dice:

    mmm pues a mi si me gusta mi cumpleanos,pero igual resperto a quien no le gusta sus motivos tendra

  15. SEN dice:

    MMM BUENO.. A MI NO ME GUSTAN MUCHO LOS CUMPLES YA QUE CADA VEZ QUE HAGO FIESTA NADIE VA O NO RECIBO NADA .. O NADIE SE ACUERDA EN CAMBIO SI YO NO DIGO NADA TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE ..! Y ESO ME CHOCA.. Y ULTIMAMENTE NO ME GUSTAN.. ! PERO SI DE VEZ EN CUANDO UNA MOTIVACIÓN PORQ ESE DIA ES DE UNO Y BUENO YO AUN CONSERVO LA TRADICION DE SANTA CLOUSE Y DE LOS REYES MAGOS.. ! AUN LOS Q CRECEN SIGUEN LLEVANDO UN NIÑO POR DENTRO. BESOS!

  16. MERITH dice:

    Amy si me gusta mi cumple pero la verdad komo q aveces si es un poko incomodo q te miren todos y seas el centro de atencion es un poko raro no se …. jajajaj

  17. poray dice:

    como no te gustan los festejos te digo
    QUE LA PASES MAL EN TUS CUMPLE Y SOLO
    COMO NO TE GUSTA JE JE JE

  18. lauris dice:

    yo la paso feliz en mi cumple porque vive cristo en mi vida

  19. Ale dice:

    La verdad es que a mí tampoco me gusta celebrar mi cumple y es porque cuando era pequeña SIEEEMPRE algo tenía que salir mal. Muy aparte que da demaaaasiiaaada vergüenza ser la rídicula que lleva un sombrerito diciendo: HEY! ES MI CUMPLE! SALUDAME!
    Algunas veces, en sentido literal. Muy triste.

  20. Hola hoy es 9 d dicienbre. Y cumplo ano el 13 d dicienbre. Y solo quiero pasar un cumple! Feliz y temo d q no sea asi. Ojala la pase genial. dice:

    jose.rodriguez853@yahoo.com.ve

  21. prinsesita dice:

    este enero cumplo años y espero se acuerden mis amigos de tanto que los digo jijijijijijiji

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 933 seguidores

