Con la vara que mides seras medido

Hay pocas cosas que me molestan en esta vida, la inseguridad e impunidad, los convencionalismos sociales, el chiste malo de Juan Manuel, pero últimamente algo me tiene muy molesta y es que en mi post de Enfermedades de Transmisión Sexual a empezado a entrar gente que lo único que hace es joder, salen con sus comentarios fuera de lugar y no aportan nada a este mundo, solo saben embarrar mierda por donde pasan.

En esta vida no estamos para juzgar a nadie, no vino Diosito y nos creo y nos dijo: eres perfecto, te dejo aquí para que critiques a todos al cabo que tu no tienes errores. NOOOOOO, ni madres, todos somos del mismo material, unos más pendejos que otros, eso sí, pero a todos nos dejan en esta vida para vivirla, no para andar metiéndonos donde nadie nos llama.

Hay una ley de vida, todo lo que hagas se te devolverá, cada perrada que hagas te será cobrada con creces, no nos vamos de esta vida sin pagar lo que debemos, eso lo he aprendido a lo largo de mi vida, por eso me mantengo tranquila, se que si alguien me jode no necesito mover un sólo dedo, es cuestión de tiempo para que se le revierta su maldad y le golpee la cara.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, todos cometemos errores, nadie estamos limpios, no somos santos y si juzgas a alguien sucederá tarde o temprano que con la vara que mides serás medido, yo disfruto mucho el poder aconsejar personas con sus problemas de salud, trato de hacerlo de manera responsable y no lo hago para que me agradezcan o para vanagloriarme, lo hago por que es bueno y me gusta hacer cosas buenas, si logro que una persona se tranquilice y se realice los exámenes que lo sacaran de duda ya es ganancia para mi, también me beneficio en que cada pregunta es un reto para mi, me documento ampliamente y mejoro en mi ámbito laboral.

Que entre alguien a juzgar a las personas que tienen un problema de salud que es mal visto socialmente es desagradable, que le digan a las mujeres que piden un consejo que son putas, calientes y demás estupideces habla de la ignorancia y de educación tercermundista que probablemente han recibido en sus hogares, lo peor y más triste es que son mujeres las que hacen estos comentarios pendejos, ojala y lo digo de corazón, algún día no las contagie su pareja y se vean en la situación que ellas están prejuzgando.

La sexualidad es parte de la vida, es una necesidad fisiológica regida por hormonas y modificada por el humano para que deje de ser solo un acto para la procreación y pasar a ser un acto de amor y placer, lo cual terminó por diferenciarnos de los animales. El acto sexual es algo natural, sano, bello que ha sido catalogado como algo sucio por gente hipócrita y puritana que se asustan de solo pensarlo, gente insatisfecha y mocha que ven el sexo como pecado y yo pienso: si fuera pecado entonces ¿por qué carajos Dios le dijo a Adán y Eva que hicieran hijitos? pues sencillo, porque no lo es, somos nosotros los humanos quienes etiquetamos las cosas por hipocresía.

Con todo el dolor de mi corazón y por respeto a esa gente que entra a mi blog buscando un poco de información y ayuda borrare todo comentario misógino y machista que coloquen en mis post de Enfermedades de Transmisión Sexual Y en el de SIDA y VIH y si no les gusta pues váyanse a un blog de esos que condenan al ser humano y donde creen que ellos son los elegidos y por lo tanto los únicos que se irán al cielo. HE DICHO

PD.- si, si estoy enojada

8 respuestas a Con la vara que mides seras medido

  1. Faryshta dice:

    Y con justa razón estas enojada, digo he visitado varias veces esos posts y otros mas que tienes por hay por que se aprende mucho del aporte de los chamacos.

    Y si son posts tan populares es por que la gente los aprecia y aprende algo de ellos, debes de sentirte orgullosa de ello.

  2. mery dice:

    Hola! Qué tal? espero que todo bien. Estaba recorriendo blog y me encontré con el tuyo, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Espero que te sirva y te sea útil.

    Saludos!

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

  3. Eduardo dice:

    Hola NANCY!!!!!! entiendo perfectamente tu postura, tienes razon para estar enojada pero recuerda que hacerle caso a los pendejos es engrandecerlos, tomalo de quien viene y trata de que no te afecte, por cierto aprovecho para FELICITARTE por el dia de mañana!!! ya que por lo poco que te conosco se que te ha tocado ser madre y padre al mismo tiempo, y has tenido que desempeñar ese rol por que el SOAB lo unico que ha cumplido en ese rol fue complementar la semilla para que nacieran tus hijos, fuera de eso has sido tu quien ha tenido que fletarse con los dos roles, asi que mi estimada FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! con todo mi respeto y admiración, debi haber escrito esta felicitación mañana pero andare un poco ocupado, ya sabes compromisos familiares y en la tarde ha disfrutar mi dia como DIOS MANDA con UN CONCIERTO!!!!!!! YEAHHHH!!! mañana toca AVANTASIA el proyecto de OPERA ROCK del vocalista de EDGUY, promete ser un evento a la altura del Hellish TOUR, bueno mi querida GUERRERA te dejo y espero que ya no te enojes, cuidate mucho y sigue adelante, espero te hayan llegado las rolas que te mande hace unos dias, estamos en contacto………………ciao

  4. Mimi dice:

    malamente la gente se “escuda” tras un teclado.

    acabo de descubrir tu blog, buscando precisamente lo que has escrito, me dicen que no les haga caso es envidia pero no dejan de fastidiar.

    Saludos y sigo leyendo….

  5. rolando moon dice:

    como ay personas que abusan consu puesto en contra de compañeros de trabajo obstaculisandolos en su trabajo
    otros escudandose con mentiras dichas por las secretarias otros a sus probedores hoy no mañana sale su cheque denos chance de jinetearle su dinero es lo que piensan los dueñosy empleados de todas las empresas valiendoles madre si es para comer

  6. rolando moon dice:

    en el transporte de carga hay persona que compran voluntades delas fabricas para quitarles el trabajo a otra lineas esto es competencia desleal, lo mas malo que se vendan este tipo de personas de las fabricas sin importarle si a los que les quitan el trabajo pierdan todo.tambien-hay jefes dela misma linea que obtaculisan alos operadores de camiones para no darles viajes por egoismo y el dueño no se da cuenta pero que bueno es para jinetear el dinero de los choferes sin importarles su vida y salud

  7. LORENA dice:

    ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO NADIE PUEDE DARSELAS D PERFECTO Y HABLAR PENDEJERAS DE LOS DEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES LO IMPORTANTE ES SABER CORREGIRLOS Y CAMBIAR DE ACTITUD. LORENA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 958 seguidores

