Dieta para bajar de peso (semana cuatro)

LUNES

DESAYUNO

1 taza de café con leche, 2 claras de huevo con verduras (tomate y cebolla) 1 rebanada de pan integral 1/2 fruta

COMIDA

1 tazon de sopa de verduras, 4 galletas saladas, 100 gr de pescado empanizado con salsa al gusto 1 taza de espaguetti en salsa de tomate

CENA

1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta

MARTES

DESAYUNO

1 quesadilla con dos tortillas de maíz, 30 grs de queso, 1/4 de aguacate 1 taza de café con leche

COMIDA

1tazon de sopa de verduras, 3 enchiladas verdes con 90 grs de queso fresco lechuga libre y una toronja (enchiladas se preparan con tortilla de maiz, pollo y salsa verde)

CENA

1 rebanada de pan, 60 gr de queso fresco 1 taza de cafe con leche y una fruta

MIERCOLES

DESAYUNO

2 hot cakes chicos con dos cucharaditas de miel de abeja, 1/2 taza de yogurt 1/2 fruta

COMIDA

1 tazon de ensalada, 3 croquetas de atun, 1/2  taza de arroz, salsa al gusto, 1/2 fruta

CENA

1 taza de yogurt, 1 fruta, 2 cucharadas de cereal

JUEVES

DESAYUNO

60 grs de queso fresco, 1 rebanada de pan integral, café con leche y una fruta

COMIDA

1 taza de calabacitas al vapor con verduras, 100 grs de queso, 1/2 taza de frijol y una fruta

CENA

1 taza de leche, 1 taza de cereal, 1 fruta

VIERNES

DESAYUNO

1 licuado de fresa  (una taza de leche y una taza de fresas) 1 rebanada de pan integral con margarina y una fruta

COMIDA

2 tostadas de ceviche 1 taza de lentejas 1 tazon de crema de cualquier verdura permitida

CENA

1 taza de yogurt y una fruta

SABADO

DESAYUNO

1 taza de yogurt y 1 fruta

COMIDA

3 piezas de pollo asado y 1 tazon de ensalada

CENA

1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta

DOMINGO

DESAYUNO

1 taza de queso cotage y 1 fruta

COMIDA

1 hamburguesa, 1 tazon de ensalada y 1 fruta

CENA

1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta.

84 respuestas a Dieta para bajar de peso (semana cuatro)

  1. soulslayer666 dice:

    Deberia de hacer la dieta asi me kito unos kilitos de mas k tengo :D

  2. CRISTINA dice:

    ES UNA DIETA QUE SE COME MUCHO, NO CREO QUE SE BAJE DE PESO TAN RAPIDO HAY QUE ELIMINAR ALGUNAS COMO:
    UN POCO DE TODO Y LO MAS IMPORTANTE ES EL EJERCICIO.

    ATT
    CRISTINA

    GRACIAS

  3. metalgirl dice:

    CRISTINA.- el señor Padilla es un lector que hace la dieta, ha bajado 11 libras, ahora, comer poco no significa dieta, dieta es comer sanamente, la combinación de alimentos y eliminacion de cosas como las carnes frias que tiene demasiada grasa y sal son algunos factores que influyen asi como evitar quesos cocidos que son demasiado grasos, yo hice esa dieta, por eso la recomiendo, no es una dieta cualquiera, es una dieta de un nutriologo prestigiado, yo personalmente baje 5 kilos en un mes, es lo que tenia que bajar, hasta el dia de hoy no he aumentado un solo gramo, subi los niveles de hemoglobina, baje el colesterol malo, subi el bueno y baje los trigliceridoss, esta diseñada para esto, jamas sería, como trabajadora del area de la salud, irresponsable y recomendar algo que no sirve, dejar de comer solo nos lleva a la anorexia o la bulimia, claro que hay que hacer ejercicio pero no para bajar de peso sino para mantener sano nuestro sistema circulatorio, esta dieta, llevada a cabo como debe de ser, sin trampas, te ayuda a bajar de peso sin tener que morirte de hambre, un saludo.

  4. kristina dice:

    me parece buena la dieta la voy hacer ya que necesito bajar 5 kilos, espero me funcione.

    Saludos,,,

  5. ivonsita dice:

    ps la vdd io no sabo jojoj

  6. xomena dice:

    si hago esta dieta como me mantengo el resto del año lLA QUE HECHO MUCHAS DIETAS Y E TOMADO PASTILLAS PARA ADELGASAR LO CUAL ME AN DADO RESULTADOS , PERO VIVO CON AMBRE. Y LUEGO TERMINO LA DIETA Y RECUPERO TODO LO PERDIDO

  7. jorge dice:

    PARA LA DIETAS OLO AHI QUE TENER EN CUENTA ALGO QUE DIOS EL CREADOR NOS DDIO…………… FUERZA E VOLUNTADDDDDDDDDDDDDDDD

  8. metalgirl dice:

    XOMENA.- hace años yo hice esta dieta, tenia cinco kilos de mas ya que por mi trabajo no comia adecuadamente, a pesar de eso no era gorda, pero siempre me ha gustado cuisar mi salud ya que en mi familia hay antecedentes de enfermedades del corazon aun cuando no hay problemas de obesidad, en mi experiencia la primera semana fue muy duro ya que yo comia una vez al dia y obligarme a comer tres veces fue dificil. mas a medio dia que come uno tanto, lo genial fue que en cuatro semanas baje los cinco kilos, solo la primera semana sufri, y lo mejor, te acostumbras a comer asi, por eso no recaes, sin embargo pienso subir la dieta completa a algun link de descarga para que puedan tenerla completa, ya se que mi nutriologo me quedra matar pero al fin que no le estoy quitando clientes de aqui, es gente de lejos la que me lee, un saludo y suerte, si sobrevives la primera semana lo demas es facil y como dice JORGE hay que tener fuerza de voluntad, un saludo.

  9. padilla dice:

    Hola le cuento que estoy pesando 186 libras y siempre estoy haciendo las dietas que me a dado, no se si publicara una quinta dieta , saludos

  10. CONNIE dice:

    HOLA, METALGIRL PODRÍAS POR FAVOR FACILITARME LA DIETA??

    MIL GRACIAS

    Mi mail es flechas55@yahoo.es

  11. metalgirl dice:

    CONNIE.- en cuanto tenga un tiempo capturare la dieta ya que la tengo por escrito, por eso la estoy publicando poco a poco, pero es uno de mis pendientes por fin escribirla completa, un saludo.
    PADILLA.– ya publique la quinta semana, me siento super orgullosa de usted, un saludo.

  12. eli dice:

    tengo un notorio sobrepeso si ,logro seguir esta dieta y consigo resultados les cuento

  13. abrillita dice:

    antes que nada un saludo quisiera desir hoy desidi empezar una dieta y busque en la web dietas y la de ustd fue la que se acercaba mas alo que yo buscaba pero abajo del titulo aparace semana 4 entonses quuisiera que por favor me podria mandar las antepasadas ami correo por si me interesa demaciado se lo doy BEBE-_-SEXI@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS ATT. ABRIL

  14. metalgirl dice:

    ABRILLITA.- las dietas estan en esta misma pagina, solo pon en el buscador dieta para bajar de peso semana numero uno y liso pero igual te las mandaré por mail

  15. VALERIA dice:

    hola la mejor receta es hacer dieta te lo digo x q lo e vivido eso de tomar remedios es algo falso te recomiendo solo hace dieta no se tra ta de q no comas nada puedes comer harinas pero LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE MIDAS EN LAS COMIDAS

    TE LO DIGO X Q YO LO E VIVIDO

  16. bueno no les puedo decir nada aun porque voy a empezar y hojala funciono y si funciona ya les cunto

  17. cynthia dice:

    bueno ..
    aora voy a empesar la dieta espero q funcione xd

    estaremos ablando en 11 dias eso xauuu

  18. vany dice:

    hola!!! hoy m anoto a la dieta………
    si me funciona……
    mi reto es perder 10 kilos… en una semana.
    hoy es dia 1….jeje
    en 7 dias les cuento mis resultado.
    mucha suerte chiks y no se rindan….
    besos

  19. alma dice:

    hola!!!!! pues yo opino que es mucha comida para una dieta y muchas calorias es mejor tomar 3 litro de agua y comer papaya es mejor ha si olvidar los chicles eso baj yo ya baje 10kilos en 7 dias

  20. metalgirl dice:

    ALMA.- esta es una dieta seria, si bajas 10 kilos en 7 dias te estas descompensando, asi como los bajas los subiras, no es una dieta de calorias, es una dieta para aprender a comer sanamente, se suben los niveles de hemoglobina (ayuda a las personas con anemia) BAJA EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS ( o sea descienden los nivels de grasa y por consiguiente el sobrepeso) y tres, no hay rebote, tu cuerpo aprende a alimentarse sanamente, Dieta no apta para anorexicas y bulimica, solo para gente que si se ama y cuida su salud.

  21. MICHELLE dice:

    quiero una dieta super efectiva donde se queme 10kilos por semana pero que sea sencilla gracias

  22. gina dice:

    necesito bajar 20 kilos k hago

  23. Hola tengo 22 años y quiero bajar unos 5 kilos, la verdad es que tengo un hijo y quede gorda de mi embarazo,me siento muy mal sufro mucho y no tengo ganas de nada,que puedo hacer.-

  24. paola dice:

    bueno un saludo cordialmente mi nombre es paola y espero que me de resultado

  25. Luis Patricio Wyma dice:

    To les recomiendo a todos una dieta que nunca falla, me imagino que ya la conocen y es la dieta del cucurucho.

  26. daniellita dice:

    puxa espero ke se buena po
    ai kosas ke no kaxe de la dietas
    esos nombres de las comidas son raros

  27. leisie dice:

    buenas les mando un cordial saludo. Acabo de tener una bebe pero quede un poquito pasada de libras mi duda es que la semana dos y la tres no aparecen donde la puedo conseguir gracias en esta pagina no las encontre.

  28. metalgirl dice:

    MICHELLE. esta dieta solo te quita de 1 a 3 kilos por semana haciendola como es debido, pero no hay rebote, si quieres bajar tan rapido no estaras bien de salud.

  29. MARIA VICTORIA PULIDO CRUZ dice:

    Hola pues ya encontre de la semana 1 a la 4, solo que leyendo aqui, mencionaron la quinta, quisiera saber cuantas son y donde encuentro la quinta ya que no la he encontrado, muchas gracias.

  30. metalgirl dice:

    MARIA VICTORIA.- hoy publicare tres emanas juntas para ahorrarles tiempo

  31. melisa garcia dice:

    bien algunas de las chicas escriben que se come mucho en esta dieta y por lo tanto no c baja claro que se baja lo unico que no hay que hacer es comer mas que lo que te indican … yo baje casi 50 libras en un año siguiendo rigurosamente una dieta de estas

  32. Nora Briceño dice:

    he liedo tus comentario sobre como es de buena tu dieta , por favor si me la puedes enviar a mi correo golondrina_perdida@hotmail.com, favor que te agradesco de ante mano , es muy bueno tu consejo , soy de LIMA Peru , gracias

  33. metalgirl dice:

    acabo de publicar la quinta sexta y septima y estan en http://metalgirl.wordpress.com/2008/10/23/dieta-para-bajar-de-peso-semana-numero-56-y-7/
    MELISA.- es que no es una dieta para anorexicas ni bulimicas, es una dieta seria que cuida los niveles grasa en la sangre y la hemoglobina y pierdes solo peso en grasa, siempre y cuando la lleves adecuadamente
    NORA.- en cuanto tenga un tiempito o si no buscalas aqui ya que estos dias ando super ocupada ya que mi hija esta por tener a su bebe y ando en vueltas y si no en cuanto me desocupe te la envio, un saludo.

  34. zheithap dice:

    nel pz la neta voi haver q onda pero la neta necesito bajar de peso rapido jajaja

  35. hola nesesito aser una dieta q me de resultados x favor estan seguros q esta dieta funcione desde ya muchas gracias espero q me de resultados

  36. cindy dice:

    Hola necesito una dieta urgente no se que hacer con estos kilos de mas me siento como una vallena fuera del mar :( no se que hacer de verdad esta dieta me sierve! necesito que me digan como puedo controlarme a no comer tantoo! espero que esa dieta me ayude a bajar esos kilos de mas :(
    Gracias

  37. metalgirl dice:

    zheithap.- si se sigue al pie de la letra funciona
    YULISSA.- Estoy segura de que funciona porque yo la hice y baje como debe ser, eso si, la primera semana es la dificil ya que modificas tus habitos alimentarios
    CINDY.- si sigues esta dieta baja siempre y cuando tengas la fuerza de voluntad para seguirla, ojo, si sientes hambre puedes comer gelatina o fruta entre comidas, un saludo

  38. jocelin dice:

    con que puedo reemplazar las enchiladas??
    otra cosita metalgirl sabes q peso debe tener depeniendo Aasu estatura deberias publicar eso ya q asi la gente sabe y asi no se excede xq la idea no es q sean anorexicos….solo eso ojala me respondas luego adios

  39. jocelin dice:

    a disculpa se me olvida una cosita…luego de cuanto tiempo se notan los cambios?cuanto baja en 1 semana??
    y x ultimo debemos beber 2 litros de agua diario??

  40. metalgirl dice:

    JOCELIN.- puedes sustituir alguna comida por otra del dia anterior o despues o de alguna otra semana, atendere tu peticion de lo del peso y estatura.

  41. metalgirl dice:

    JOCELIN.- se notan a la primera semana, se baja de un kilo a un kilo y medio si la llevas de manera correcta, los expertos dicen que 2 litros de agua es lo que debemos beber, pero ojo, mas de dos litros no es aconsejable

  42. jocelin dice:

    No entiendo si dices semana a un mes o una semana (7 dias) disculpa la pregunta pero es xk no concuerdo con las fechas de las publicaciones de las dietas…ojala puedas responderme lo antes posible y ante manos gracias…disculpa x tantas preguntas pero estoy ansiosa ya q es mi primera dieta..ajiijiij

  43. metalgirl dice:

    JOCELIN.- bajas de peso en la primera semana de uno a un kilo y medio, las dietas no las publique seguiditas porque las tenia en otro blog y las cambie para aca ya que cerre el otro blog, solo pon en el buscador que tengo en mi barra lateral “dieta para bajar de peso semana numero” y apareceran todas, les das click y aparecera cada una, en siete dias se baja de un kilo a uno y medio, un saludo y no te preocupes, ojala que sea de tu agrado

  44. matilde dice:

    necesito saber que se puede comer o porque se puede cambiar cuando no se toma leche ni yogurh

  45. metalgirl dice:

    MATILDE.- puedes sustituirlo por algun otro alimento de lo spermitidos, es decir, si te toca cereal puedes cambiarlo por algo que se permita en la cena o desayuno, un saludo.

  46. andilu dice:

    hola soy andilu voy a empezar la dieta me parese genial tener una buena alimentación bueno dentro de 4 semana le cuento chausitos

  47. HeNNy dice:

    Uhmmm alguien me podria decir si esto fue algoi efectivo

  48. metalgirl dice:

    HENNY.- yo baje 5 kg, en 4 semanas, siguiendola al pie de la letra

  49. YARE dice:

    Q CHIDO EE YA BOY A EMPESARA COPIAR LA DIETA EEE ESTA GENIAL LA IDEA ESPERO Y TODOS LA SIGAN BAAAAAAAAAAA

  50. yuri dice:

    hola tengo sobrepeso pero me gusto mucho esta dieta y la empeze a hacer pero no se si me sirva iwual por es la 4 puedo empezar con esta dieta gracias

  51. nataly dice:

    como haga para adelgazar espero que ustedes me colaboreny me ayuden a bajar de pesogracias

  52. Ana Ruth dice:

    Hola

    llegue a este blog buscando cenas nutritivas para adelgazar estaba toda enredada sobre si consumir hidratos de carbono o no en la cena casi casi estaba por optar por omitir la cena pero me agradaron las dietas una pregunta mas son solo seis semanas? saludossss

  53. metalgirl dice:

    ANA RUTH.- nope, tengo mas semanas solo que no he tenido tiempo de subirlas

  54. sheressada dice:

    ola me llamo sheressada quiero bajar de peso … me sobran dos kilos k ago!!!!!!!!!!!
    x favor diganme

  55. Rosy dice:

    Hola, estoy estancada, no puedo bajar mas de peso, solo las primeras 2 semana baje 3 kilos y ya no bajo mas, ayuda!!!!!

  56. Geli dice:

    Dios te bendiga te agradesco por escribir esta forma de alimentarse yo boy con mi semana 4 y me siento mu bien e perdido 9 libras espero bajar mas

  57. metalgirl dice:

    GELI.- el merito es tuyo, tu eres quien tiene fuerza de voluntad

  58. ELY dice:

    LA BOY A SER SI ME FUNCIONA LES HAVISO

  59. naele dice:

    cuantas dietas son, y despues puedes comer de vez en ve algun otro alimemto no permitido en las dietas,

  60. luz gonzalez dice:

    tengo 33 años y tengo sobrepeso nesecito bajar de peso ayuda por favor

  61. beba dice:

    hola me gustaria saber si solo son 6 semanas y si me podrias mandar la dieta para estabilizarme y no tener rebote a mi correo

    gracias

    saludos

  62. Genesiis dice:

    Hola!! me ENCANTO la dieta solo que para
    iniciarla me falta la semana dos y tres,
    serias tan amable de pasarmelas?
    me URGE necesito bajar de peso para
    mi graduacion!!!!
    y me gustaria empezar la dieta el lunes
    proximo (1/jun/2009)

    saluudooos!!!
    y GRACIAS (:

  63. metalgirl dice:

    GENESIIS.- estan publicadas, solo vete a la barra lateral en donde dice buscar y alli pones dieta para bajar de peso y le pones buscar y te apareceran esas semanas

  64. tanya dice:

    0ye tengo una pregunta desayunar cereal con leche semidescremada y un plato de fruta,la comida incluyendo verudras y dos tortillas, y cenar solo cereal ¿es correcto para bajar de peso? bueno y voy al gimnasion pero no se si esta bien lo que como te agradeceria mucho ke me contestaras en un mes tengo algo importante y kiero bajar jeje ;) graciAs..
    saludos

  65. Aye dice:

    NECESITO VAJAR DE PESO EN 10 DIAS !!!!

  66. daniela rosales dice:

    oye tengo una pregunta tengo un bb estube embarazada normal mente yo pesaba 65kg durante mi embarazo subi 15 kg los cual nadamas pude bajar 10kg ahorita traigo el inplante y tengo miedo a que suba mas de peso que me puede recomendear para no subir mucho de peso

    METALGIRL DICE: CUIDA TU ALIMENTACION, ES TODO, HAS UN POCO DE EJERCICIO CAMINANDO O ALGO, POCO A POCO REGRESARAS A TU PESO

  67. Pilar dice:

    Hola. Se me hace muy difícil esto de bajar de peso. Sólo conseguir todas y cada una de las cosas que llevan todas las dietas que recomiendan ya lleva bastante tiempo, y dinero. Luego la disciplina y la fuerza de voluntad. Ni los que más tienen voluntad muchas veces logran llevarla hasta el final. En Internet encontré que el Presidente de una compañía dedicada a los hispanos quiso dar e ejemplo en la lucha contra la obesidad y está relatando día a día lo difícil que le resulta. Lo pueden ver en http://www.miluchaporbajardepeso.blogspot.com. Yo creo que lo mejor es reunir dinero y entrar a una clínica, donde te harán hacer ejercicios y te prepararán la dieta. Saludos.

  68. BETTY dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DESIR SI ESTO ES REALMENTE EFECTIVO POR QUE E TRATADO DE TODO Y NADA ME FUNCIONA

  69. lourdes dice:

    me podrias enviar la dieta de la semana uno y los pormenores frutas permitidas etc.
    mil gracias

  70. kassandra dice:

    peso 60 kilos quiero bajar unos 5 kilos

  71. MARIA dice:

    quisiera que me mandes la dieta de todas las semanas , podra ser a mi mail?
    gracias

  72. merii dice:

    eei cuanto has bajado con esta dietaa en una semanaaaa ?:)

  73. Rosenda dice:

    Hola, quisiera saber si puedo continuar la dieta hasta el tercer mes y volver a empezar con la semana numero 1. y si la de mantenimiento es la 6 y 7.
    Gracias.

    METALGIRL DICE: DEFINITIVAMENTE SI

  74. claudia dice:

    gracias pero necesito bajar 18 kilos, me ayudas

  75. Barbara dice:

    hola, mido 1.53 y peso 60 kilos, necesito bajar 10 para mi fiesta de promocion que sera dentro de un mes, me podrias ayudar ES URGENTE YO SIEMPRE HE SIDO GORDITA! no me gusta quisiera hacer un cambio ya que entrare a la universidad dentro de poco, espero tu respuesta, gracias :D

  76. lisbeth dice:

    hola buenas noches le escribo porque me gustaria si es posible me hiciera llegar a mi correo una dieta como de 4 semanas yo me acaco de conectar y esta publicada la dieta de la 4ta semana a ver si me podria hacer las tres primeras es para mi mama que tiene un peso de 107 kg y necesita bajar unos cuantos mide 1.55cm porque esta sufriendo de las rodillas con artrosis simme puede ayudar le agradeseria .Gracias feliz noche

    METALGIRL DICE: ESTAN PUBLICADAS DE LA UNO A LA SIETE CREO, SOLO PON DIETA EN EL BUSCADOR Y TE APARECERAN ESOS ARTICULOS

  77. lili dice:

    Hola por fa quiero empezar la dieta me puede enviar todas las semanas a mi correo lilita_nena@hotmail.com me he descuidado y esto me ha llevado a pesar 175 libras midiendo a penas 1.55 por fa ayudeme

  78. rosa dice:

    Hola….les cuento k yo voy en la semana numero tres y he bajado 9 libras….estoy feliz

  79. Karla dice:

    Me parecen muy buenas las dietas!! Voy a comenzarlas solo tengo una duda la hamburguesa es con pan mayonesa y todo jeje o solo la carne molida con ensalada??

  80. veronica dice:

    PRIMERO PONDRE UNA LISTA DE ALIMENTOS PROHIBIDOS EN ESTA DIETA
    Grasas (aceites, mayonesa, margarina)
    Quesos cocidos y de fundir (manchego, chihuahua, asaderos, oaxaca etc)
    Embutidos 8salchichas, bolonia, pastel de pollom, mortadelas) sólo se podran utilizar cuando aparezcan indicadas.
    Visceras (porque tienen gran contenido de grasas y de colesterol)
    Verduras (zanahoria, papa, betabel. aguacate, maíz, chicharos, cebolla, ajo, soya, jicama) solo podran usarse cuando aparezcan indicadas.
    Granos.- frijol, garbanzo, lentejas, arroz, solo cuando lo indique la dieta.
    Azucar: sólo podran usarse edulcorantes no nutritivos como nutrasweet, esplenda, sacarina.
    Alcohol
    ALIMENTOS PERMITIDOS:
    CARNES. res, pollo, pescado, pulpo, camarón, atún en agua, calamar, callo y jaiba.
    PREPARACION, los alimentos pueden ser asados, cocidos, crudos o al vapor, o cocinados con pam o con una cucharada sopera de aceite de olivo o canola.
    Queso fresco , panela, cotagge o requeson.
    Yogurth descremado o semidescremado natural
    Frutas:
    melon. 1/2 melon = 1 fruta
    Sandia y piña : una rebanada de 3 dedos= una fruta
    Papaya: una rebanada de 3 dedos a lo largo = una fruta
    Lima, mandarina, naranja, toronja, manzana, durazno, membrillo = una fruta
    Ciruela roja, kiwi, tuna 2 piezas= una fruta
    Guayaba 3 piezas = una fruta
    Uvas y fresas 1 taza= a una fruta
    Gelatina baja en calorias, se puede comer entre comidas o como postre 1 caja= 4 tazas en el día
    Refrescos de dieta 2 al dia
    condimentos deshidratados libres (pimienta, laurel, oregano, comino, sal de ajo y cebolla, consome de pollo etc
    Salsas libres caseras y embotelladas, salsa de soya, maggi etc.
    Cereales corn flakes, all bran, bran flacks, special K, etc.
    Agua, 2 a 3 litros por día
    jamaica, té, café negro endulzados con canderel, nutrasweet etc.
    DIETA:
    LUNES.
    DESAYUNO: 1 Taza de avena (1 taza de leche descremada y dos cucharadas de avena) 1 platano chico
    COMIDA: 140 gr de carne asada 1/4 de aguacate 1 tortilla de maiz 1/2 taza de frijol 1 tazon de ensalada (puede ser fresca con lechuga, tomate, pepino, cebolla etc o de verduras cocidas al vapor como brocoli, coliflor, zanahoria etc).
    CENA: 1 taza de yogurth natural, 2 cucharadas de cereal, 1 fruta.
    MARTES:
    DESAYUNO: 1 huevo con verduras (cebolla, tomate, chile), 1 jugo light, 1 rebanada de pan integral, 1 fruta.
    COMIDA: Caldo de pollo con 2 piezas de pollo y verduras, 1/2 taza de arroz, 1 tortilla de maiz, 1 fruta.
    CENA: 1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal, 1 fruta.
    MIERCOLES:
    DESAYUNO: 1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal, 1 fruta
    COMIDA: 1 tazón de sopa de fideos, 2 tostadas de carne, 100 gr de carne, 60 gr de queso fresco, lechuga y salsa libre 1 fruta.
    CENA: 1 taza de yogurth natural, 1 fruta
    JUEVES:
    DESAYUNO: 1/2 Sandwish de jamón con lechuga y tomate, 1 jugo light y 1/2 naranja
    COMIDA: 1 tazón de caldo de queso con 1 papa, chile, tomate y cebolla al gusto 90 gr de queso fresco 1/4 de aguacate 2 tortillas de maiz, ensalada libre, 1 fruta.
    CENA: 1 taza de avena, 1/2 platano, 1/2 manzana
    VIERNES:
    DESAYUNO: 1/2 pan con frijol y queso (mollete) 1 taza de café con leche.
    COMIDA: 100 gr de carne al gusto, 1 tazon de crema de esparragos, 1 tortilla de maiz, verdura cocida al gusto.
    CENA: 1 taza de yogurth natural, 2 cucharadas de cereal, 1 fruta
    SABADO:
    DESAYUNO: 1 taza de avena, 1 platano chico.
    COMIDA: camarones a la mexivcana 200 grs (chile verde, cilantro, tomate, rabo de cebolla y sal de ajo) 1 tazon de verduras.
    CENA: 60 gr de queso fresco, 1 rebanada de pan integral tostado, 1 taza de café con leche, 1 fruta.
    DOMINGO:
    DESAYUNO: 1/2 pan con frijol y queso (mollete) 1 taza de café con leche,
    COMIDA: 2 Piezas de pollo, 1/2 taza de arroz, 1 tazon de ensalada.
    CENA: 1 taza de leche al 2, 1 taza de cereal, 1 fruta.
    BY: Nancy
    Semana 2
    LUNES
    DESAYUNO
    60 gr de queso fresco, 1 rebanada de pan integral tostado, café con leche, 1 fruta
    COMIDA
    1 tazón de calabacitas al vapor con verduras y 100 gr de queso fresco, 1/2 taza de frijol, 1 fruta
    CENA
    1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal, 1 fruta
    MARTES
    DESAYUNO
    1/2 pan untado con frijol y queso, 1 taza de café con leche, 1 fruta
    COMIDA
    1 tazon de ensalada de atún con 1 cucharadita de mayonesa light, 4 galletas saladas, 1 fruta
    CENA
    1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal,1 fruta
    MIERCOLES
    DESAYUNO
    1 Taza de leche, 1 huevo con verduras, 1 rebanada de pan integral, 1 fruta
    COMIDA
    1 taza de espaguetti con margarina y pure de tomate, con queso, 1 tazon de sopa de verduras y 1 fruta
    CENA
    1 taza de queso cottage, 1 rebanada de pan integral, 1 fruta
    JUEVES
    DESAYUNO
    omelete con verduras 1 tortilla de maiz 1 taza de yogurth, 1 fruta
    COMIDA
    carne cocida 200 gr deshebrada, 1 tazon de verduras
    CENA
    1 taza de yogurth natural, 1 fruta
    VIERNES
    DESAYUNO
    Licuado de fresa con 1 taza de leche y 1 taza de fresas, 1 rebanada de pan integral con margarina light y 1 fruta
    COMIDA
    2 tostadas de ceviche, 1 taza de lentejas, 1 tazon de crema de brocoli o calabaza o de las verduras permitidas.
    CENA
    1 taza de leche descremada, 1 taza de cereal, 1 fruta
    SABADO
    DESAYUNO
    1 pan con margarina de dieta, 1 licuado de fruta
    COMIDA
    1/2 pechuga de pollo rellena de brocoli, champiñones y queso sazonado con jugo maggi, al horno o vapor , 1 tazon de ensalada
    CENA
    1 licuado de fresas y 1 tazon de gelatina de dieta
    DOMINGO
    DESAYUNO
    1 tazon de ensalada de frutas , 1 rebanada de pan integral con margarina light, 1 taza de café con leche
    COMIDA
    2 piezas de pollo asado, q taza de frijol, 1 tortilla de maiz y 1 tazon de ensalada
    CENA
    1 taza de leche descremada, 1 taza de cereal, 1 fruta
    Semana3
    LUNES
    DESAYUNO
    1 taza de avena y 1 platano chico
    COMIDA
    1 bistec asado, pepino,, lechuga y tomate al gusto. 1/4 de aguacate chico, 1 tortilla de maiz 1/2 manzana.
    CENA
    1/2 taza de cogate con un tazon de ensalada de frutas
    MARTES
    DESAYUNO
    1 taza de leche al 2 %, una taza de cereal y 1 fruta
    COMIDA
    1 pechuga de pollo marinada a la plancha, 1 tortilla de maiz, 1 tazon de ensalada al gusto, salsa al gusto
    CENA
    1/2 pan untado con frijoles cocidos y 60 grs de queso, 1 taza de café con leche
    MIERCOLES
    DESAYUNO
    1 taza de avena y 1 platano chico
    COMIDA
    120 grs de pescado a la plancha, 1/2 taza de arroz cocido, 1/2 cucharada de mayonesa 1 taza de pepino. 1 tomate mediano
    CENA
    1 taza de sopa de verduras, 4 galletas saladas 1 pera
    JUEVES
    DESAYUNO
    1 taza de cereal 1 taza de leche al 2% y taza de cafe con leche
    COMIDA
    2 piezas de pollo asadas, 1 papa chica al horno, 1 taza de ejotes 60 grs de queso fresco
    CENA
    1 tazon de verduras 1 taza de cafe con leche
    VIERNES
    DESAYUNO
    1/2 pan untado con frijol y queso 1 taza de cafe con leche
    COMIDA
    100 grs de carne al gusto 1 tazon de crema de verdura (cualquiera permitida) 1 tortilla de maiz, veduras cocidas al gusto.
    CENA
    1 taza de yogurt 2 cucharadas de cereal 1 fruta
    SABADO
    DESAYUNO
    omelet con verduras 1 tortilla de maiz y 1 fruta
    COMIDA
    caldo de queso: se prepara con papas, cebolla y tomate se pone a cocer, cuando las papas esten cocidas se apaga y se le agrega queso fresco acompañar con 1/4 de aguacate 2 tortillas de maiz y 1 fruta
    CENA
    1 taza de yogurt y 1 fruta
    DOMINGO
    DESAYUNO
    1 tortilla de maiz 60 grs de queso 1 jugo light
    COMIDA
    2 tostadas de maiz con 100 grs de carne, salsa y lechuga libre, 1 tazon de consome de verduras 1/2 fruta
    CENA
    3 frutas
    Semana 4

    LUNES
    DESAYUNO
    1 taza de café con leche, 2 claras de huevo con verduras (tomate y cebolla) 1 rebanada de pan integral 1/2 fruta
    COMIDA
    1 tazon de sopa de verduras, 4 galletas saladas, 100 gr de pescado empanizado con salsa al gusto 1 taza de espaguetti en salsa de tomate
    CENA
    1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta
    MARTES
    DESAYUNO
    1 quesadilla con dos tortillas de maíz, 30 grs de queso, 1/4 de aguacate 1 taza de café con leche
    COMIDA
    1tazon de sopa de verduras, 3 enchiladas verdes con 90 grs de queso fresco lechuga libre y una toronja (enchiladas se preparan con tortilla de maiz, pollo y salsa verde)
    CENA
    1 rebanada de pan, 60 gr de queso fresco 1 taza de cafe con leche y una fruta
    MIERCOLES
    DESAYUNO
    2 hot cakes chicos con dos cucharaditas de miel de abeja, 1/2 taza de yogurt 1/2 fruta
    COMIDA
    1 tazon de ensalada, 3 croquetas de atun, 1/2 taza de arroz, salsa al gusto, 1/2 fruta
    CENA
    1 taza de yogurt, 1 fruta, 2 cucharadas de cereal
    JUEVES
    DESAYUNO
    60 grs de queso fresco, 1 rebanada de pan integral, café con leche y una fruta
    COMIDA
    1 taza de calabacitas al vapor con verduras, 100 grs de queso, 1/2 taza de frijol y una fruta
    CENA
    1 taza de leche, 1 taza de cereal, 1 fruta
    VIERNES
    DESAYUNO
    1 licuado de fresa (una taza de leche y una taza de fresas) 1 rebanada de pan integral con margarina y una fruta
    COMIDA
    2 tostadas de ceviche 1 taza de lentejas 1 tazon de crema de cualquier verdura permitida
    CENA
    1 taza de yogurt y una fruta
    SABADO
    DESAYUNO
    1 taza de yogurt y 1 fruta
    COMIDA
    3 piezas de pollo asado y 1 tazon de ensalada
    CENA
    1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta
    DOMINGO
    DESAYUNO
    1 taza de queso cotage y 1 fruta
    COMIDA
    1 hamburguesa, 1 tazon de ensalada y 1 fruta
    CENA
    1 taza de leche, 1 taza de cereal y 1 fruta.

  81. veronica dice:

    me falta las otras semanas

  82. lo que no entiendo como es que tu bajaste cinco kilos en la cuarta semana si estoy leyendo la primera semana y dice que si la llevas como debe de ser bajas cinco kilos en la primera semana me imagino que bajaste mas

  83. metalgirl dice:

    no mi niña, baje de un kilo y medio a dos por semana y en la cuarta semana ya habia bajado 5 en total

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 908 seguidores

