Dieta para bajar de peso (semana número tres)

LUNES

DESAYUNO

1 taza de avena y 1 platano chico

COMIDA

1 bistec asado, pepino,, lechuga y tomate al gusto. 1/4 de aguacate chico, 1 tortilla de maiz 1/2 manzana.

CENA

1/2  taza de cogate con un tazon de ensalada de frutas

MARTES

DESAYUNO

1 taza de leche al 2 %, una taza de cereal y 1 fruta

COMIDA

1 pechuga de pollo marinada a la plancha, 1 tortilla de maiz, 1 tazon de ensalada al gusto, salsa al gusto

CENA

1/2 pan untado con frijoles cocidos y 60 grs de queso, 1 taza de café con leche

MIERCOLES

DESAYUNO

1 taza de avena y 1 platano chico

COMIDA

120 grs de pescado a la plancha, 1/2 taza de arroz cocido, 1/2 cucharada de mayonesa 1 taza de pepino. 1 tomate mediano

CENA

1 taza de sopa de verduras, 4 galletas saladas 1 pera

JUEVES

DESAYUNO

1 taza de cereal 1 taza de leche al 2% y taza de cafe con leche

COMIDA

2 piezas de pollo asadas, 1 papa chica al horno, 1 taza de ejotes 60 grs de queso fresco

CENA

1 tazon de verduras 1 taza de cafe con leche

VIERNES

DESAYUNO

1/2 pan untado con frijol y queso 1 taza de cafe con leche

COMIDA

100 grs de carne al gusto 1 tazon de crema de verdura (cualquiera permitida)  1 tortilla de maiz, veduras cocidas al gusto.

CENA

1 taza de  yogurt 2 cucharadas de cereal 1 fruta

SABADO

DESAYUNO 

omelet con verduras 1 tortilla de maiz y 1 fruta

COMIDA

caldo de queso: se prepara con papas, cebolla y tomate se pone a cocer, cuando las papas esten cocidas se apaga y se le agrega queso fresco acompañar con 1/4 de aguacate 2 tortillas de maiz y 1 fruta

CENA

1 taza de yogurt y 1 fruta

DOMINGO

DESAYUNO

1 tortilla de maiz 60 grs de queso 1 jugo light

COMIDA

2 tostadas de maiz con 100 grs de carne, salsa y lechuga libre, 1 tazon de consome de verduras 1/2 fruta

CENA

3 frutas

38 respuestas a Dieta para bajar de peso (semana número tres)

  1. tita dice:

    hola quisiera saber que dieta deberia realizar mido 1.59 y peso 63 kg y cuanto deberia bajar gracias

  2. padilla dice:

    hola voy por la tercera semana y voy con todo , me voy a pesar el domingo la pregunta es si hay una cuarta dieta o si deseo rebajar mas puedo volver a utilizar de nuevo las dietas anteriores? saludos y siga adelante .

  3. padilla dice:

    se me olvido preguntarle en la cena del lunes pone 1/2 taza de COGATE que es eso ? hay disculpe la preguntadera saludos

  4. metalgirl dice:

    PADILLA.- COTTAGE es un tipo de queso que no lleva sal, publicaré en el transcurso de la semana la siguiente parte de la dieta, un saludo y te felicito porque no es facil mantenerse firme, un saludo.

  5. padilla dice:

    hola habra una cuarta dieta estoy repasando las dietas anteriores y llevo perdidas 11 libras , deseo perder otras 9 libras y quedarme ahi, espero su respuesta. saludos

  6. metalgirl dice:

    Sr.PADILLA.- ya le publique la cuarta semana, disculpe la tardanza pero tenia cosas pendientes por hacer, para el domingo con el favor de Dios le publico la quinta semana, me da mucho gusto que este bajando de peso, un saludo.

  7. padilla dice:

    muchas gracias ya la imprimi la comenzare la semana que viene, voy a terminar con la que estoy ahorita. y el lunes inicio la de la cuarta hay le cuento como me va.

  8. Javier dice:

    Y donde esta la semana 2????????

  9. Cris dice:

    HOLA

    ME INTERESA TENER TODA LA DIETA DESDE QUE TUBE A MI BEBE NO PUEDO BAJAR Y TENGO 20 KILOS DE MAS, ME SIENTO MAL Y NO QUIERO SEGUIR ASI….ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA A MI CORREO???

    GRACIAS!!!!

  10. alejandra dice:

    hola doctora estoy haciendo las dietas, desde que tube mi bebe, hace tres meses y eh perdido peso estoy muy feliz, antes pesaba 154 libras y ahora peso 137, gracias por compartir esto con nosotros. Dios la bendiga bye

  11. alejandra dice:

    hola doctora estoy haciendo la dieta, desde que tube mi bebe, hace tres meses y eh perdido peso estoy muy feliz, antes pesaba 154 libras y ahora peso 137, gracias por compartir esto con nosotros. Dios la vendiga bye

  12. fabiola dice:

    esta super chida la dieta espero k me funcione grasias bay

  13. metalgirl dice:

    FABIOLA.- si la sigues al pie de la letra te aseguro que funcionara, un saludo

  14. Rosy dice:

    Hola, acabo de terminar la tercer semana y estoy en la cuarta, pero no he bajado ya de peso, estoy estancada, sabras tu lo que me esta pasando? me motive mucho porque en las primeras dos baje 3 kilos pero ya no he bajado mas, espero puedas ayudarme, gracias

  15. metalgirl dice:

    ROSY.- cuanto pesas y que estatura tienes?

  16. Rosy dice:

    Hola, muchas gracias por responder, peso 62 kilos y mido 1.59, gracias

  17. metalgirl dice:

    ROSY.- es que tienes un peso adecuado a tu estatura, cuando alcanzamos el peso ideal el metabolismo se estabiliza

  18. naele dice:

    tengo, algunas dudas cuanto tiempo haces la dieta para obtener tu peso ideal, una vez alcanzandolo tienes que seguir haciendo la dieta, hay rebote

  19. jocelin dice:

    metalgirl qiero comenzar nuevamente con tus dietas ya que son efectivas por lo cual necesito las de las semanas anteriores. tambien escribo para preguntarte que puedo hacer contra la anciedad¿?
    espero me puedas responder luego
    gracias

  20. jennifer dice:

    hola primera vez que entro a tu pagina y la verdad quisiera hacer la dieta es que estoy muy pasada de libra mido 5,3 y peso 156 libras no se que hacer porque por mas que trato no pierierdo pesooooo :(

  21. jennifer dice:

    aaa se me olvidaba dime donde puedo conseguir la dieta completa porfavorrrrrr….. graciasss

  22. johy dice:

    hola…ps ia somos 2 es la primera vez ke entro a tu pagina la verdd estoy interesada en esta dieta segun x lo que eh leido es muy buena y efectiva..ya que quiero bajar de peso..ayudame sip? saludos spero y me contestes! thanks! XD

  23. Magy dice:

    Hola quisiera saver k es cogate gracias

  24. CINTHYA dice:

    HOLA TENGO UNA PREGUNTA: BOY POR LA TERCERA SEMANA PERO ME PROTE MAL EL FIN Y RESULTA QUE SUBI DOS LIBRAS ,APRTE SIENTO QUE NO ETOY BAJANDO MAS SERA QUE DEBO EMPEZAR OTRA VEZ DESDE LA PRIMERA SEMANA?

    nota:mido 5.2 y peso ahorita 127 libras porque pesaba 130 baje cinco y subi 2 jajaja

  25. nahima dice:

    Hola estoy pasada 25kilos soy transplantada renal y me urge bajarlos para no dañar el funcionamiento de mi riñón quiero saber si esta dieta es adecuada para mi situación yo tengo permitido todos los alimentos menos uva y toronja espero pueda ayudarme gracias

  26. raquel garay dice:

    Porque en la primer semana baje cuatro libras y la segunda sólo tres

  27. florencia dice:

    hola recien me pongo a leer la dieta y estoy interesada! la voy a comenzar mañana!!! una pregunta en vez de avena que se puede comer??? en el desayunooo besos

  28. Angie Reyes dice:

    hola!! mi pregunta es que lleva la sopa de verduras?? tal vez si lo preparo solo que yo lo conozco x otro nombre.. de antemano gracias

  29. hola nenita voy en mi primera semana aparte de este tratamiento me coloco los valines no me he pesado pero ya me siento mas liviana estoy muy contenta pero quiero que me colabores porque hay terminologias que no entiendo en la dieta soy bacteriologa y vivio en colombia

  30. carolina dice:

    hola metalgirl saludito
    es que no entiendo una terminologias que estan en la dieta la busco en el eslik pero me sale que las paginas estan cerrada te agradeceria con el corazon si me envias a mi correo hay cosas en la dieta que no entiendo gracias

  31. antonio dice:

    Quiero bajar de peso

  32. yusmary dice:

    hola soy de venezuela estoy en la segunda semana perdi un total de 2,5 kg y quisiera saber si pudiera comer arepa y q dias y el queso q tu nombras en esta semanas 3 aca no lo conocemos ante manos gracias espero tu respuesta

  33. metalgirl dice:

    es queso solamente, queso fresco es queso normal http://www.queliposo.com/WebRoot/ce_es/Shops/940286846/4F4F/EDE7/E875/253C/4BC8/C0A8/8008/68DA/FormatgeCabraFresc1.jpg
    la arepa es harina de maiz asi que puedes sustituir la tortilla de maiz por arepa sin abusar

  34. Azucena dice:

    Hola, me podrias enviar o publicar todas las semanas?? por favor!!! tengo dos años haciendo distintas dietas, he tomado pastillas y no bajo de peso. Actualmente en marzo me puse a dieta con el fin de perder 5 kilos para el mes de junio (de 16 que tengo de sobre peso) y hasta el momento solo he bajado dos kilos!!! mido 1.58 y peso 74 kilos!!!

  35. Azucena dice:

    Hola… por favor, me dices si esta dieta me ayudara a bajar 18 kilos y en cuanto tiempo?? puedo tomar cafe junto con la dieta?? es que soy cafecera y normalmente me toma 4 taza por dia

  36. metalgirl dice:

    ya estan publicadas, busquenlas en la barra lateral derecha en buscar

  37. Liz Cruz dice:

    Quiciera saber cuantos huevos c usa para el omelet y cuando dices un bistec q cantidad? Gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 983 seguidores

