MUJERIEGO

 

 

 

 

“Tengo un grave problema y creo que nunca podré resolverlo, no creo que ni con la ayuda de un psicólogo esto se pueda resolver”

Es bien sabido que el 99.99% de mis contactos son hombres, eso no debería ser raro ya que soy mujer, lo raro es que esos contactos no son amoríos o coqueteos, son verdaderos amigos que confían un mil porciento en mi al igual que yo en ellos, me siento orgullosa de eso y ellos saben que pueden hablar de cualquier tema conmigo sin que yo me sienta incomoda, asustada o confundida, aguanto el tipo de bromas que acostumbran a hacer los hombres entre ellos, hay un pequeño grupo empeñado en hacerme enojar y otro en quererme asustar con cosas grotescas y asquerosas, aun no tienen éxito, pero los dejaré seguir intentando.

Pero cuando mi querido amigo RD me dijo las palabras que puse al inicio pensé que me diría algo verdaderamente aterrador, alguna deformidad física, alguna compulsión asesina, confesarme que era asesino serial y que yo sería la próxima victima O.O, que era gay o bisexual lo cual no es malo pero siempre nos sorprende cuando nos lo confiesan, miles de cosas pasaron por mi mente en esos segundos, pero no, lo que me confesó fue lo siguiente: “Soy mujeriego, pero muy mujeriego, a mis 26 años he estado con 50 y algo de mujeres y no me arrepiento y voy a seguir igual aunque se que esta mal por mi familia, es un vicio, no lo puedo evitar”.

Me caracterizo por tener empatía por los demás y ponerme la más de las veces en los zapatos de mi interlocutor, solo que hoy me costó algo de trabajo dada mi monogamia y que soy mujer ajajajajajaja, sin embargo, por alguna extraña razón pude comprenderlo, no lo justifico, pero si logré entenderlo (definitivamente mi cerebro no funciona bien) y es que aunque yo no lo haría nunca, ni siento la necesidad de estar con alguien a quien no amo, sus explicaciones o mejor dicho, confesiones me llevaron a su mente, entendí que no es amor lo que lo lleva a hacerlo, simplemente le encantan las mujeres, lo vuelven loco y a su parecer son lo mejor de este mundo, jóvenes, viejas, morenas, rubias, no importa, cada una es distinta y cada una lleva un grupo de características que en su momento lo fascinan.

Simplemente es mujeriego, ama a su pareja, ama a su familia, su intención no es dañarlos, pero su vicio lo vence cada cierto tiempo y no logra controlarlo, supongo que para un hombre sería fácil entenderlo, pero soy mujer aunque ustedes lo duden, tal vez mi mente esta demasiado acostumbrada a hablar con hombres al grado de casi llegar a pensar y actuar como uno en ciertas circunstancias, es decir, si el hombre que amo se acuesta , sale, se divierte, fraterniza con otra u otras mujeres lo entiendo perfectamente siempre y cuando no haya sentimiento, amor, enamoramiento, perooo, yo no puedo hacer lo mismo, no me interesa fraternizar, acostarme, divertirme o lo que sea con otros hombres que no sean él.

Es como para volverse loca, entiendo a los hombres pero no me comporto como uno, eso es lo que me demuestra que soy una mujer (claro que hoy día hay algunas que en nombre de la liberación femenina pretenden hacer lo mismo que ellos, pero ese es otro tema) mi amigo mujeriego descargo tranquilamente su sentir y se sintió mejor, si estoy escribiendo esto es porque el me lo autorizó, el hombre es un enigma para la mayoría de las mujeres, sin embargo yo siento que poco a poco el enigma se clarifica para mi pero aun así no puedo transmitirles ese sentir a las demás mujeres.

No faltara alguien indignado que diga que lo entiendo porque no me ha tocado ser a quien le sean infiel, pues se equivocan, no hubo mujer más menospreciada que yo por otras mujeres en 20 años, una larga lista de nombres femeninos a las cuales conocí a todas y con las que hable sin ninguna agresión han pasado a lo largo de estos años, siempre consideré que no tenía porque pelear o esforzarme por algo que no valía la pena, rebajarme al nivel de decirle a alguien que dejara de insinuarse o coquetear con mi pareja me parecía absurdo y patético, si alguien no quiere estar contigo que se vaya y listo, llora, tomate tu botella de tequila y sigue adelante aunque para ser sincera nunca me interesó lo que hiciera o dejara de hacer, lo malo es que ninguna logró seducirlo lo suficiente como para llevárselo a la cama y hacerme el favor de alejarlo de mi.

Ni hablar, no tuve tanta suerte, espero que mi amigo RD tenga suficiente suerte como para no caer en la desgracia de perder lo que ama en su diario juego de la ruleta rusa, nunca sabes cuando una mujer será obsesiva y te jodera la vida o cuando un condón se rompe y te jodes con un Herpes, Gonorrea, Sífilis o HIV, pero el conoce los riesgos sólo le queda cuidarse y seguir con su vicio, enfermedad, compulsión o como le quieran llamar.

Amigo RD, te deseo suerte en el juego de la vida, yo ya te di algunos consejos que se que estaban de más, pero no importa, igual le digo a mis amigos que fuman que el vicio los matará y no dejan de fumar, no creo que tu dejes de adorar a las mujeres solo porque existe ese riesgo, me voy, aún me siento algo desubicada por tener esa capacidad de entender cosas que no debería. SEE YOU.

16 respuestas a MUJERIEGO

  1. Muuuuuy, pero muy bien transmitido todo… Quedé como :O!. No lo sé.
    Lo único que puedes esperar es que tu amigo se cuide, por que… que el deje su “vicio” de lado, lo veo casi imposible.
    Eso sí, deberías transmitir ese sentir de que el enigma de los hombres para ti ya no lo es de una manera u otra a las demás mujeres más seguido pos… jajajaja; aún no entiendo por que me reíxDD!

    Nada más que decir…. Saludos Desde Chile!!:D

  2. KARINA dice:

    MIRA, como dice shakira, por que pedirle algo eterno a un simple mortal………

    Por otra parte, CUIDADO y ke el mejor de los santos ande tras de esta chico, por ke como dices, puede contraer miles de enfermedades…. y otra cosa, nadie se salva de los PIOJITOS…….

    como dice metal girl see youuuuuuu……

  3. KARINA dice:

    Eit no abandones tanto la historia sin fin……….

  4. soulslayer666 dice:

    vale la pena ser mujeriego nancy con tanta mujer bella k hay por alli ;D;D

  5. UHM NANCY ME HAS PUESTO A PENSAR EN TORNO AL FULANO TEMITA DE LA INFIDELIDAD, SOLO SE ME OCURRE ESTO…

    SE HA DICHO UN POCO DE VAINAS EN RELACION A LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE, HASTA SE HA DICHO QUE LA INFIDELIDAD ES ALGO NATURAL EN EL HOMBRE, AUNQUE YO DIGO COMO CARAJO EL HOMBRE NO VA A SER INFIEL, SI SU MADRE SE LO INCULCA, LAS HERMANAS SE LO PERMITEN Y LA PAREJA SE LO CALA, CLARO ESTO NO ES TAN FACIL COMO SE CREE…

    AHORA LUEGO LLEGA LA MUJER, DESENGAÑADA POR LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE, SE CONSIGUE UNO QUE MEDIO SE DIGNA A SERLE FIEL, O POR LO MENOS NO SE VA A CULEAR POR AHI, Y QUE HACE? LO JODE Y LO LADILLA, BAJO ESE LEMA TAN UTILIZADO DE “TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES” Y QUE PASA CON EL CHICO, SE ECHA A PERDER Y SE UNE AL CLAN DE LOS INFIELES…

    COSAS QUE PASAN EN LA VIDA, SE CONFIA EN QUIEN NO SE DEBE, Y POR ESO SE JODE AL QUE NO SE LO MERECE

    SALUDOS Y SUERTES BUEN POST

  6. susi dice:

    hola, pues no se q decir…. estoy saliendo con un mujeriego, y no lo comprendo, porque el dice q me ama y sin embargo sigue saliendo con sus demas amigas, no s ecomo entenderlo…

  7. metalgirl dice:

    SUSI.- hice un post dedicado a ti leelo en http://metalgirl.wordpress.com espero que te guste y te ayude, un saludo.

  8. carla dice:

    mmmm. yo no entiendo para nada a ese tal mujeriego!!!!!, es un caradura. ojala que su mina le sea infiel el triple de veces y que lo termine urgenyemente, pobre de ella esta mas corneada quenadie. no hay que justificar a los hombres infieles porque uno (siendo hombre o mujer) siempre puede reprimir los deseos carnales, por algo te comprometes con alguien. por que si fuera por eso es mejor estar solo y putear todo lo que quieras, pero no polloleando. yo igual podriadecir lo mismo “me encantan todos los hombres y no me puedo aguantar”, pero sin embargo lo pienso dos veces. el es un barza debil.

  9. Rv dice:

    hola esta muy bueno el comentario pero quisiera saber como se deja de ser mujeriego porq eso me a traido muchos problemas y e tratado de dejar de ser pero no puedo quisiera un consejo gracias

  10. AR dice:

    Hola, despues de que mi pareja me pillo por enecima vez que le soy infiel… la perdí, perdí la mujer de mi vida, ahora y como siempre tengo la angustia de haberle sido infiel, ademas del daño hecho a las mujeres con quienes lo fuí. Creo que seguiré siendolo, no creo que pueda dejarlo, solo con la vejez.

  11. Lina dice:

    Pfff q bobada, eso es algo normal!!!! yo soy mujer y lo entiendo perfectamente, si mi esposo o mi novio se comportara así yo lo entendería porq creo q aún seguimos teniendo instintos animales y sensaciones. el sexo y el amor son dos cosas aparte para el placer no se necesita amor pero en el amor si existe el placer. No le veo el escándalo ni el problema, si está conmigo es xq me ama, el no tiene la culpa de pertenecer a una sociedad organizada para controlar los placeres y reprimir a los seres humanos con cuentos de “pecado” de “indevido” y q después de hacer algo q quisimos nos sintamos mal por represiones IMPUESTAS por la sociedad. Lo único malo q le veo es lo de las ETS, el VIH y esas cosas, es lo único q me parece dañino, arriesgarnos a contagiarnos de alguna enfermedad y contagiar a otras personas, el resto me parece completamente normal y NATURAL, si se deja de mirar desde las costumbres artificiales de la sociedad en la q vivimos.

  12. carlita dice:

    Mira, la infidelidad es un asunto de cobardía y de ignorancia. El hombre o la mujer infiel siendo adultos (responsables de sus actos) es un acto de irresponsbilidad, falta de respeto, cobardía, conducta edipica, en resumen un reverendo tarado o tarada, que no aprendieron en la vida lo que significa la palabra amor.

  13. Roxy dice:

    Hola a todos!!Este es un tema tan interesante como escabroso. En mi opinión el cuento del instinto animal no es más que la más grande excusa que utilizan algunos hombres para justificar sus actos de infidelidad y andar por ahí con licencia para matar. Justamente lo que nos distigue de los animales es el razonamiento y la capacidad de autocontrol, algo que los animales no poseen.Puesto que la era paleozoica ya pasó y hemos evolucionado del homo sapiens hace siglos!!
    No logro entender como como pueden decir “AMAR” a alguien cuando al mismo tiempo atentan contra la misma pareja de una forma destructiva. El amor, en su más sana expresión va acompañado de deseo, puesto que es la sexualidad lo que consuma un matrimonio. No se puede amar sin desear al ser amado. Si el deseo se sitúa fuera de la pareja no estoy deseando lo que digo amar. El amor deja de ser sano y ése tipo de amor se vuelve un amor tóxico que no le sirve a nadie, sea hombre o mujer el engañado. Un ejemplo típico son las parejas donde el hombre golpeador maltrata a su mujer y luego llora, y se arrepiente de lo que hizo, diciendole que la ama enormemente, sin embargo a la primera de cambio vuelve a golpearla en nombre del amor. Con el mujeriego es muy parecido y vuelve a reincidir una y otra vez, mientras que dice amar aún así a su mujer. Ésto es lo patológico.

  14. naty dice:

    simplemente un mujeriego siempre va a encontrar a alguien mejor que la mujer con la que esta y siempre busca afirmar su masculinidad, tal ves en el fondo no se siente seguro de esto.

  15. Andreina dice:

    Yo estuve con un hombre mujeriego y me enamoré perdidamente.
    Pensé que a el le sucedía lo mismo, pero un día descubrí que el tenía una relación de pareja estable con otra persona y que a quien amaba era a ella no a mi.
    Nunca me dijo la verdad de las cosas, por lo que no me brindó a mi la posibilidad de elegir, si eso era lo que yo deseaba, si no que por el contrario mintió durante mucho tiempo para seguir con las dos.
    Nuestra relación se ha roto ya hace 10 meses, pero el dolor en mi alma aún siguen estando. El es feliz con su pareja y yo aún no me recupero del engaño.
    La pregunta es: El engañar y mentir para obtener lo que desea, sin importar herir al otro ¿no es tan criminal como el que roba, realiza una estafa,o hiere de muerte a otro ser humano?

  16. kika dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 977 seguidores

