Dieta para bajar de peso (semana número dos)

LUNES

DESAYUNO

60 gr de queso fresco, 1 rebanada de pan integral tostado, café con leche, 1 fruta

COMIDA

1 tazón de calabacitas al vapor con verduras y 100 gr de queso fresco, 1/2 taza de frijol, 1 fruta

CENA

1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal, 1 fruta

MARTES

DESAYUNO

1/2 pan untado con frijol y queso, 1 taza de café con leche, 1 fruta

COMIDA

1 tazon de ensalada de atún con 1 cucharadita de mayonesa light, 4 galletas saladas, 1 fruta

CENA

1 taza de leche al 2%, 1 taza de cereal,1 fruta

MIERCOLES

DESAYUNO

1 Taza de leche, 1 huevo con verduras, 1 rebanada de pan integral, 1 fruta

COMIDA

1 taza de espaguetti con margarina y pure de tomate, con queso, 1 tazon de sopa de verduras y 1 fruta

CENA

1 taza de queso cottage, 1 rebanada de pan integral, 1 fruta

JUEVES

DESAYUNO

omelete con verduras 1 tortilla de maiz 1 taza de yogurth, 1 fruta

COMIDA

carne cocida 200 gr deshebrada, 1 tazon de verduras

CENA

1 taza de yogurth natural, 1 fruta

VIERNES

DESAYUNO

Licuado de fresa con 1 taza de leche y 1 taza de fresas, 1 rebanada de pan integral con margarina light y 1 fruta

COMIDA

2 tostadas de ceviche, 1 taza de lentejas, 1 tazon de crema de brocoli o calabaza o de las verduras permitidas.

CENA

1 taza de leche descremada, 1 taza de cereal, 1 fruta

SABADO

DESAYUNO

1 pan con margarina de dieta, 1 licuado de fruta

COMIDA

1/2  pechuga de pollo rellena de brocoli, champiñones y queso  sazonado con jugo maggi, al horno o vapor , 1 tazon de ensalada

CENA

1 licuado de fresas y 1 tazon de gelatina de dieta

DOMINGO

DESAYUNO

1 tazon de ensalada de frutas , 1 rebanada de pan integral con margarina light, 1 taza de café con leche

COMIDA

2 piezas de pollo asado, q taza de frijol, 1 tortilla de maiz y 1 tazon de ensalada

CENA

1 taza de leche descremada, 1 taza de cereal, 1 fruta

BY: Nancy 

26 respuestas a Dieta para bajar de peso (semana número dos)

  1. judit dice:

    yaaaa publiken la semana tres!!!!!!

  2. cioccolatopatna dice:

    JUDITH.- pense que ya habia publicado la tres, revisa bien, pero igual el martes de la proxima semana publicare otra semana mas, un saludo

  3. claudia mata dice:

    ya boy para la segunda senana y me esentido muy vien con la primera dieta nomas una pregunta buelvo aser la misma otra dieta diferente grasias y que dios te vendiga

  4. metalgirl dice:

    CLAUDIA MATA.- en este blog esta hasta la sexta o septima semana, solo hay que poner en buscar “dieta para bajar de peso semana nuemero (el numero que sigue) y apareceran los links, un saludo y que bien que te estes sintiendo bien.

  5. Tamara dice:

    me parece muy buena tu dieta porque se ve que no se aguanta hambre, tengo 28 años peso 134 libras mido 1.58cm la gente dice que no estoy gorda pero yo no me siento comoda, porque tengo busto numero 36bpiernas delgadas y la grasa se me acumula mas en el area del adomen(cintura de 82cm) y espalda, crees que esta dieta me sirva para bajar de forma que empareje mi cuerp, cuando estaba adolecente tenia la espalda delgada, incluso llegue asi hasta los 23 años no se si es mi problema de ovaio poliquistico. tengo un mes de estar en el ginnacio y siento que no bajo, estoy haciendo ejercio cardiobascular y pesas para aumentar piernas.ademas padesco del colon y el doc me recomendo alimentos ricos en fibra, pero no puedo comorlacteos que me aconcejas. gracias. ha! no tengo hijos.

  6. CINTHYA dice:

    HOLA MI NONMBRE ES CINTHYA TNEGO 31 ANOS Y COMENCE HACER LA DIETA HACE UNA SEMANA Y YA BAJE 5 LIBRAS QUIERO BAJAR 3 MAS Y MANTENERME? ,QUE ME RECOMIENDAS HACER POR QUE PESO 125 LIBRAS Y NO QUIERO VERME MUY DELGADA ,ME GUSTA COMO ME VEO AHORITA .

    METALGIRL DICE: ES FACIL, NO LA HAGAS TAN ESTRICTA,DATE TUS GUSTOS PERO SIN ABUSAR PERO SIGUE COMIENDO LOS MISMOS ALIMENTOS Y TE MANTENDRAS EN FORMA

  7. CINTHYA dice:

    ok gracias si tengo otra preguntita te aviso,me encanta esta dienta porque soy un acomelona y puedo comer de todo asi que estoy contenta y esque antes no me engordava pero ya sabes entrando a los 30 me di cuenta que es otra cosa ya tu sabes

  8. Magy dice:

    Hola me gustaria saver si cuando tomo cafe con leche es siempre 2% o no y si le puedo agregar azucar normal o pura splenda gracias bendiciones

  9. heidy ubeda dice:

    Me gusta esta dieta por que no se aguanta hambre me urge bajar de peso por q peso 150 libras y mido 1.5 y estoy angustiada por q me esta afectando la circulacion el medico dice q debo de pesar al menos 120 libras no se cuanto tiempo tengo q esperar para bajar esas 30 libras de mas

  10. wendy dice:

    hola soy wendy y empezare la dieta me parese buenisima yo kiero bajar aproximadamente 5 kilos me puedes mandar ami correo todos porfavorr de verdad q la segire al pie de la letra yo tengo 18 anos y desde q me fui a trabajar de babby syster suvi esos kilitos antes iba al gimnasio pero por 6 meses yano fui :( por el trabajo yo vivo en italia y ps me dan muchas ganas de bajar de peso este es mi correo wendytu_jefa@hotmail.com y mi face es wendy ortega quispe aver si me agregan para ablar como nos ba en estas dietasss ejje esq es la primera vez q entro al sito de internet bueno saluditoss y plis me envias las otras dietas porfavorrr :):):)):

  11. Chochil dice:

    Ola kisiera saber ke ago despues de las 7 semanas mi objetivo es bajar las yantitas ke tengo xk mi peso si esta bien mido 1.62 y peso 62 kg abra problema con que aga esta dieta y baje de peso? Aparte tengo ke hacer ejercicio verdad? Ah y kisiera saber en ke orarios debo comer tengo entendido ke son cada 3 oras necesito d su ayuda se lo pido xfavor no me siento bien con mi cuerpo…gracias espero su respuesta xfavor

  12. elizabeth dice:

    hola ,termine la primera semana,pero tengo una duda la comence en jueves la segunda la comienzo tambien en jueves muchas gracias espero bajar por lo menos 20 kilos

  13. Joel dice:

    es INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO la dueña del post ya ni esta al dia de los comentarios de seguro ya esta casada y todo…. Pero seguire su dieta soy peruano y espero vajar unos 15 kilos….

  14. metalgirl dice:

    tanto como cansada no, pero generalmente es poca la oportunidad que tengo de entrar a revisar, veras, soy divorciada y paso la mayor parte del tiempo trabajando para sacar adelante a mis tres hijos yo sola y tratando de evitar la psicosis de mi ex marido quien sueña con darme un plomazo en la cabeza :P, sin embargo creo que la dieta es muy sencilla de seguir y muy efectiva y las semanas estan publicadas, en una me equivoque en la numeración pero es lo de menos, la dieta esta bien, un saludo y exito en tu dieta.
    :)

  15. daniela dice:

    hola estoy interesada en hacer la dieta, soy de Venezuela, y quería saber hasta cuantas semanas tienes los regímenes dieteticos

  16. ady dice:

    que podemos comer entre comidas?

  17. metalgirl dice:

    gelatina

  18. liz dice:

    Hola, me gusta tu dieta pero queria saber si en el cereal con leche la fruta para, acompanar puede ser platano. Y si las tostadas d carne llevan frijoles

  19. liz dice:

    Hola. Me gustaria saber si el mollete es un bolillo o pan integral. Tambien q puedo cambiar x yogurt nat. La fruta q acompana al cereal puede ser platano. Puedo cambiar x el jugo una fruta o q otra cosa. Y realmente puedo tomar 2 sodas light al dia. Y x ultimo d cuantas calorias es esta dieta. Gracias

  20. […] Dieta para bajar de peso (semana número dos) | METALGIRL – Dec 11, 2007 · hola soy wendy y empezare la dieta me parese buenisima yo kiero bajar aproximadamente 5 kilos me puedes mandar ami correo todos porfavorr de verdad q …… […]

  21. liz dice:

    Puedo comer mango? Cuando toca fruta. X fa conteste .gracias

  22. metalgirl dice:

    si, claro que si

  23. metalgirl dice:

    me es complicado enviar las dietas a correos por eso estan publicadas

  24. metalgirl dice:

    no cuento las calorias, lo siento, es mas bien la combinacion de alimentos la base para bajar de peso, como decirlo, es aprender a comer sanamente, es mollete en bolillo normal si puedes comer platano, si puedes cambiar jugo por fruta o gelatina y si, es permitida la soda light no tienen calorias yo personalmente no recomiendo nunca las sodas o refrescos por la descalcificacion que provocan pero hay gente que no puede vivir sin ellas, alli ya es el criterio de cada quien

  25. metalgirl dice:

    si puedes usar plátano y si le quieres poner frijoles a las tostadas de carne si lo puedes hacer

  26. liz dice:

    Mil gracias x tus respuestas. Bendiciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 973 seguidores

