Palabras cursis

¿En qué momento me convertí en cursi? no lo sé, me di cuenta cuando mis hijos me lo hicieron notar, veinte años de matrimonio sin decir ninguna palabra ridícula como muchos las llaman y ahora de pronto sólo salen de mi boca palabras tales como: mi amor, mi vida, mi cielo, mi corazón y otras aún más extremas.

¿Qué es lo que nos lleva a utilizar estas palabras? definitivamente el amor, de otra forma sonarían huecas, vacías, hipócritas, cuando dices “mi amor” a alguien que realmente amas la palabra sale espontánea, natural, no se escucha simple, se escucha como algo familiar y hasta tierno, pero si no amas a alguien y le dices alguna palabra parecida llega a ser hasta molesto.

Una palabra que siempre he odiado es “linda” me molesta que me digan así, siento que se me pica el hígado y más cuando viene de alguien que sé que no siente nada en lo absoluto por mí, sea hombre o mujer.

Mi ex tampoco usaba palabras cursis, lo más que me llegaba a decir era “vieja” o “doña Nancy”(nótese la intención de siempre hacerme sentir vieja) por eso hoy día, cuando alguien me dice algo agradable me resulta difícil de asimilarlo. No estoy acostumbrada a los elogios, me siento algo incomoda cuando alguien me dice que soy especial o que hago algo bien, pero es que después de tanto escuchar lo mismo día a día te condicionas a que así es aunque no lo sea.

Sin embargo, cuando esa persona especial me dice algo agradable lo disfruto, me gusta, me siento protegida y querida, mi perspectiva de la vida ha cambiado y estoy más dispuesta a aceptar cosas agradables e incluso cursis en mi vida.

Me gustan las palabras cursis, cuando las digo y cuando él me las dice, es algo nuevo para mi, es casi ridículo que a mis 39 años apenas empiece a sentirme querida, pero nunca es tarde para ser feliz, ¿o si?, no lo sé, lo que si sé es que estoy lista para escuchar y decir palabras cursis, tendré que aprender algunas porque mi lista de palabras cursis es muy limitado. Hoy me siento libre y feliz después de mucho tiempo, disfrutaré de mis palabras cursis, es algo sensacional y distinto a todo lo que viví, creo que ya es tiempo de aprender y disfrutar lo bueno que empieza a llegar a mi vida, incluyendo mis palabras cursis.

68 respuestas a Palabras cursis

  1. te felicito… si se aprende a decir cosas bellas… y asi como tu te sientes divino cuando te las dicen… asi siente aquien tuuuu se las dices…

    asi que te enseñare una… cuando quieres decir a alguien… te quiero, te amo, te adoro… solo di te quiamoro….

  2. Gaby Gaby dice:

    Mira lo que me pasa a mi, si las palabras me las dice alguien que no me gusta, me ofendo, miro hacia arriba y pienso en que se convirtió en un igualado!!!! pero si las dice alguien que SI me gusta, me sonrojo, me da algo de pena y quizás hasta me lo crea… jajaja
    Todo para decirte que la spalabras siempre estarán ahí, lo sabroso de ellas es disfrutarlas de quien nos las ofrece, de quien nos las regala y las hace más agradable a nuestros oídos… Que bueno que tengas para disfrutarlas!!!
    Un beso

  3. soulslayer666 dice:

    de ves en cuando todos tenemos k ponernos asi de cursis por muy duros k seamos se nos va a salir nuestros 5 minutos de marikera xDDDDDDDDDD

  4. Y??????????????? ACASO AHORA UNO NO PUEDE SER CURSI, QUE A UNO LE GUSTE CANNIBAL CORPSE, DEICIDE, DISMEMBER Y DEMAS BANDAS, NO QUIERE DECIR QUE UNO NO TENGA SU CORAZONCITO…
    MIENTRAS UNO AME A ALGUIEN TODO VALE, PORQUE TODO MONSTRUO COMEGATO TIENE SU PELUCHE ROSADITO. JAJAJAJAJAJAJA
    SALUDOS CURSIS Y SUERTES MAS CURSIS :D

  5. kilos 333 dice:

    TODOS SOMOS CURSIS PERO ALGUNOS NO LO DEMUESTRAN PORQUE TEMEN AL QUE DIRAN NO TE ENGAÑES TAMBIEN ERES CURSI DILO

    SOY CURSI……. MAS FUERTE
    SOY CURSI……. MAS FUERTE
    SOY CURSI……. ¨ALIVIO” _ APLAUDES Y DAS UN RESPIRO

    VES LA SENSACION DE FELICIDAD QUE RECORRE TODO TU CUERPO PERO AUNQUE EN REALIDAD NO NECESITAS ESTO TU ERES UNA PERSONA
    QUE NO NECESITA DE ESTAS COSAS PARA DEMOSTRARLO SOLAMENTE NECESITAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TU NO TENGAS MIEDO DE TUS SENTIMIENTOS

    ” SI CORRE VES ELLA DILE LO FELIZ QUE ESTAS ESTAR CON ELLA Y HAS QUE SALGA EL CURSI QUE LLEVAS DENTRO”

  6. kilos 333 este es mi correo lobolilos@hotmail.com dice:

    digan somos cursis y que

  7. brujita dice:

    gracias a mi loquito soy una muy orgullosa CURSI y me encanta.no saben que feiz y que bien se siente. GRACIAS MI JEAN

  8. chika 13 dice:

    0olasss miren lo k me passa yo kiero
    a un morro pero el no me kiere
    yo lo amo pero el no
    se llama no lo dijop ok

  9. marisol dice:

    k onda pzzzz k chido

  10. metalgirl dice:

    LLAMA VIOLETA, que chevere esa palabra, la empezaré a usar
    GABY GABY si lo malo es que uno se envicia con esas palabras y luego no puede vivir sin ellas
    SOULSLAYER marikera ajajajajaja me da risa esa palabra
    DEVIL un abrazote cursi ajajajaja
    KILOS conjugare la palabra cursi
    BRUJITA que rico ser cursi verdad?
    CHIKA tu quierelo que mas da si el te ama o no, eso es irrelevante
    MARISOL claro ques chido

  11. Oso dice:

    Libertad, valentia o cursilería… qué más da el término. Felicidades por dejarte ser!

  12. sixto dice:

    es enportante q tu encuentras tu pareja edial q sia mas sensera y mas pora q te diga la mas cosas q tu nesecitas para borar esas buellas q ti diga , ase como yo busco un lugar para mes sientemientos y mi felicidad puede vulver a sonrier . tu amigo de siembre bye

  13. hernandez carvajal dice:

    ps esta es mi historia a mi me gusta una chica pero lastimosamente ella no siente a un lo que yo quiero que sienta por mi y eso me dule muto la amo y ellla noi me amma y si soy cursi pero amo ser a si la conoci en un cafe intrenet se llama stefany y la amo con todo mi amor a un no se lo expreso tanto pero la amo es lo mejor que me a pasado en la vida y daria todo por ella la amo es lo mejoir que mer a pasado aaaaaaaa la amo y se siente re bien no se que pasara si la perdiera como agoo para conqustarla no lo se como alludenmen

  14. amor para ti dice:

    ps pienso que lo primero para uno enamorarse es tener gran amor port su pareja y saber que sera correspondido lastima que en esta ocacion yo ame a una linda niña y ella no me ame a mi la amo stefany

  15. metalgirl dice:

    hernandez, yo pienso que debes decirselo, mira, si no se lo dices ella no lo sabe y no la tienes, si se lo dices, tal vez te corresponda y la tengas, pero si no te corresponde igual no la tenias antes, mas vale arriesgarse por lo que uno quiere, es mi punto de vista, pero solo tu puedes tomar la descicion

  16. junior-carvajal@hotmail.com dice:

    ps mira es que ellla es muy rara ella dice que si siente algo mas que una amistad por mi pero la verdad no lo parece y algunas veces es e muy fria que ago gracias metalgril yo soy hernandez mucho gusto juanfernando hernandez carvajal

  17. metalgirl dice:

    tal vez ella no te ama con la misma intensidad que tu a ella, o tal vez tu eres demasiado amoroso, a veces debemos alejarnos un poquito´para que esa persona se de cuenta que no nos tiene tan seguros, recuerda, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, trata de no demostrarle tanto tu amor, recuerda tambien que a veces damos demasiado

  18. Vulcano dice:

    Epa chicos! Q mas hola a todos. Desde hace unos meses siempre me encuentro en los pasillos de mi prepa. A una chica muy linda que ademas tiene novio. Siempre me sta mirando fijamente a los ojos. A mi me gusta esa chica. Yo tambien lo soy. pero yo esquivo sus miradas. Ella es igual de fria que yo. No sonrie simplemente me mira con algo de tenernura. Temor. Un poco de frialdad en fin es una mira muy extranã que la intensifica. Cuando esta con su lindo novio tambien me mira. Y su novio creo que sta celoso. No se. No estoy segura. Yo la miro y ella creo que se intimida. No c que decirle. Ya que no cruzam0s palabras solo miradas. Que hago? Ayundenme plis!

  19. LULE dice:

    pues yo pienso que ser cursi es de lo mejor ami antes me costaba trabajo demostar el amor con palabras cursis porque tenia la ida de que ser cursi era algo malo y pues no lo es te ayuda a sacar todo lo que quieres dar a otra persona que amas y te sientes bien contigo misma.

  20. Exactaati dice:

    Bienvenido al club de los cursis!!! que sepas que lo que cuentas es exacto a mi hasta me pareció haberlo escrito yoooo….es verdad no hay palabra mas odiosa para mi que te digan LINDA!!! grrrr es mas, se siente como hasta en tono de burla, porque cada uno sabe como es….. sin embargo, hoy vivo un momento exacto al tuyo….hay alguien especial que me dice muchas cositas preciosas y lo peor… me las creo toditasssss jajajaja, pero en este momento soy feliz!!! tengo 25 años de vivir con una persona que en su momento me amo, mucho, pero el tiempo han mellado entre nosotros y la vida no es la misma.
    No soy una persona de andarme con medias tintas, cuando lo mas rico es decir a alguien que piensa como tu, lo que sientes, pues si, eso le digo a mis hijos, me volví CURSI Y QUEEEEEEEEEEE

    Gracias por haberme sentido cursi dentro de mis 10 minutos cursis jajajaja

  21. jairo dice:

    hola amor esto es para ti

  22. FLORECITA dice:

    el amor es el sentimiento mas puro es algo que te hace bibrar todo tu cuerpo,cuando estas enamorado de esa personita que te trae loco.

  23. genee dice:

    jajja el amoR es looO mejoR las pèrsonasS qe mas AMO en estee munDo luizanaa y yuliienny (LL) amor forever jejje a mi abuuela xicasS las amooO

  24. BRENDITA dice:

    pienso que el amor, va mas alla de nuestra propia existencia, claro siempre y cuando sea mutuo y verdadero, aveces creemos estar enamorados pero un dia nos damos cuenta de que solo es obsecion,capricho o costumbre y que de verdad el amor es espontaneo y llega cuando mas lo necesitas y menos te lo esperas y mientras tanto si el verdadero amor no ha llegado es pok necesitas caer una y otra vez para darte cuenta de que lo que sientes en realidad es amor verdadero!!!!

  25. yerko dice:

    creo de partida que hay que decir algo de los stereotipos pues es la unica forma de empezar a ser lo que somo realmente, a vivir nuestar propoa vida sin imitar a nadie ni tratar de encajar en algun molde. la palbra cursi, es despectiva, y cuando la usamos es para hacer sentir mal alguien. creo que deberiamos hablar en otro terminos y asi tendremos menos miedo a ser queridos y a querer expresandolo en multiples tipos de frases y sobre en versos.

  26. hola amix estan buenos tus sonseras estas jajajajaj es un abroma ps no te ,molsetes aaaaaaaa bueno te cuidas amix y porfa sigue mandando ok

  27. hola esto es para hernandez…
    jeje quiza ya no tengas ese problema pero si aun lo tienes cheka esto, es para todos aquellos que en algun momento lo tuvieron o para los que lo tendran:
    -hay quienes dicen que el que no arriesga no gana”
    un dia conoci a una chica muy linda, muy tranquila, alegre
    la chica soñada por cualquier hobre
    despues de tanto luchar por su amor al fin lo conseguí…
    pensé que de ahi en adelante todo seria diferente…
    yo la amaba pero no estaba seguro si ella me amaba a mi
    y pensaba como podria estar con una persona como yo
    una noche quise probar su amor, y le dije que no la amaba
    y que la dejaria para siempre..
    ella no dijo nada no mostro ninguna expresion
    bajo la mirada y se marcho…
    pensé que le daba igual que no me queria que al fin era libre
    que los besos que me daba ni siquiera los sentia
    pero que tonto fui…..
    despues de nas horas vino su amiga muy asustada y llorando y me dijo:
    -ha pasado una tragedia-
    le pregunte que habia ocurrido , ella no pudo mas
    se solto en llanto y me dijo:
    -debes ser fuerte ella se ha ido ya no estara mas con nosotros, hace unas horas cometio una locura-
    ¿qué pasó? pregunte temiendo lo peor…
    -ella se lanzo del puente dejando caer en sus manos un papel que decia:
    yo realmente te queria mi amor eras todo para mi.TE AMO.

    ok.. espero les guste suerte a todo(as) y mucho exito!!!
    y sigan siendo muy cursis ya que el amor es lo mas lindo en la vida!

  28. neniz dice:

    hola a todos y muxas felicitaciones por ser cursi jijijijijji la frase mas bonita para mi es :
    la cosa mas moxoxa para mi cosita piciosa eres tu…
    es algo mi niño me dice jijijijiji a unque no lo crean!

  29. gata dice:

    yo pienso que no es tanto ser cursi sino demostrar a esa persona que amas que la amas de verdad…con detalles y hacerl notas a esa persona que le amas aun q sea con pequeños detalles………

  30. es lindo el amor cuando dos personas se aman

  31. yessica dice:

    eres la persona mas linda que e conosido me as iluminado el camino i love you te amo atte yessica

  32. alba dice:

    hola, nunca es demasiado tarde para ser felix y ya veras como al estar enamorada y feliz las palabras te salen solas ami cuando me dijeron mi primer te quiero verdadero me senti tan bien e ilusionada k mis ojos se llenaron de lagriamas es algo dicil de explicar como se siente una a l oir estas palabras (amor mio. mi vida.cariño.)hay a gente que esto les parece cursi pero si lo olles sinceramente de la persona que tu amas y ella ati es algo inexpricable es como si subieras al cielo y te sale esa sonrrisita de pava que le salen a todas las enamoradas el amor es algo precioso hace poco no pensaba asi pero cuando estas con la persona que tu amas y ella ati too es maravilloso estos semtimientos me los hace sentir el xico mas maravilloso del mundo mi niño mi amor cristian ,espero k todas encontreis a alguien expecial k os diga esas cosas tan bonitas verdaderamente de dento del corazon vereis es maravilloso un besito.

  33. para mi las cursilerias son una forma de expresar el amor o los sentimientos de cada uno.
    Pero es problema de cada uno en la manera en que las escriben
    es importante agregar que es como una forma de expresar en poemas estrofas o en cursilerias lo que sientes en ese momento
    hasi se lo mas tonto en la vida
    por ejemplo
    en mi caso
    no importa de que color me pinte el dia
    pero me importa saber que mi corazon sigue latiendo por ti mi amor
    no se que aria si no estuvieras con migo,
    no se que daria por que tu jamas te vallas de mi mi amor.

  34. itzeel dice:

    pss yo no era cursi no creia en eso hasta ke me enamore por completo

  35. percy dice:

    la histora es linda me recuerda lo que estoy viviendo e luchado mucho por el amor de una mujer y creo que por fin la tengo pero ella tiene su enamorado y nos vemos a escondidas no se si me ama aveses le he dicho que la voy a dejar y se queda callada y no se que sentira la ultima vez nos dimos un adios y susurro un gemido a mi costado como de dolor pero despues nos emos amistado de nuevo no se que hacer pero si ama asu enamodaro eso si lo se

  36. Joselin dice:

    EL AMOR PAESTA

  37. jose dice:

    hola me en canto el mesage es lindo

  38. nadia dice:

    HOLA BUENO Q BUENAS IMAGENES O FOTOS ESTAN TE COLL BUENO ME VOI LES DENO MI MSN ANONTENLO
    http://WWW.FLODEO.COM/NADIA_K-PA MI MSN ES
    NADIA_CORDERO_07@HOT… BUENO BESS CHAU
    <<<<<<——-<<<<<<NADIA<<<<<<———–<<<<<<

  39. viviana dice:

    la gente me dice que soy muy cursi pero lo que elloss no saben es que estoy enamorada y asi es el amor amo con toda mi alma a novio y la verdad que no se que aria sin el lo amo y lo mas bonito es que todo este amor es correspondido los dos nos amamos muchisimo y a mi no me da pena decir me enamore y por eso soy cursi

  40. anonimo dice:

    woen ql feo de mierdaa putaa brunoo te odioo eres un cinicoo de …..

  41. alba dice:

    ola
    yo simplemente soy una pobre enamorada de la vida…
    mi vida enteraq la he empeñado en un chico que conozco desde hace dos años… os aseguro que nadie le puede qerer tanto como yo…
    os aconsejo que a todas aquellas personas a las que querais decirselo inmediatamente… yo desgraciadamente ya no tengo esa oportunidad…
    o la tengo pero no quiero hacerlo.. y la verdad es que me siento muy mal… tendria que haberselo dicho hace mucho tiempo pero no me atrevi.
    y todo esto no se para que lo cuento… no os conozco a ninguno y simplemente tengo 14 años…
    bueno un saludo de una triste enamoradiza sagitario.

    saludos

    alba

  42. mafer dice:

    obvio k el mor es algo lindo k lliega cuando menos lo esperas pero cuando llega te sientes como nunca te has sentido es algo unico y es tan especiaL………EL AMOR ES LO MEJOR QUE HAY …….

  43. jose dice:

    el amor es algo que nadie se puede esperar…pero cuando llega te sientes como nunca te has sentido en la vida…es algo que te llena de inspiracion…es algo que te cambia la vida por completo…tu corazon se marcará por cada dia especial que vivas con ese amor…tu corazon latira al mismo tiempo con la persona que amas…VIVE EL AMOR SIN LIMITES…VIVELO COMO NUNCA LO HAS VIVIDO…=)

  44. hola estupido ciursi dice:

    ta bkn tu foto

  45. sleini maria dice:

    las cursilerias aveces son pavosas…pero eso depende de quien te las diga xq no es lo mismo un te amo de la persona q quieres q de alguien q no biene ni al caso con tugoi..ok..asiq piensa q como te hace feliz un te quiero te amo y otros mas tu tambien puedes hacer feliz a alguien con estas frases…te amo bebe…muaaa.

  46. yoooo_soy_cursiiii....lore dice:

    hola…ser cursi hace parte de la vida cuando estas enamorada…ps decir mi vida mi amor mi amorcito lindo…te amo te quiero muchisimo..es algo natural cuando lo sientes…es lo mas vacano cuando encuentras la persona ideal…
    un dia le dije a mi amor: no te quiero…y se asusto y me dijo: como?…y yo si tal como oyo…no te quiero y se quedo paralizado…y le dije: oye q nooo te quiero…te amo mi vida…y me dijo: ay…me asustaste….y le dije: no lo note! jajaja…lo amo lo adoro lo recontraquiero…lo hipermegarecontraidolatro!!! chaos! cuidense y sigan siendo cursiiii asi como yoooo…jajaja…suerte y besos!

  47. jazmin dice:

    que
    ondas
    que linda foto
    bueno me encantaria
    que me agreguen jazmin_cj3@hotmail.com
    y mi metro http://www.metroflog.com/yesminbicho

  48. acuatoriano dice:

    hola sigue asi eso da mucho carisma a un ser.
    no todas las personas tenemos tu facultad
    sigue simpre asi eso llena mucho auna persona
    att daniel l

  49. isimar dice:

    xque paso donde te metiste xque reis un helado

  50. ..buEnO! zab3n .curziz son importantes …. ozea porke cuando lo sientes en verdad lo dizez nace ..de ti mizmo .hablarlo ..y no lo sientes azi cursi , nu nah q ver lo sientes chvr , q fortalece !!!!!!! ufff un mundo -..– io tengo mi enamorado ia llevamos mucho time algo de 2años 9 meses ! y este tiempo el solo me llena de su amor y io a el , osea pork compartimos palabras “cariñosas” jiji por no llamarlas cursis ! en verdad es super te hace expresar un poko lo k sientes ! ia k aveces no logro encontrar la palabra exacta ! para mi amor jjijiji ..disfruten 100pre de ezas palabritaz jiji !

  51. luna dice:

    io no digo qe sea cursileria
    demostrar lo
    qe estas sintiendo
    a lo qe le yamas cursileria
    enrrealidad zolo son tu sentimientos
    y zon palabras qe zalen directo d tu
    korzo0n!

  52. psicologa may dice:

    todos ustedes son inos amargados q akso no existe el amor? el amor existe lo q pasa q nosotros no nos sabemos comprender los unos a los otros somos como un rio manzo y ptro caudaloso…saben q? cvomiensen x cambiar con su pareja y lleven una salud mental ok

  53. daniela dice:

    ps yo digo q si hay algunas palabras cursis pero eso depende del sentido q le pongas a esas palabras por ej:

    la novia le dice al novio “TE AMO” “MI BEBE” si el lo quiere tomar como cursi el lo toma de lo contrario seri a bien

  54. jesus dice:

    hola yo deseo ser cursi porque no me siento capas nesesito ayuda

    Este es mi correo: jesushidalgo_6@hotmail.com

  55. el amr es lindo y mas si s lo entrgas a alguien k lo spa valorar… n soy cursi la vrdad, pro ps! si m gusta k lo sean cnmigo jeje!!! bueh ese es mi parecr nc cm piensn los dmas… okis? bye muxos kiss!!! Cl@r3t xD

  56. laura dice:

    p0z i0 no krei zer azi hazta k m enamore prk komplet0 empeze azer azii i i0 n0 m la kreia per0 p0s ezo ez l0 k aze k me zienta mucho mej0r

  57. LAPRINCESITA dice:

    hay tienes toda la razon aunq para muchos suene ridiculo el amor es lindo y mas cuando estas con la persona q quieres y q te quiere
    te lo digo yo q estoy super happy con mi novio a pesar de lo q los demas dicen FELICITACIONES

  58. guicho alva dice:

    me gustaria saber como ser mas curci romantico con i novia

  59. Yeraldin dice:

    Bueno a mi parecer el amor es algo muy lindo claro cuando es verdadero. El chico al cual yo amo es muy cursi y cree en el amor al 100% a mi me parecía antes muy asqueroso o tonto pero el me a enseñado lo bello q es el amor y q hay q vivirlo al máximo. Te amo mucho alen ricardo… besos.

  60. marcelll dice:

    holax
    aaaaaaaaaaaaaassssssssssssshhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    Empiezo a salir conun niño y saco su repertorio mas cursi y naco q he escuchado jajajaja por eso pienso dejarlo jajajaj

  61. luis dice:

    solo qiero desirte
    teamo
    aunque
    no mepeless

  62. luis dice:

    porq si me enseñasthe
    ah amar perooo
    nunca
    me enseñasthe
    ah olvidaaaar

  63. mike dice:

    hala soy un chavo cursi ke m gustaria cconocer chavas para platicar 1 rato este es mi correo angelmike18@hotmail.es bye

  64. paco dice:

    hola!!!
    pues la verdad yo soy bien bien cursi con la mujer que ahora es mi prometida.
    en lo personal me encanta ser cursi algo de lo cual pense que nuca seria haci pero nunca digas nunca jajaja.
    creo que una relacion debe tener su nivel y estas palabras deben usarse claro con la persona correcta.

    me retiro
    un saludo cordial

  65. pamela dice:

    mm ps la verdad no se q dcir eso me parece muy mal y a la vez bn x q las palabras bonitas enamoran ps eso pienso iooo no se q pnsaran los dmas

  66. lau dice:

    no es que una sea cursi si no que es para demostrar a alguien que lo kieres y que estas enamorado de el o de ella.

  67. angelita dice:

    sabes tienes mucha razón en decir que cuando amas a alguien por inercia salen esas palabras cursis para dmostrar cuanto quieres a alguien, hace 1 año y casi 7 mcs comence 1 relación y la vdd es que estoy muy enamorada de el, sin pensarlo salen esas palabras, recuerdo a antiguas parejas y con ninguna lograba tener ese juego de llamarnos asi, siempre fue por nuestro nombre↲Creo que al hblarte asi con alguien es la ncsidad de demostrar lo que sientes, trnura, kriño, AMOR!↲La vdd ni siquiera recuerdo haber escuchado un te amo y mejor q no a q sea mentira, no?↲La vida da demasiadas sorpresas, ningun dia es igual al anterior, siempre puedes sprar kosas mejores por venir↲Sta muy bueno tu blog↲Reqrda q eres etrnament joven de espiritu, la edad no imxta, nunk s tard pra cr feliz, para enamorart, para ser cursi jeje

  68. MagDii>! dice:

    Bueno yo detesto la gente babosa ugh me saca pero cuando es alguien lindo que encerio lo dice en el momento indicado me Gusta detesto la gente que cambia la voz cuando habla con esa persona importante como tambien odio que me diga cocita soi maniatica para el amor no escojo el primero pero tampoco el ultimo.Esos chikos que dicen quererte & en cerio te quieren para otra cosa y que prometen hasta que solo te lo meten (bulgarmente) bueno soy super pidiona en cuestion al amor pero me gusta que cuando me enamoro me digan cosas lindas y me hablen al oido como un abraso bien fuerte y que me digan que lo soy todo (para el) (si encerio lo cienten) pues me hace feliz y caigo rendida no estoi en una relacion x juego pero tampoco para baboseria ni exibirme alfrente de la gente asi pienso yo me gustaria saber que piensan ustedes de mi

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 983 seguidores

