Invasión de cucarachas

Hace algunos meses mientras barría el patio de enfrente de mi casa, la vecina me hizo una pregunta escalofriante:

- ¿en tu casa no hay cucarachas?

- no, para nada

- Yo tengo una infestación, no las puedo exterminar con nada.

- O.O, ¿en serioooooo? que mal.

- aja, ya usé de todo y sigue igual el problema.

Me olvidé del asunto y meses más tarde vi la primera evidencia de un ataque, una desgraciada cucaracha, de esas pequeñitas, se cruzó en mi camino, de inmediato la aplasté, ¿qué necesidad de dejarla reproducirse? dicen por ahí que por cada cucaracha que ves hay veinte escondidas, pues compré un insecticida para cucarachas con poder alacranicida, dije: si jode un alacrán ¿qué no le hará a una pinche cucarachita mierda?

Ahhhhhh! qué equivocada estaba, pareciera que se nutrieron, algo así como si mutaran y se hicieran más fuertes, ahora vi 10 cucarachas, multiplicadas por 20, echenle pluma, FUCK, no, no, no, ¿qué pasó? así no es la cosa, se supone que le echas esa mierda (por cierto, casi me intoxico ) y se deben de morir, no ponerse mas sanas y mutantes.

Ok, calma, una cucaracha no puede ser más inteligente que yo (qué ilusa fui de pensar eso) cada día aparecían más, malditas, compré todos los remedios habidos y por haber, tal vez eso de que te dicen que tal o cual producto es bueno para las cucarachas se refiere a que SE PONEN MAS SANAS LAS DESGRACIADAS y no a que las exterminará, en fin, fumigué, enriquecí a la industria de los insecticidas, casi muero  intoxicada en cada intento, ¿y las cucarachas? bien, gracias, hasta les eché de la madre, pero ni así se fueron.

Por si eso no fuera suficiente se volvieron descaradas, al prender la luz ya no corrían, ¿para qué? por cada una que moría surgían una centena, tengo verdaderas sospechas de que las estúpidas tienen un avanzado sístema de clonación, son una civilización superdesarrollada e indestuctrible, hay blancas, negras, cafes, rayaditas, son promiscuas, no se inmutan si las escuentras teniendo sexo, pensé mucho en utilizar una bomba atómica pero yo moriría y ellas no, congelarlas tampoco sirve, al descongelarse siguen como si nada, sería buena opción quemar la casa o matarla de una por una, el zapatazo es lo único que no falla, lo difícil sería hacer que se congreguen todas en un mismo sitio. Pensé en reunirlas citandolas a una manifestación pero sólo asistierón tres, puse un poco de comida pero cometí el error de poner sólo cosas saladas, las que les gustaba lo dulce se salvaron.

Tuve que pedir ayuda, mi viejo me trajo un nuevo remedio, veremos si sirve, de otra forma un día podría amanecer en la calle siendo expulsada por las muy malditas, jamás pensé que un Fuck insecto pudiera vencerme así, ahora me volví alergica a los insecticidas y ellas como perro por su casa, sanas, sonrojaditas, chonchitas (gorditas) bien bellas ellas, al menos puedo decir que tengo cucarachas de pedigree, la que vive bajo el refrigerador debería ser maratonista, jamás puedo alcanzarla, estoy segura que lo hace a propósito, me reta, se queda quieta a esperar que la ataque y cuando se escapa segurito se ríe, mínimo celebra con algún resto de comida que tiene almacenado en su hogar.

Tengan cuidado, también ustedes pueden ser invadidos, nunca subestimen a una cucaracha, son más inteligentes de lo que piensan, se hacen pasar por idiotas pero en realidad son escalofriantes, maquiavelicas, malignas, mezquinas, sádicas, burlonas y siempre nos superan en número, ya me voy, la cucaracha mayor necesita el PC, see you.

34 respuestas a Invasión de cucarachas

  1. Aquí en donde vivo, El Tigre, por lo general, hay muchas cucarachas, vivas en la zona que vivas. En la casa pudimos luchar contra las llamadas “chiripas” (Blatella Germanica, hasta el nombre científico me aprendí) usando un cebo bastante efectivo que las elimina casi que de inmediato. El fastidio es tener que limpiar el chiripero muerto después, pero prefiero eso a verlas vivas.

    Una cosa: no dejes comida al descubierto de noche, muchas veces las infestaciones de cucarachas son culpa de nosotros mismos.

    PD: en cualquier momento te dejo una foto de una “cucaracha de monte” de las que se ven por aquí, son particularmente espantosas, con decirte que ni me gusta pisarlas, pero sí las pateo bastante duro! :-D

  2. soulslayer666 dice:

    Si te cuento los animales k hay en mi ksa empezando por mi xD

  3. Nando dice:

    Hoy es lunes, mi dia preferido (detesto los domingos), y debo estar muy desocupado porque ya me acostumbre a revisar este blog (sin ofender) pero que me reciban la visita con cucarachas??……… no se cuales seran las “de monte”, pero las que aqui conocemos como “de agua” son gigantescas, creo que si las pisas no mueren y te arrastran el pie. Pero las que definitivamente odio son las voladoras. De hecho en alguna ocasion recibimos un ataque aereo en nuestra habitacion, tal vez eran unas 10 o 20, a mi me parecian mil. Quedaron muertas en el piso y en las paredes, que asco !. En lo posible hay que mantener la cocina muy limpia en la noche, pero alguien me dijo una vez que teniamos que mantener limpia la cocina y nuestra mente que a veces tambien esta llena de cucarachas y entre familia se llaman.

  4. COÑO NANCY QUE VAINA, DE PANA ME RECORDASTE UNA PELICULA MUY ESCATOLOGICA, LLAMADA EL APARTAMENTO DE JOE, YO TE RECOMENDARIA QUE TE ACERCARAS A UNA Y LE DIGAS LLAMAME A TU LIDER, CUANDO VENGA ESA CUCARACHA NEGOCIA CON ELLA, QUIEN QUITA QUE TE AYUDE A PAGAR LOS GASTOS DE LA CASA, ELLAS TIENE MUCHA PLATA
    ASI QUE MOSCA CUALQUIER COSA TE LLEVAS UNAS CULEBRITAS Y ELLAS RESUELVEN ESE LIO
    SALUDOS Y SUERTE Y COMO DICE BACALAO MEN
    TEN CUIDADO CON LA CUCARACHA… VOLADORA…. :D

  5. porque todos odian a las cucarachas?

    son la onda…poruqe nadie se pone a pensar en los sentimientos de las pobres cucarachitas u_U. Tal vez no invadirian casas si compartieramos con ellas…no, no, no….pobres cucarachas..

    derechos de las cucarachas! al traste el aplaste! al traste el aplaste! libertad para las cucarachas!

  6. *...eLeNa...* dice:

    las cucarachas no tienen sentimientos… por qué t crees que sobreviven a una bomba atómica?¿?¿ xDD son feas y sirven para molestar…
    yo tengo un aparato que sirve para ahuyentarlas a ellas y las ratas. Funciona bastante bien ;)

  7. Nando dice:

    Me equivoque, las peores no son las voladoras, son las que abundan en la politica y nos joden cada tanto, infectan las finanzas publicas, y devoran nuestros bolsillos. Son mas agiles que la quetiene MetalGirl bajo el refrigerador, son promiscuas, se clonan, descaradas, aparecen sonrientes en posters publicitarios de campaña, son inmunes a los insecticidas y algunas hasta resisten el zapatazo.

  8. Lobito dice:

    Apo… le da meido las cucarachas??? mucho grind/core y todo eso.. pero miedo a las cucarachas??? jajaja

    Si esa pelicula del apartamente de Joe es demasiado Buena!!!

    Nancy los insecticidas no funcionan… tienes que usar cebos o venenos solidos… cuidado con niños pequeños y mascotas!!! si no rascalas… (embriagalas) con tequila.. asi no podran caminar.. jajajajaj

    Si me recomiendan algo contra la arañas y/o telarañas.. me dicen.. aqui tengo una comuna de por lo menos 4 especies distintas!

    Saludos….

  9. Anacaona dice:

    Que asco cucarachas, particularmente les tengo un asco horrendo!!, una sola fumigada no basta, tendras que hacerlo al menos cada dos meses durante un buen y hacer limpiezas maratonicas, venden unas tizas que dizque funcionan. Saludos y suerte!

  10. asesinos!! libertad para las cucarachas! libertad para las cucarachas!

  11. @Lobito: no les tengo miedo, solo respeto. Un respeto distante y oscuro.
    :-D

  12. Sonia dice:

    ¡buena suerte en matarlas todas!

  13. doggertrash dice:

    jajajajajja Yo tengo el remedio perfecto para las cucarachas. En mi casa lo hicimos y desaparecieron ; pero luego d la trasteada NO PUEDE SER!!!!! volvieron las muy escorias y se instalaron d nuevo en el hogar y ahora si no hay puto remedio ke valga. De todas maneras t lo voy a decir para ke ensayes… luego t lo doy por msn por ke es secreto y nadie lo puede saber.jejejejeje

  14. Desert dice:

    Por ningun motivo aplastes las cucarachas pues te sale peor. Matas una cucaracha pero le aplastas la panza y le sacas puños de huevecillos que sera nuevas cucarachitas.

    Mejor matalas con insecticida del Raid Dorado y no se te ocurra aplastarlas.

  15. exorcucho dice:

    Ehm… Apo, si les temes… Admitelo… :lol:

    A veeer… La ultima vez que vi una cucaracha fue una vez en una posada en Merida (hace como una semana)… La condenada se me quedo mirando fijamente mientras hablaba por telefono… Al final, la espante (me da asco pisarlas… Queda una baba cremosa en el zapato demasiado asquerosa :lol:)

  16. Killer Queen dice:

    eso me recordo a un capitulo de los padrinos magicos.. XD

  17. ani dice:

    Justamente hace 1 semana vi la primera, hace 2 dias vi otra, pero de acuerdo a sus comentarios, debo ahora de estar infestada de estas criaturas malignas, ¡AYUDA! NECESITO ELIMINARLAS.

  18. metalgirl dice:

    ANI, compra acido borico, esparcelo en lugares estrategicos y se terminara tu problema, yo ya me libre de ellas.

  19. nORBERTO dice:

    Feliz año… Está demostrado que aplastarlas es lo más efectivo… De que salen puñados de hevecillos es cierto cuando estan preñadas, sin embargo, también está demostrado que no salen del huevecillo porque necesesitan a la madre… Además si no la pisas, mientras buscas el insecticida ya se fue y pone sus huevecillos en un lugar oscuro y húmedo, así pues, ponle el pie encima aunque estés descalza(o) :)

  20. marta estela lugones dice:

    son espantosas aqui donde vivo en haedo..hay x mil y son chiquititas…andan en la cocina baño .mi habitacion..nos caminan a mi marido y a mi x las noches cuando dormimos..hace 2 diAS ATRAS PUSE UNA TARTA EXISITA con la que estuve 2 horas cocinando..en la mesada 1 minuto y ya caminaban cual plaza fuera..x la misma..mi marido casi se intoxica x matarlas y ellas siguen vivitas y coleando.se reproducen alarmantemente..

  21. Tu cuca madre dice:

    Por qué no introduces depredadores naturales a tu hogar? Como las arañas, sueltas algunas por determinada parte de tu casa, y en un par de semanas, no verás más blátidos, eso si, tendrás que buscar las arañas después, pero te aseguro que son más coquetas de lo que la gente piensa.
    Ah por cierto, podría recomendarte arañas lobo (lycosidae), ellas se encargan de eso, y muy bien ;).
    Saludos, departe de un blátoideo más.

  22. Dann Parpan dice:

    Está haciendo un trabajo genial.

  23. Andsha dice:

    Suerte con las cucharachas, unas amigas y yo al año que viene nos vamos a un apartamento y una amiga descubrió este post porque su madre y su tía no paraban de hablarle de cucharachas, y buscando un remedio para quitárnoslas -por si acaso- descubrimos este sitio…ahora estamos obsesionadas con ellas y con no encontrárnoslas porque en el lugar en el que vivimos ahora -una residencia de estudiantes universitarios- hemos visto 3 y a parte en los lugares comunes…

    Eso sí demasiado bueno el post, me he reído tanto que espero que no te importe que lo ponga en mi blog; eso sí, poniendo tu web y aclarando su procedencia.

    Al final ha funcionado el remedio de tu padre?? qué nos recomiendas por si acaso??

    Saludes!

    METALGIRL DICE: CLARO QUE PUEDES USARLO, SE TERMINARON LAS CUCARACHAS CON UN GEL QUE VENDEN EN LUGARES DONDE VENDEN INSECTICIDAS

  24. M_ar dice:

    yo eliminé una gran plaga de cucarachas en un restaurante que aún fumigando no desaparecieron, eran alemanas o americanas, no sé distinguirlas, con AGUA CALIENTE, si, parece mentira, lo descubrí por casualidad al tirarles agua caliente y ver que morían in situ. Suerte!

  25. Ayudaaaa!!! A mi cada año en verano me invaden y ya he visto las primeras… chiquititas, si, pero ya mismo salen las gordotas que son de tal tamaño que se podrian adoptar como mascota T.T Algun remedio verdaderamente efectivo para que se vayan del todo?????

    METALGIRL DICE: NO SE DE DONDE ERES PERO ACA VENDEN UN GEL MUY EFECTIVO, CON ESO TERMINE CON EL PROBLEMA

  26. Narcisa dice:

    por favor si algien mas sabe de como exterminar esta plaga tan fea ayudenme que estoy en desesperacion probare con el gel pero si fuera tan amable de dar el nombre que si lo necesito

    METALGIRL DICE: EL GEL ES BUENISIMO, NO NECESITAS MARCA SOLO PIDE GEL PARA CUCARACHAS Y LISTO, SE EXTERMINARAN

  27. maria dice:

    Existe un producto a base de tetramitrinas, mañana cumplo una semana usándolo, te digo es fabuloso, lo malo es que como dijo alguno el estar barriendo, pero no importa. Tengo a varios vecinos preguntándome y pidiéndome el producto, ni de vainas lo compran. Lo compré por MercadoLibre, me costó 150 BsF, con traslado, es decir 70 el producto un kilo, 80 el envio. La empresa se llama Fumigaciones CHIT, su No de teléfono (0212)8168660 y 04142644288 o http://www.fumigacioneschito.galeon.com. Tengo un gato y no le ha caido mal, no tiene mal olor, pero eso sí comienzas a ver os efectos a las 24 horas, es sorprendente como empiezan a caer y me di cuenta que entran ya huevadas (o con el huevo a punto de eclosión) no sé cual es el nombre técnico, por la ventana del lavadero, morían las madres pero quedaban los hijos, pequeñitos y uno no los vé, así que suerte con eso.Vivo en Maracaibo, por lo del envio, la empresa esta en Caracas.

  28. maria dice:

    Yo probé de todo, y no solo el daño que causan, roen la madera, dañan los libros, los documentos, el mal olor, que creen que tú eres una persona desaseada, utilizamos venenos convencionales, empresas de fumigación, después de un tiempo aprendimos a fumigar compramos una especie de bomba portatil y comprabamos el producto en una tienda, donde su duela nos dijo que a raiz de uns infestación de chiripas y cucarachas de las cuales nunca pudo librarse totalmente, vendiendo el inmueble, decidió vender productos para exterminarlas por la experiencia adquirida. LLegó un momento en que nos disfrazabamos para comprar el producto. Recreamos el eugenol una especie de aceite usado en EEUU para matar estas plagas, pero como no tiene poder residual, no duro mucho: Utilicé detergente, les secuestra el oxigeno y las asfixia,agua caliente, laurel, nin, tiza mágica,ácido bórico, insecticidas, convencionales, las aspiraba, nunca se dejaban desperdicios, la basura se botaba inmediatamente, no se comía en las habitaciones,me dijeron que por vivir en un apartamento de los bajos y estar en dirección del cuarto del bajante de la basura, mi apartamento es el primero en el camino de estos bichos, se contaminaba.
    Cuando la señora de los insecticidas nos dijo que habia tenido que mudarse, me hizo recordar un chiste de Alvarez Guedez,mudarse y no darle la dirección a las desgraciadas esas.
    De paso somos asmáticos, invadieron la nevera, y la cocina siempre tenía encendidas las hornillas y solo se escuchaban las explosiones, sinceramente llegue a pensar en un “trabajito” porque yo no creo en brujas, pero de vuelan, vuelan. Ya para el día de hoy he visto menos, y con el favor de Dios espero terminar con esta “maldita” plaga. Que estén bien.

  29. Ana dice:

    AUXILIO!!!! Dices la pura verdad en tu escrito, está excelente. En mi casa sólo había chiquitas rondando por todos los cuartos, pero ahora estoy HARTA, ya hasta las grandotas de drenaje están por todos lados, realmente estoy muy desesperada!!!! Veo que recomiendas un gel. Habrá aquí en México???

  30. Ana dice:

    Yo digo, mis queridos lectores, que no utilicen ningún insecticida porque sólo logra el fortalecimiento de la especie, por lo que los invito a unirse con el enemigo y, como dice mi hija, tener la casa muy limpia para que, por lo menos, las cucarachas tengan las patas aseadas y cuando pisen nuestros alimentos, no los conaminen.

  31. Patricia Erickson dice:

    Por favor:
    1) como se llama el gel para las cucarachas?
    2) que hacer con las cucarachas voladoras?

  32. giovana dice:

    Holas yo vivo en peru igual estoy harta de estos bichos me dan asco y miedo cada vez que habro el repostero siempre me caen unas encima eso es lo peor ayudenme a ver que producto uso aqui en peru urgente.

  33. Juan Andres dice:

    hola soy argentino, y veo el sufrimientos de uds, por esta plaga que aparte de hacerles la vida imposible, acarrean enfermedades, les cuento que usar insecticida sin la observacion de un profesional, es una locura, por lo peligro que representan los piretroides, yo les recomiendo aparte de generar una buena limpieza diaria, es utilizar un gel que contiene (pemitrina o imidacropil), el primero penetra la capa absorviendo la humedad que les permite seguir vivas, y el otro les corta el ciclo reproductivo, y algo para colocar en los armarios,roperos, alacenas, heladeras etc. es el Gel de Silice, que cumple la funcion de aspirar la humedad, y eso las perjudica muchisimo… suerte y u Gran Saludo.

  34. Juan Andres dice:

    hola soy argentino, y veo el sufrimientos de uds, por esta plaga que aparte de hacerles la vida imposible, acarrean enfermedades, les cuento que usar insecticida sin la observacion de un profesional, es una locura, por lo peligroso que representan los piretroides, yo les recomiendo aparte de generar una buena limpieza diaria, es utilizar un gel que contiene (pemitrina o imidacropil), el primero penetra la capa absorviendo la humedad que les permite seguir vivas, y el otro les corta el ciclo reproductivo, y algo para colocar en los armarios,roperos, alacenas, heladeras etc. es el Gel de Silice, que cumple la funcion de aspirar la humedad, y eso las perjudica muchisimo… suerte y un Gran Saludo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 983 seguidores

