Preguntas idiotas

Todos en algún momento hacemos alguna pregunta idiota, de esas que la respuesta es obvia, no lo nieguen, no digan: Yooooooo??? para nada!!!, mejor acéptenlo y se sentirán mejor ajajajaja. Bueno pongamos algunos ejemplos:

¿Ya llegaste? , No wey, soy un pinche holograma ó no wey soy producto de tu imaginación. Pues clarooooo que ya llegué, estoy paradote frente a ti con la lengua de fuera del cansancio y me haces esa pregunta tan estupida, no me jodas. O si te llamaron por teléfono preguntan lo mismo, contestas, no wey soy una pinche grabación.

¿ Te dolió? Noooooo para nadaaaaa, tengo la cara roja y se me salen las lágrimas pero de la pinche risa baboso, pos a huevo que me dolió, inche jodazote que me di, casi se me arranca el pinche dedo y me preguntas eso, que poca ma………

Sales del trabajo y tu auto no está, se lo robaron, sale un compañero de trabajo y le dices: me robaron el auto (estas al borde del llanto) y el imberbe te dice: ¿Quién te lo robo? volteas y casi lo desintegras con la mirada y por fin comprendes por qué es el asistente del jefe, si por eso, porque es un pendejo de primera ajajajaja.

¿ Estás enojado (a)? Nooooooo!!!, sólo me sale humo por las orejas y se me trabó la quijada por la emoción, carajo!!!, apenas puede uno articular palabra del pu….. coraje y me pregunta eso, y lo peor, el enojo , él (ella) lo provocoó, que poca ma………

¿Me quieressss? no mi vida, estoy aquí como imbecil aguantándote el genio y tus arranques de celos sólo por diversión, asi soy yo de buena gente,. Que cagada, el pobre ya se caló tu escenita de celos, tus lágrimas, tu drama telenovelesco y todavía lo dudas.

Bueno, por lo pronto es todo, ya vendra la segunda parte. Y confiesen que alguna vez han hecho preguntas idiotas. SEE YOU

12 respuestas a Preguntas idiotas

  1. BUENO, ESA PREGUNTA DE QUE ME QUIERES, LA RESPUESTA QUEDO MUY CHUCUTA MEJOR TE QUEDA ASI…
    ME QUIERES? NO VALE, ME AGUANTO TODAS TUS ARRECHERAS, TUS DUDAS, TE HECHO UNA MANO CUANDO HAGA FALTA, TE PRESTO REAL PARA COBRARTE EN TRES PARTES… TARDE JAMAS Y NUNCA, ME AGUANTO LAS PUNTAS DE TU MAMA, ME COMPRENDO TUS ARRANQUES QUE ME ME MOLESTAN, PORQUE LO HACES SIN INTENCION, ME PONGO DE RODILLAS CADA VEZ QUE ME BOTAS PAL CARAJO PORQUE TUS AMIGAS DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES MONTAN CACHOS ASI SEAN EVANGELICOS, ME DICES TODAS TUS CONFIDENCIAS Y YO TE DIGO LAS MIAS. ETC ETC ETC
    DE PANA NO ES QUE TE QUIERA ES QUE ESTOY AQUI PUESTO POR EL GOBIERNO (LO DICES EN BROMA Y ELLA SE LO CREE)
    BUENO CREO QUE ES ASI COMO DEBERIA ESTAR CUANDO SE ME OCURRA QUE MAS LE AGREGO TE LO PICHO…
    SALUDOS Y SUERTES

  2. metalgirl dice:

    ajajjajajajaja lo siento es que nunca me habian hecho esa pregunta, quedo muy bien tu respuesta, muchas gracias, emmm podrias asesorarme de vez en cuando en esas cuestiones? :D

  3. Jajaja…..por lo menos 10 de cada una….jojojojo

    son geniales….umm de hecho no….pero hacen reir…

    jejeje

  4. cleo dice:

    Jajajajá…
    Que típicos podemos ser a veces, yo he dicho y escuchado mil veces todas, pero el ser humano es así que le podemos hacer…
    Un abrazo…

  5. reinaasesina dice:

    jajajja.. son como las de mi dipcionario

  6. soulslayer666 dice:

    Tienes toda la razon mejor no te pudiste explicar k risa me dio con todo esto de las preguntas idiotas… son como preguntas k la gente hace cuando ya se esta sobre entendido k algo te jodio ¬¬ da una ravia xD

  7. juajuajauuaua Mardicion, vergda de pana q si nawebonation siempre hay un marikon q trata de ayudarte pero mientras mas habla mas la kaga Dioss…

    Saludos..

    Bushido..

    http://www.bushidovzla.blogspot.com

  8. katryn dice:

    muy buena la preguntas idiotas por que el que la hace parece bobo

  9. CUANDO LES PREGUNTEN:
    ¿TE CORTASTE EL PELO?
    =NO ESQUE ME CRECIO LA CABEZA PENDE…..

  10. DiXx dice:

    JAJA LA NETA ZEE…NOMAMZ QUE IDIOTEZEZ JAJA

  11. Uviitha dice:

    Mejor queda asi..!!

    Llegas a la peluqueria tenias el cabello por la cintura y te lo cortas y al salir de hay te encuentras a una amiga y te pregunta ¿Te cortastes el cabello? noooooooooo es que me crecio el cuello y por eso se me ve mas corto.. Pendeja.
    jajajaja

  12. istek dice:

    no pos ami me robaron mi mustang
    y me preguntaron lo mismo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 959 seguidores

