Soy odiosa!!!

Sí, amigos, creo que en toda mi vida no he conocido a nadie tan odiosa como yo, desde pequeña rechazaba el contacto físico con las personas, avergonzando a mis padres por esto, de adolescente no cambió la situación, en mis noviazgos siempre había discuciones por esto, los clasicos: ¿te avergüenzas de mi? ó ¿tienes miedo de que alguien te vea conmigo, andas con otro aparte de mi? etc, etc.

La realidad es que soy odiosa, soy una persona muy abierta a decir lo que siento, si me caes mal, te lo digo sin disfrazarlo, si me caes bien con mayor razón te lo digo, pero eso de abrazos, saludos de besito en la mejilla no van conmigo, cuando me presentan a alguien un fuerte apretón de manos es mi manera de decirte que es un gusto conocerte y mostrar mi forma de ser, sin nada que ocultar. Odio a esa gente que, citando a mi querida amiga Danielys, te toman la mano como trapito sucio, con asquito.

En mi comunidad profesional tengo dos reputaciones, la de ser incorruptible y la de ser inconquistable, y en ambos casos dicen por ahí que rayo en la estupidez, así llama la gente neófita a las personas que decimos las cosas sin preámbulos y ojo dije sin preámbulos y no de manera grosera, soy una persona muy mal hablada pero no corriente, sé dónde y cuándo utilizar las malas palabras, para todo hay un momento.

Pongamos un ejemplo:

-¡ buenas tardes, Química! que guapa luce hoy (traducción por el tono y la intención de la voz, mamacita qué buena estás)

- Hola Químico, ¿como le va? (sin ninguna expresión en la cara y tono de voz que se traduce en: no me molestes idiota)

-¡Deberiamos ir a tomar un café algún día! (a estas alturas ya casi me desnuda con la mirada y casi babea imaginando porquerías)

Entonces de inmediato sale la odiosa, no me gusta darle largas al asunto y digo:

-Mire químico, con todo respeto no tengo ningun intéres en salir con usted ni con ningun otro, no me gustan las aventuras, búsquese otra que este interesada (traduccion por el tono de voz y la mirada que tengo: porque no te vas mucho a chingar a tu madre pervertido de mierda, con ganas de ir a decirle a tu mujer la clase de mierda que eres) Doy media vuelta me sirvo un café y lo dejo ahí como pendejo (¿pues acaso podría quedarse de otra manera?) .

Pueden cambiar el sitio y al tipo, pero eso es lo que acostumbro decir, no pierdo el tiempo, me da flojera esperar a que el tipo se de cuenta por sí mismo que la está cagando. Mis amigos y familiares me conocen y me aceptan así, una vez al año les doy un abrazo en año nuevo, no saludo de beso y menos a alguien que no conozco, no me manoteo con los demás y menos con los hombres, los únicos que disfrutan de mi yo empalagoso son mis hijos y dentro de poco lo hará mi amor.

Quiero a mis amigos, los adoro porque sí son mis amigos es que ya pasaron el control de calidad, pero no creo que el estarles tentando abrazando y besando los haga sentirse más queridos, las palabras y las acciones en mi caso son más significativas.

Soy odiosa, pero mis amigos me aman, me buscan y sólo cuando pasa mucho tiempo sin vernos (meses) nos damos un abrazo cordial.

¿Pero por qué digo que soy odiosa? buen, aparte de todo lo que ya dije me sucedió algo que me molestó mucho, como ya saben el sabado me fui al Grito de Independencia acompañando a mi Mamá, por si eso no fuera suficiente pesadilla desde que llegué un policía, no dejaba de mirarme, me incomodaba y fue por eso que me llevé a mi sobrina a dar la vuelta, aparte de que quería buscar a sweetfish alias “el elote fugitivo” ajajajaja.

Pero el “oficial” parecía tener radar integrado, sólo lograba perderlo cuando salía del área que le tocaba cuidar, y yo pensaba “voy a matar a sweetfish, para algo lo quería aquí, para que me espantará las moscas, bueno, también para que me comprara un elote ajajaja”

Como yo me le perdía optó por hablar con mi madre, resultó que mi progenitora le dio mi número de celular y le dijo que era divorciada, al llegar a casa veo un mensaje, creí que era mi ex para preguntar por los niños pero no, era el tipo, lo supe porque decía asi:” hola nanci soy el oficial que estaba hablando con tu mamá, solo para saludarte, cualquier cosa que necesites solo hablame.”

O.O ¬¬ Ahora si que me lleva la chingada, como si yo necesitara casamentera, me lleva la repu……….madre, y síganle unos 20 minutos de malas palabras estilo yo.

Obviamente  que la cosa no iba a quedarse así, contesto el telefono, es el susodicho.

-hola nancy, que gusto soy el oficial (ni me acuerdo del pinche nombre, creo que enrique o algo asi), tu mamá me dio tu número, espero que no te moleste, quería invitarte a salir a tomar un café o algo, no pienses mal, es sólo para conocerte.

- mira amigo (el tono de mi voz es de alguien molesto) no sé que tendría mi madre en la cabeza para darte mi número, pero no me interesa ni salir contigo ni con nadie, y eso de no pensar mal, discúlpame pero no nací ayer, no insultes mi inteligencia, y sí, sí me molesta que te hayan dado mi número, este número lo utilizo para atender a mis clientes y no para andar ligando policias, asi es que porfavor abstente de llamarme.

FIN DE LA LLAMADA

Pues si creen que la pesadilla terminó PUES NO!!! ya perdí la cuenta de las llamadas y mensajes, obvio no contesto ni contestaré.

Paso número dos, hablo con mi madre, le tiro todo el rollo, paso del rojo al verde y al morado de coraje y ella solo me dice una cosa: ERES ODIOSA!!!

En fin, despues de verme como loca no creo que se atreva a volver a dar mi telefono, esperaré a que el “oficial” se canse de llamar y sweetfish se llevará una buena regañada.

PD.- sweetfish ya fué regañado 

43 respuestas a Soy odiosa!!!

  1. Danielys dice:

    Uy tengo un cuento por ahí de saludar con la mano así…. a esa clase de gente se la voy a dedicar… me arrecha que me den la mano con asco, pk yo no tengo ni legra ni un coño que a simple vista de asco.

    Eso es Ami sea odiosa y mande a comer mierda a la gente como esa ..JUMMM >_<

  2. HARD DEF dice:

    NO ERES ODIOSA ESTAS UN POQUITO AMARGADA MAMACITA PERO EN FIN TODO LO Q DIGA PUEDE SER USADO EN MI CONTRA..

  3. metalgirl dice:

    Dany amiga, esas gentes son odiosas todavía más que yo, un abrazote, te quedo chevere el final de tu post.
    HARD DEF, si decirte que no quiero nada con hombres casados y no envio fotos a nadie es ser amargada entonces si lo soy, mejor deberías atender a tu esposa e hijo y dejar de tratar de conquistar mujeres por el msn, eso es patetico, te lo dije, soy odiosa y lo mejor es que me gusta serlo.

  4. amor dice:

    ¿te apetece un café?
    :-)

    (no te enfades, es broma)

    amor

  5. UHM, PRIMERO Y PRINCIPAL, ME ENCANTA ESA FOTO QUE PUSISTE EN EL POST, ESTA DEMASIADO ARRECHA…
    SEGUNDO, NO CREO QUE SEAS ODIOSA, PARA MI TIENES UN COMPORTAMIENTO A PRUEBA DE IDIOTAS, IMBECILES, RELAMIDOS, CABRONES Y DEMAS GENTESES INDESEABLES…
    QUE PUEDO DECIR, TE ENTIENDO Y QUE JODE, YO QUE SOY ALGUIEN QUE ES TAN FACIL QUE ME PONGA MALA SANGRE ES FACIL QUE TE DIGAN QUE NO ES LA FORMA DE SER QUE TIENES QUE SER POLITICO Y BUSCAR AGRADAR A LA GENTE, Y QUE DEMONIOS HAGO YO???? PUES ME PONGO MAS MALA SANGRE, Y DE PANA SIENTO UN PLACER AL INCOMODAR AL QUE SE ME PONGA CON SONRISAS FALSAS…
    Y BUENO COMO DICE SAN DAVE MUSTAINE “YO TENGO UNA FORMA DE SER AUTENTICA Y NO LA PIENSO CAMBIAR, A LA GENTE NO LE GUSTA MUCHO ESO, PERO YO PREFIERO DIGAN QUE SOY UN SOBERANO CABRON, PERO PREFIERO ESO A QUE DIGAN QUE SOY UN HIPOCRITA”
    SALUDOS Y SUERTES ME AGRADA ESA FOTO, NANCY RULES JAJAJAJAJAJAJA :D

  6. soulslayer666 dice:

    Jajajajajajaja me dio mucha risa todo xD

  7. Sweetfish dice:

    Por eleccion personal prefiero ser tu Prozac Untable en vez de tu elote fugitivo o tu espantapolicias….jajajajajajaj….Eres una O-Diosa…y si, ya entendi todas las cosillas ke no debo decir y/o hacer el dia de la nieve…
    ahhhh….y de chocolate no, por favooooooooor!!!

  8. metalgirl dice:

    amor. si es café negro con sustituto de azucar, esta chevere ajajajaja pero sin miradas pervertidas ajajajaja , gracias por tu comentario
    DEVIL creo que nos caeremos muy bien si nos conocemos en persona, seremos dos odiosos jajajajaja
    Soulslayer minimo te hice reir eso ya me hace sentir bien
    Sweetfish no le saques a los policias, ok, chocolate no, ya veras que soy super odiosa

  9. STONERESK dice:

    jajajaja eres de las que manda al mundo a la puta que lo parió, esa es la actitud Nancy, nada de falsas caretas, creo que muy pocas personas quedan así, pero es como debieran ser todos ¿o no?

    supongo que sí eres odiosa, pero es tu estílo y no debes ni siquiera cuestionartelo, por lo general los odiosos no se dan cuenta de que lo son hasta que otros se lo dicen jajaja, pero a la mierda con esa gente, sigue tal cual y vive tu vida sin rodeos…

    pronto me cuentas en que terminó la historia de atracción fatal con el paco, digo policía jeje.

  10. doggertrash dice:

    No sos odiosa… o tal vez si? Bueno en fin me parece ke hiciste bn.Vos ya tenes un compromiso sentimental con esa persona ke tanto keres y no esta pa andar recibiendo los perros ke te eche un maldito policia (malditos como me caen de mal) entiendase LOS PERROS como los piropos de una persona ke siente atraccion por otra (tipica jerga colombiana).

    Posdata: ¿yo tambien podria disfrutar de tu ”yo empalagoso”? jejejejejeje
    Posdata 2:Me podrias enviar esa foto del post? Esta super soyada.

  11. Mauricio dice:

    No te metas con los policías… al final uno siempre necesita a un buen amigo corrupto ;) !

  12. Toston dice:

    jajaja… con razon….. nooo ni me voy a molestar.

  13. metalgirl dice:

    Stoneresk jajajaja claro que te contaré, tu sabes bien lo odiosa que puedo llegar a ser
    Dogertrash, no importa amigo, si soy o no odiosa no es importante, mientras me sienta bien conmigo misma es suficiente, te estoy enviando un mensaje subliminal, tu me entiendes
    Mauricio, mejor perro que con un policia y menos guero y de ojos verdes, no me gustan asi.
    Toston, carajo me dejaste con la duda, dimeeeee, con razon queeeee?, vuelveeee, dimelooooo te prometo no enojarme.

  14. CarlosZombie dice:

    no, no me ganas, el papa de los odiosos soy yo, jejejeje

    tremenda foto, ya me la robe

  15. metalgirl dice:

    Carlos que gusto tenerte por aqui y si tu eres el papa de los odiosos entonces me caes muyyyy bien, que vivan los odiosos nojoda!!!, que bueno que te gusto la foto, no te preocupes eres libre de tomar lo que te interese del blog, un saludo :D

  16. De pana q lo de odioso no me sirve a mi, soy pizzero y trabajo en la pizzeria de mis padres, entonces Imaginate si pongo esa cara de perro con mokillo a los clientes de pana q salen corriendo, Por eso no me funciona ser Odioso..

    Claro como todo ser humana hay q ser odioso en diversas Ocasiones By Example:

    * Q Te roben el msn y esten con una paja coontigo

    * Q Tengan tu tlf y no kieran decirte kien es.

    * Y Weno q un maldito te pida pizza cuando estas chateando xD!, no mentira es broma-

    Saludos Desde Pizza Market Maracay edo aragua. !!

    Bushido, Metal Is Forever.!

  17. metalgirl dice:

    Dark metallica, ejemmm habra manera de un descuentito cuando vaya a maracay? es que ire a venezuela, igual y paso a saludarte ajajajajaja un abrazo y gracias me da mucho gusto tenerte por aca :D

  18. Claro, Como te dije en el otro post, No habra Descuento TE LLEVAS LAS K KIERAS, xD!.

    Ya sabei cuando venga se vienen Freddie (Slave) Y Ud a comer aka, Y Nos sentamos y charlamos un rato.. Hasta Luego porq ya me toka ir a trabajar :x

    Bushido…

  19. Hanako dice:

    Odiosa o no, desde luego digna de conocer

  20. metalgirl dice:

    Hanako , gracias, que bello halago, ajajajajaja gracias por visitarme

  21. Rod dice:

    FUCK!!! YEAH!!!! esa es la maldita actitud. ojala hubiera mas gente asi

  22. metalgirl dice:

    Rod, si la hay sólo que no se donde, ajajajaja gracias por tu visita

  23. MeTaLeRo666 dice:

    que buena foto…!!! AGUANTE EL METAL !!!!

    ..::So LoNg::..

  24. metalgirl dice:

    MeTaLeRo666 me gusta tu nick ajajajaja tu lo has dicho AGUANTE EL METAL!!!!

  25. Lilith dice:

    me diverti mucho con tu post, pero mas que nada porque la verdad me vi reflejada ahi, jaja incluso cuando lei el del quimico: “mira quimico” jaja me imagine el tono que usaste pq en serio es el mismo tono q yo uso. y si tienes razon, eso se llama “control de calidad”. felicitacione sun muy buen post.

    Lilith

  26. metalgirl dice:

    LILITH.- ajajaja gracias, lo genial es que sigo siendo igual de odiosa, un abrazo

  27. lina dice:

    Hola me ha gustado muchísimo tu post, ayer en la noche discutí con un amigovio, y la última palabra que me dijo fue ¡¡¡ODIOSA!!!! y colgó el teléfono, siempre me critica acerca de mi carácter, lo que yo no acabo por enteder es que si tanto le molesta mi forma de ser …. ¿por qué diablos me sigue llamando? y lo hace muy seguido.
    En verdad es que estaba algo confundida antes de encontrarme con tus letras. me alegra haberlo leído… me he dado cuenta que no tengo porque intentar cambiar para que a esta persona le agrade. ahora me siento más segura que antes… Sí, tal vez soy odiosa pero que se puede hacer, así soy!! Gracias por compartirlo, me resultó muy interesante y divertido. te felicito!!!
    saludos!!!

  28. Gris dice:

    Hola
    No te preocupes pense que yo era la unica sabes a mi tambien me has sucedido cosas parecidas a las tuyas y todo mundo me dice que soy una odiosa pero me vale madres lo que los demas piensen bye

  29. erick dice:

    por actitudes como esas el mundo esta como esta y tenemos otra crisis economica xD

  30. gaby* dice:

    jaja!!! k xama mas estupida diosss ay ke vivir la vida valee! tampoco ay k star siendo asi cn todoss wehh si son feoss sii !! a mi tmbn m dicn k soi mui odiosa y pedante! pero trato d no serlo cn los chikoss lindoss juju!! aunk avecss nu m sale bn!! y kedo cm una antipatika cn el chiko k m gusta! weno no tanto purke el m conoc bn y sab cm tratarme para no tener malos ratos cnmigo… pero wehhh wehh iwal nu sea asii no seas asii chika eso es malo trata d cambiar esa forma d ser y no es k seas una chik facill pero sii c mas dada y tendrass muxoss amigoss juju!! como yuu :D

  31. STTEPHANNY dice:

    HOLA A MI ME DICEN ODIOSA PERO NO LO SOY PERO CUANDO ALQUIEN ME CAE MAL SE LO DIGO Y NO LO TRATO MUCHO Y NADA MAS DE HOLA Y CHAO NADA DE HABLAR POR ESO ME DICEN ODIOSA BABAY

  32. ALEXA dice:

    hola cmo stas metalgirl… y pss bueno te cuento yo puse en mi facebook un pick para que todos escribieran cual es mi mayor defecto y la mayoria dice que soy muy antipatika y odiosa el hecho es que si soy un poco solo cuando alguien no me agrada o no lo conosco pero del resto con la gente q considero mis amigos suelo ser super graciosa y no se que pensar ya que me hace sentir un poco mal que piensen asi de mi… no se si tratarlos de otra manera o seguir siendo yo xq a veces la gente es muy aprvechada xq tu les tienes confianza y quieren hacer contigo lo que quieren x eso digo que sta bn ser un poco odiosa ya que no te agrran de broma y te suelen respetar… y te apoyo metalgirl me gusta tu forma de pensar en realista grax… =)

  33. arianna dice:

    mi nivio dice que soy una mujer odiosa y parece chistoso por que nunca me he enojado con el por que si seme ocurre enojarme por algo el se enoja y al final yo soy la mala y no me puedo enojar con el por que el esta enojado conmigo yo tengo proibido enojarme sentir celos y demas

  34. David Ricardo dice:

    mmmm, kerida,con todo respeto, yo diría que más que odiosa eres una babosa…. tu super-ego no te permite tratar bien a las personas aún cuando ellas tengan malas intenciones con vos y tu mente cauta de tus miramientos y juicios, “crea sugestión” perjudicial en los tratos con las diferentes personas que en cada día debes llevar. Yo diría que sería bueno para ti cambiar la imagen que reflejas a los demás, no porque te importe lo que los demás piensen, sino por tu bienestar psíquico y personal.

  35. alexita dice:

    me he reido mucho con este post la verdad que me identifico un poco con ello, aunque no soy extremista, como esto no digo que tu lo sea… jeje…
    verdaderamente este post ha sido un pequeño espejo en mi busqueda de si soy odiosa o no… saludos dese caracas

  36. yeye dice:

    ODIOSA q provoca un sentimiento de odio, detestable, fastidiosa,inoportuna, aborrecible, abominable…. N o creo que seas odiosa mas bien heres una chica q pone una barrera ante personas que cree que te puedan lastimar o que simplemente no valen la pena y bien por eso, prefiero ser eso a ser una tontita que deja que la utilicen…. EL MUNDO NECESITA MAS GENTE ASI

  37. yeye dice:

    ODIOSA q provoca un sentimiento de odio, detestable, fastidiosa,inoportuna, aborrecible, abominable…. N o creo que seas odiosa mas bien heres una chica q pone una barrera ante personas que cree que te puedan lastimar o que simplemente no valen la pena y bien por eso, prefiero ser eso a ser una tontita que deja que la utilicen…. EL MUNDO NECESITA MAS GENTE ASI… Ah y a mi tambien me han dado ese calificativo jajaja un ex por cierto, pero la gente que realmente quiero sabe lo dulce y sincera que soy pero ojo ningun extremo es bueno y hay que controlar impulsos

  38. mariana dice:

    Genial!!
    tambien soy odiosaaaaa!!

  39. 25235693 dice:

    Holaaaaaaaaaa :D Buenas tardes Seguun mis amigos y desconoociidos tambn soy odiasa sinceramente no se xqe lo soy lo uniko que quiero es saber el signifiicadoo de la odiosiiidad y pretenciosa

  40. Fer dice:

    Hola! Pues estaba buscando en google porque creo que soy odiosa y zaz vengo a encontrarme con la descripción de lo mismo que yo hago, soy una persona super directa. Si alguien me cae mal lo sabe y si alguien me cae bien tambien, no se me da la hipocresia para nada. En fin, una persona que es importante para mi me dijo que deberia cambiar un poco hacer ese tipo de comentarios tan directos y ya no sé. Honestamente a mi me gusta que la gente sea honesta conmigo y directa, pero por lo visto a la mayoría le molesta y es algo que probablemente me traiga consecuencias a la larga, pero qué te puedo decir? Creo que si se es feliz asi no hay porque cambiar
    YO TAMBIEN SOY ODIOSA

  41. 25235693 dice:

    Quiciera saber el Signifiicado de odiosa xqe hay ucha genteeee que me lo dce y de vrd que me veo normal quizas me lo dicen xqe n0oo soy muy socioable en el sentido saliiaaa ps :d quiciiera Sabeeeer!! el significado de odiosa me podran ayudar graciias :P

  42. Andrea dice:

    Hola la verdad k nse si soy odiosa una persna me akba d dcir k soy odiosa y nunk vy a kmbiar nse para ke kier ke kmbie si igual n vams a estr junts nunkd mas.Sere odiosa km dice?jajaja

  43. Leidy Gonzalez dice:

    jajaajaja…. bien hecho es tarado se lo merecía

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 979 seguidores

