Una historia sin fin (capitulo 1)

 

 Esta historia está basada en hechos reales, nada de lo que escribiré es producto de la imaginación, todo se ha manejado de manera objetiva, dejando de lado sentimientos y plasmando la información más fidedigna, no manejaré nombres, sólo serán personajes, se escribirá por cápitulos pues es muy larga y es como su título lo dice “Una historia sin fin”

Esta historia comienza en 1968, un año musicalmente rico, Janis Joplins, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, The Beatles, The Rolling Stones, Carlos Santana, Eric Clapton and the Cream entre muchos otros invadían las estaciones de radio. Un hombre como cualquier otro llega a su casa después de trabajar y encuentra a su mujer en trabajo de parto, como él trabaja para una compañia telefonica siempre va de un pueblucho a otro  llevando consigo a su mujer y su primogénito de apenas 2 años.

La situación se empieza a tornar dramatica cuando al ir a buscar al medico del pueblo le informan que no está, que se fue a una convención a la ciudad. Pero todo pueblucho tiene su partera y de inmediato va a buscarla, al llegar al sitio encuentra un lugar por demás sucio y descuidado y la partera se asemeja a su propiedad, sucia y desaliñada, el hombre es humilde pero no es estupido y mejor se va del lugar.

Alguien le informa que la enfermera, ayudante del médico, no se fue a la convención por tener un brazo enyesado, le dan la dirección y corre a buscarla, la enfermera acepta ir con él pero haciendole saber que todo el trabajo lo tendra que hacer solo, ella sólo le dará las indicaciones y lo supervisará. Él no está para ponerse a pensar y sólo acepta.

El parto es inminente, la enfermera da las indicaciones, él las sigue al píe de la letra, la mujer se porta valiente y soporta un parto sin anestecia, despues de muchas toallas sucias y momentos aterradores se escucha el llanto de un bebé, un 16 de abril de 1968 bajo el signo de aries, teniendo por elemento el fuego y regida por marte,  el Dios de la guerra, nacé una pequeña que no tiene nada de extraordinario, de echo hasta se ve comico que sólo tenga cabello de un solo lado del craneo, ojos cafes, cabello castaño oscuro y muy llorona, parece que reventará los timpanos de todos, el padre orgulloso dice lo que dicen todos los padres en esos momentos “es hermosa, seguro será cantante con esos pulmones”.

Pronto todo vuelve a la normalidad, la bebé nueva es causa de celos para el hermano mayor que no pierde oportunidad para jalarle un mechón de cabello o pellizcarla y la niña obviamente llora y jode todo el día hartando a su madre. La agresión por parte del hermano es cada vez más violenta y aprovechando que su madre sale a comprar algo tira a la niña de la cuna provocandole un hematoma enorme en la parte posterior de la cabeza la cual requiere ser drenado, el medico da indicaciones, si presenta vómito hay que acudir de inmediato con él, pero no, todo se ve normal, al parecer la bebé tiene la cabeza muy dura.

Como era costumbre en esos tiempos la madre se embaraza de inmediato y para cuando la niña cumple un año ya tiene una hermanita que a diferencia de la hermana número uno, nace bellisima, blanca, de pelo oscuro y ojos color gris, los padres enloquecen con ella, el hermano mayor es vigilado con lupa, pobre de él que se atreva a tocar a la princesa, y la niña número dos crece cada dia más bonita, apenas tiene 6 meses y ya camina deteniendose de las cosas, jamás llora (ella no es víctima de las golpizas de su hermano) y sus padres cada día se sienten más unidos a ella.

Pero un mal día la niña se enferma del estómago, para entonces ellos ya viven en la ciudad y su economía a mejorado, la llevan de inmediato al hospital con tan mala suerte que llevando la niña una ligera infección estomacal sale muerta de ahí, una epidemía bacteriana en el área de pediatría le quita la vida a cerca de 10 angelitos que tuvieron la mala fortuna de llegar ese día. La infección estomacal se complicó en una peritonitis y ya nada pudieron hacer los medicos.

La madre enloquece de dolor, la tienen que dopar, de nueva cuenta el padre se hace cargo de todo, el hermano mayor y la hija número uno se quedan a cargo de la familia de la madre durante el sepelio, despues vuelven a casa donde el padre contrata una empleada doméstica porque la madre sólo quiere saber de su dolor, no quiere ver a sus hijos y menos aún a su hija, en su interior se pregunta porque no fue la hija número uno la desafortunada que muriera, al fin que no tiene nada de excepcional, en cambio la hija número dos era lo más cercano a la perfección, despues de varios meses la madre se vuelve a hacer cargo de sus hijos, pero no como antes, esta obsesionada, quiere embarazarse de inmediato para tratar de recuperar lo que perdió.

Por fin lo consigue, se embaraza de nuevo pero para su mala fortuna es un varón, apenas pasa su dieta y se embaraza de nuevo, no quiere saber de nada ni de nadie solo piensa en recuperar lo que perdio. Un nuevo embarazo acontece y da a luz una hermosa niña en la que vuelca todo su cariño y atención de manera casi enfermiza, los demás hijos son sólo espectadores del derroche de amor y atenciones que le prodiga a su nueva hija.

El hecho de embarazarse tan seguido afectó a la bebé quien casi muere en el parto, nació asfixiada y con las uñas moradas, a los meses convulsionó por fiebre y era un ir y venir a hospitales, este factor aunado al terror de volver a perder lo que más amaba, la hace sobreprotectora al grado de casi ser paranoíca.

Los otros tres hijos van creciendo, el mayor sigue siendo el verdugo de la hermana número uno, la hermana número uno protege al hermano número dos y la madre se dedica en cuerpo y alma a la hermana número tres. La hermana número uno ya no llora, aprendió a ser independiente, se viste sola, la empleada domestica se queja de que no se deja poner la ropa bonita, la hermana número uno anda por su casa en calzoncito de olan camiseta, despeinada y descalza, así se siente bien, y si le ponen ropa bonita no tarda ni 5 minutos en deshacerse de ella, un punto más para ser una indeseable en el hogar, la situación economica aún era buena y esta niña sólo avergonzaba a su madre por no ser una niña de sociedad y prefería estar con su padrino escuchando cuentos de terror que jugar con los niños pretenciosos de sus amigas.

Todo se desarrollaba con normalidad pero de nuevo la desgracia llegó y el negocio cayó en la quiebra, la familia dejó de ser de la gran sociedad y el padre tuvo que regresar a su antiguo puesto y empezaron los viajes de nuevo.

Hasta aquí es la primera parte de esta historia, a estas alturas la hermana número uno tiene 7 años, está en segundo año de primaria, ya sabe leer de corrido y su promedio escolar es excelente, sin embargo las maestras le dicen a su madre que no sociabiliza con los demás niños, siempre está sola y lee todo el tiempo. Veremos que acontece en el capítulo dos.

About these ads

16 respuestas a Una historia sin fin (capitulo 1)

  1. rocker89 dice:

    En parte me identifico con la niña numero uno ya ke en mi casa me gusta andar en calsocillo pelao sin pantaloneta lo ke me ha dado fama de degenerado y abandonado. Ya veremos ke pasa en los iguientes capitulos.

  2. soulslayer666 dice:

    Interesante buena historia espero el siguiente capitulo

  3. UHM… ESTO ME SUENA TAN FAMILIAR… LE QUITAS EL HERMANO LADILLA, PORQUE TODOS MIS HERMANOS LOS MATO LA TOXOPLASMOSIS AL NACER, QUE ME LLEVARON AL PISCOLOGO PORQUE NUNCA FUI SOCIABLE, Y VARIOS CAMBIOS DE ESCUELA, AH Y QUE NUNCA HABLE CON MIS PADRES Y PERFECTAMENTE LA PERSONA QUE ESTAS DESCRIBIENDO PUEDO SER YO PERFECTAMENTE, CLARO SEXO MASCULINO JAJAJAJAJA…
    EXQUISITO RELATO, ESPERO CON ANSIAS LAS SEGUNDA PARTE
    SALUDOS Y SUERTES BELLA NANCY

  4. metalgirl dice:

    gracias mis amigos , pronto estara la segunda parte, muy pronto, un abrazote a todos :D

  5. Marisol dice:

    Me atrapo la historia, espero pronto el segundo capitulo.
    No tardes

  6. metalgirl dice:

    Marisol, voy en el capitulo V sólo es cuestion de que los busques

  7. LAURA dice:

    Hola, la historia me parecio muy interesante y ma atrapo, vi en un comentario que le respondistea Marisol, que vas en el capitulo V, y yo he tratado sin suerte buscar el II, te agradecere que me indique como debo de hacerlo, gracias de antemano y te deseo mucho exito

  8. metalgirl dice:

    LAURA, solo busca en la barra lateral un espacio donde dice buscar, ahi hay una ventanita, escribe Una historia sin fin y el capitulo que quieras leer le das en buscar y te debe de aparecer, si no te funciona me avisas para dejarte los links directos

  9. consuelo dice:

    Hola, me gusto mucho la historia pero quiero leer el proximo o los proximos capitulos si los hay, de ser asi avisame te lo agradezco mucho

  10. jovi dice:

    estubo bueno la verdad espero la segunda parte y ojala sea buena como la de numero 1

  11. metalgirl dice:

    JOVI.- ya esta la segunda parte, solo buscala en los links de arriba, que bueno que te gusto

  12. Faryshta dice:

    Se parece mucho a mi infancia ahora que comienzo a recordar, en especial por lo de antisocial, sombrio, lector, no entiendo por que habia olvidado eso.

  13. arauj dice:

    espero la 2° parte estubo muy bueno ya quiero saber que pasa………

    METALGIRL DICE: ya esta la segunda parte y muchas mas, solo pon en el buscador de la barar lateral y te apareceran, un saludo

  14. ayari dice:

    Wao,,wao ke historia estoy impactada !!! Estoy en buska del kapitulo xiii me pueden ayudar????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 983 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: