La vanidad femenina (tips para ser bella)

Si algo tenemos las mujeres seamos feas o bonitas, chaparras o altas, viejas o jóvenes es vanidad, mujer que se respete como tal siempre trata de verse lo mejor posible, tenemos una coquetería natural que muchas veces ni siquiera notamos.

Cada día buscamos algo que nos haga vernos más bellas y gastamos enormes cantidades de dinero en cosméticos que van desde cremas, perfumes, bile, rímel etc. etc. etc. Yo tengo algunos tips para lucir bellas y ahorrar algunos centavitos que siempre nos hacen falta.

Este tip probablemente muchas lo consideren asqueroso pero es verdaderamente efectivo, para lograr que tu busto se mantenga firme y turgente, cada 10 días has lo siguiente: antes de bañarte, bate una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y una de germen de trigo, colócala de manera circular en tus senos, déjala cinco minutos y luego enjuaga con agua fría, es sencillo, barato y efectivo.

Otro tip es para eliminar esos horribles puntitos negros en nuestro cutis, mezcla yogurt natural con limón y avena y aplícalo en la zona afectada. El limón te ayudará para quitar las manchas, la avena para exfoliar y el yogurt para sacar esas impurezas. Trata de hacerlo una vez a la semana y mantendrás tu rostro muy bello.

Y hablando de rostro todos sabemos que unas bolsitas de té nos disminuyen las ojeras pero lo realmente maravilloso es preparar una infusión de perejil, hierve perejil en agua por unos minutos, retira del fuego, cuando este tibio moja dos algodones o trapitos y colócalos sobre los parpados durante 10 minutos, tus ojos se verán descansados.

Bueno suficiente por hoy, como verán son tips sencillos y que no representan un desembolso, por lo general son cosas que tenemos en casa. Pronto volveré con más consejos para estimular nuestra vanidad. Duro con ellos niñas, hay que conquistarlos viéndonos bellas siempre.

By: Nancy 

82 respuestas a La vanidad femenina (tips para ser bella)

  1. cynthia dice:

    bueno me encanto esos tips y me gustaria que me dieran al gunos tips para mi que soy llenita y me gustaria estar siempre bella y sexy en vienme tips porfa bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. cioccolatopatna dice:

    cynthia, dime que tipo de tips quieres y yo te los doy, gracias por tu comentario

  3. jeylin dice:

    buenisimos esos tips pero donde me dejas las pompas esta bien las bubis y el cutis pero en nuestro cuarpo no es solo eso quiero un tips para tratar de evitar estrias chauuu bsos

  4. cioccolatopatna dice:

    jeylin, para las estrias sólo te puedo aconsejar una buena crema , las estrías son el realidad cicatrices que nos salen cuando se estira nuestra piel al adelgazar o engordar, hay un producto también llamado cicatricure y te sirve para eso si ya las tienes, para evitar tenerlas hay que usar una crema corporal hidratante. para las pompas, subir escalones y unos ejercicios sencillos son suficientes, el problema es que hay que ser constantes, en breve publicare algunas cosas para eso

  5. Grecia dice:

    Holaa.! mira necesito por favor un tips para que mis senos crescan, osea he intentado TODO me dijeron que (yo se que va a sonar vulgar pero no se como llamarlo de otra forma) me dejara mamar los senos y tocarmelos y que asi se estimularian y crecerian y no sucedio nada. Y necesito que me crezcan rapido solo tengo 16 años y soy practicamente plana y llevo una dieta balanceada en proteinas y todo eso y mi mama tien buen busto, en verdad no se porque yo no tengo. Respondan los mas rapido se los ruego

  6. cioccolatopatna dice:

    GRECIA, corazón, el busto deja de crecer hasta los 20 años, es cuestión hormonal, no tiene nada que ver si te los tocan o succionan, el busto es acumulación de grasa estimulado por las hormonas, ahora, cuando tengas tu primer embarazo el busto se desarrollara mucho más, si quieres hacerlo crecer necesitas ir con una ginecologa, que te haga un perfil hormonal y te recete suplementos, es la unica manera eso y la cirugia pero la cirugia a parte de cara es muy riesgosa

  7. dulce dice:

    oiee la de la pagina !
    esto es muy bueno
    pero ami me gustaria como hacer para que m,e cresca el pecho
    denmee tips
    denme tips
    denme tips
    bueno bae los dejo

  8. cirahidoll dice:

    hola, nesecito un milagro, me siento agotada, veo mi ropa y no se me ocurre nada nuevo, me gusta verme todos los dias guapa, me veo y siento agotada, nesecito algo diferente que me haga sentir bella. una dieta,padre, me gusta comer sanamente…pero de verdad nesecito algo urgente…

  9. cioccolatopatna dice:

    CIRAHIDOLL.- necesitas sentirte bella, mira, las mujeres somos vanidosas por naturaleza y aunque seamos bellas nos sentimos como si no lo fueramos, en lugar de ver nuestras virtudes siempre vemos nuestros defectos, te puedo dar algunos consejos, uno, hay una dieta piblicada en este blog para bajar de peso, solo he publicado de dos semanas, dos, hay otra dieta para disminuir la celulitis tambien en este sitio, tres, entra a un gimnasio o ve a trotar o caminar, necesitas ver caras nuevas, cuatro, cuando te arregles trata de resaltar tu belleza, es decir, si tienes pestañas largas lucelas, si tus labios son bonitos pon esmero en arreglarlos, si tienes busto lucelo y asi, ahora camina con actitud, las miradas se posaran en ti, yo no soy muy bella, sin embargo siempre voltean a verme y es porque camino con seguridad, eso es muy importante, un saludo y si quieres algo mas especifico solo dime cual es el problema que quieres arreglar

  10. maria fernanda dice:

    hola soy mafe en verdad tengo un cuerpo espectacular pero mi cabello que es ondulado no lo puedo controlar se depeina con facilidad y es esponjado me toca mantenerme con sepillado me gustaria saver que hacer para manejar mi cabello sin que se me esponje y tal vez que corte deveria usar chaito gracias

  11. jessika dice:

    en verda tengo un terrible problema con mis cachetes pues son muy grandes me gustaria saver como disminuirlos pues ya estoy cansada de los comentarios gracias bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  12. noelia dice:

    Hola !!!
    necesito saber si hay algo para eliminar la celulitis y las ojeras ya que son dos cosas que odio bastante!
    Saludos
    Y Muchas Gracias!!!

  13. cioccolatopatna dice:

    MARIA FERNANDA.- usa mouse, yo tengo el mismo problema que tu y con eso lo resuelvo
    JESSIKA.- dejame ver que te investigo, la semana que entra te digo
    NOELIA.- hay varias cosas, hare un post sobre eso la proxima semana, un saludo

  14. bedzi dice:

    hola me gustaria k me pudieran ayudar
    yo tambien kiero que crescan mis pechos aunque sea 2 tallas mas
    pero omo soy menor de edad me da pena pedirselo a alguien mas
    me gustaria que me dijeras que tipo de hormonas podria conseguir
    sin receta medica
    AGRADECERIA TU RESPUESTA ES URGENTE
    GRACIAS

  15. kary dice:

    que buenisimos tips pero quisiera que me alludara porfavor con mis caderas y mis pompas no son muy grandes . Pero quisiera que ejercicios me alludarian tener mas caderas y pompis mas grandes.Gracias.

  16. BRENDA dice:

    QUIERO SER MUY BELLA QUE TODOS Y POR Q ME DISEN FEA Y QUIERO SER MUY BELLISIMA Q TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO GRACIAS BRENDA

  17. Airam dice:

    Me parece estupenda esta idea que ha tenido de dar tips para mejorar nuestra apariencia y nuestra frutracione…. y con poca cosa que como dice la mayoria de la vece la tenemo en casa y a la mano…para poder hacer uso de ella y sentirnos realmente bellas e intereante…aunque no hay mujeres feas si no mal arreclada pero con tu ayuda se puede resolver, todo es cuetion de sentido comun y hechar mano de unos conejo que nunca estan de mas……te felicito porque realmente lo tips son bueno….espero no sigas ayudandono a seguir siendo vanidosas……

  18. yazmin dice:

    hola pues solo les digo que no ay mujer perfecta todas tenemos nuestros defctos pero no por so nos bams a sentir triztes en primer lugar tenemos que entirnos seguras de nosotras querernos y valorarnos y aparte tratar de siepre oler bien y ser lo mas limpias en nuestro aspecto ya que eso es muy importante

  19. eme dice:

    muchas gracias por estos tips

  20. eliza dice:

    hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa es toy facinada con tus consejos me gustarua saber si la crema cicatricure micro-dermoabracion es buen para dismibuir las manchas de la piel

  21. metalgirl dice:

    ELIZA.- personalmente lo use y no me sirvio, lo que compre y me ha servido es una crema llamada rosa mosqueta, es bastante buena, que bueno que te gustaron los consejos, un saludo y gracias por visitarme

  22. raquel dice:

    bueno la verdad yo tengo muy poco busto y uso relleno para que no se burlen de mi me gustaria saber si con el relleno estoy impidiendo que crescan? gracias

  23. freak peach dice:

    yo aveses uso papel de baño para rellenarme el busto
    por que dicen que paresco niña de 10 años y en realidad tengo 14
    y en diciembre 15 es todo gracias

  24. kat34800 dice:

    hola mira estoy muy urgida de buenos tips para que mis senos crescan ya que es como si se hubiesen pasmado en su crecimiento…… generalmente estoy muy encorbada y quería saber si la mala postura del cuerpo impide su crecimiento????

  25. kat34800 dice:

    Hola de verdad estoy urgida de tips para que mis senos crescan ya que es como si se hubieran pasmado en su crecimiento…. generalmente estoy muy encorbada y quería saber si la mala postura del cuerpo evita su crecimiento??…
    De veras le agradecería si me pudiera ayudar porfa, ya que se nota que es muy buena con los tips…bayyy thanks

  26. kat34800 dice:

    Hola de verdad estoy urgida de tips para que mis senos crescan ya que es como si se hubieran pasmado en su crecimiento…. generalmente estoy muy encorbada y quería saber si la mala postura del cuerpo evita su crecimiento??…
    De veras le agradecería si me pudiera ayudar porfa, ya que se nota que es muy buena con los tips…bayyy thanks

  27. metalgirl dice:

    Sucede que el tamaño del busto esta dado por la segregacion de algunas hormonas y la unica que puede meter las manos en eso es un endocrinologo o un ginecologo, un saludo.

  28. Maria Camila dice:

    aparte si etuvieron buenos los tips pero, podrian hacer un blog sobre que hacer en las fiestas? bye, gracias.

  29. LEIDY JOHANA dice:

    Hola; quiero saber tips para fortalecer mis piernas. gracias.

  30. FLOWER dice:

    Hola me encantaria que me enviaran tips a mi correo electronico, tips para las manchas de la cara, hacer crecer las pompis, el busto, blanquear las axilas, y el entre pierna, y para adelgazar el abdomen. ya no se que hacer! ayudenme porfavor se los agradecere muchisimo mil gracias Bye. este es mi correo. fabbychik@hotmail.com

  31. GOLOCITA dice:

    CHIDOS LOS TIPS,, QUISIERA SABER TIPS DE COMO ELIMINAR LA GRASA DE MI CARA,, CHIDO LOS TIPS BAYYYYYYYYYYY

  32. cuca dice:

    Holaaaa!!!
    Bueno yo es la primera vez que les escribo, tambien tengo problemas de senos chicos…. En el momento estoy embarazada y me crecieron pero no del tamaño que me hubiesen gustado.
    Please, ayudenme a buscar una solucion para tenerlos bien grandes!!!

  33. metalgirl dice:

    CUCA.- lo de los senos es hormonal, por eso cuando nos embarazamos crecen, la unica manera de que crezcan sin operacion es con tratamiento hormonal y solo una ginecologa especializada puede hacerlo, por otro lado que yo sepa no dan tratamientos de ese tipo ya que todo reemplazo hormonal tiene riesgo, un saludo.

  34. maria dice:

    hola tengo un gran problema sufro de estrias en los senos y en los gluteos y solo tengo 18 años estoy desesperada que puedo hacer para que se me quiten???

  35. Chamy´s dice:

    A mi me gustaría saber como puedo bajar el busto, que tipo de ejercicios recomiendas? y cuales para tenerlos firmes, grax. Me ha gustado las respuestas que han dado a cada persona. :)

  36. anita dice:

    hola quiero saber como aumentar tallas en mi busto y sacar un tris de cola

  37. Esperanza dice:

    No quiero usar anteojos para la edad de mi presbicie. Tampoco confío en la cirugía refractiva…. Qué buen remedio me aconseja?

  38. mari dice:

    hola soy de argentina me encanto este sitio, tengo 23 años y 2 hijos tengo los senos pequeños y eso no me parece un impedimento para ser feliz y sentirme sexy trato de destacar otros aspectos de mi cuerpo, lo que me mata es que hay dias que me sale acne en el rostro y espalda no es mucho pero igualmente es molesto ¿como hago para desinflamarlos? mi mami quedo con manchas oscuras en el rostro despues del embarazo probo con un monton de cremas y no tubo un resultado favorable ¿me podes decir como tratar esas manchas? chau besotes…

  39. gabriela dice:

    ps hola te hablo porque ya no se que hacer, porque me salio una mancha por el acne y es muy molesto me choca el acne pero no se como quitarla, la baba de caracol sirve bueno es una crema pero no se si sirva

    METALGIRL DICE: no lo se en realidad, para las manchas hay muchos remedios, para el acne yo les compro a mis hijas jabon de azufre, es muy efectivo

  40. gabriela dice:

    bueno tambien quiero preguntarte si una mascarilla purificadora y una locion exfoliantete te retrasan la llegada del acne.
    bueno bye espero y me ontestes muy pronto bye

  41. gabriela dice:

    ps,bueno creo que no has habierto tu pagina pero porfis respondeme rapido bueno bye no he probado las cosas que has dicho pero creo que si son buenas bueno pero creo que eres buena en esto y creo que no se como decirte esto pero es que no sec omo hacerle para quitar esta maldita mancha de mi cara y ps ya no se que hacer pero porfavor respondeme no quiero seguir asi como estoy porque ya es muy pronto para ir a clases y no quiero que mis amigos y mis amigas me critiquen porque si m¡no me voy a pelear con mis friends y no quiero pelearme pero porfa contestame ok bye te cuidas =D

  42. natalia dice:

    hola mira mis piernas son muy delgaditas y me gustaria que se pusieran mas gruesitas principalmente en las pantorrillas pero no tengo plata com0o me puedes ayudar??? espero tu repuesta y ojala me puedas ayudar te lo agradeceri toda mi vida

  43. paula dice:

    holaa yoo quisieraa sabeer tiips paraa quee mee crezcan looos senoos tengo 21 añoos y estoy totaalmentee planaa porfavor ayudeenmee me da pena decirle a alguien de mii familiia y asii pero tampoco quiero una ginecologa ni nada de eso porfa ayudenme se los agradeceria musho!!

  44. noe dice:

    hola!!!son tips muy buenos…mi problem es que tengo senos PLANOS y ya no se que hacer!!!y otra cosita como le hago para tener sonrisa deslumbrante???por mas que hago de todo mis dientes no suben al blanco que quisiera…gracias byeeeeee

  45. brigitte:) dice:

    slds son buensiimos suss tips ….

  46. katy dice:

    hola, me gustaria saber algun tipo de receta casera para hacer que las pestanas que perdi vuelvan a crecer.
    gracias

  47. laurita dice:

    hola… primero que nada das muy buenos consejos y quisiera saber si puedes darme uno a mi, con lo que me ponga me siento horrible, soy caderona por nacimiento y acenturada, pero me siento vaca horrible, y ya no se que hacer, ya ni quiero salir a ningun lado…

  48. avaleri dice:

    necesito ayuda
    estoy gordita y me gustaria bajar unos kilitos pero por mas ke lo intento no puedo
    kisiera ke me pasasras unas dietas o algunos ejercicios
    de verdad ke me deprimo ayudaa
    gracias.

  49. BELINDA dice:

    HOLA LOS TIPS ME PARECEN BUENOS E INTERESANTES PERO LES AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA MENDAR ALGO PARA COMBATIR EL ACNE Y LAS MARCAS QUE DEJA EN MI CARA, ES URGENTE REALMENTE ESO ME HACE SENTIR ORRIBLE. MI DIRECCION DE CORREO ES: love_corey.star@ymail.com
    mil gracias. BYE

  50. sweet dice:

    kierooo urgentee

    ke

    me creska

    el bustoooo

  51. andrea dice:

    felicitaciones por su tips, me encantaria q me digan que seria bueno para mi cutis , es mixto, mi trabajo es encuestadora y siempre uso protector solar de unique q tiene 100 spf, pero resulta que me sale algo de puntos negros y a la vez batante mancha negras en los pomulos , mi rostro siempre se ve cansado.
    le agradeceria algun consejito para mejorar.gracias amiga

  52. isa dice:

    sabes nesesito tips para las hojeras porfavor adios y muchas grasias

  53. jen dice:

    hola quiero saber como puedo hacer para que me crezcan los cachetes ???????????

  54. nohemi dice:

    hola soy nohemi realmente quiero tener unos gluteos mas grandes firmes y piernas y pantorrillas gruesas y torneadas y rirmes hago ejercicios pero no he tenido el resultado deseado quisiera probar con hormonas por que me dicen que estas en conjunto con el ejercicio obtienes resultados deseados y un cuerpo elbelto y boluctuoso quisiera su consejo y me recomiende unas hormonas

  55. mara dice:

    bueno la verdad esq mi chavo me quiere ver con mas busto y con mas aumento de pompis y la verdad no se como aumentarmelo porfa ayudame te lo voi a agradecer, bye.

  56. noelia dice:

    hola , yo soy una chava de 13 años . la verdad es quetodas mis amigas ya tienen novio porque ellas ya completaron su desarrollo de las bubis, pompis, piernas,ya lo tienes bien formado pero yo no y no le gusto a ningun chavo pero ay un chavo que me gusta y no quiere con migo por no tener bubis ayudame a aumentarme todo plis. bye.

  57. anonimo dice:

    hola quiero felicitarte por tus tips solo quiero saber que hacer para engordadr un poco ya que estoy super flaca y me ponenn hasta 5 años menos eso es horrible yo como,como y como y nada y quiciera esta boluctuosa que puedo hacer ayudame……..ademas quiciera saber como blanquear mis axilas gracias besituzzz!!!!

  58. Cande dice:

    Hola sabes me encanta tu pagina es bella..Nesecito aiiuda escucha pasa que tengo anemia y mi pelo es una porkeria esta opaco bien pajoso y hasta cuando me lo plamcho que no es casi nunca queda pajoso y feo. Ensima tiene un feo aspecto y crece lentisimo ayudame porfas.. Gracias=)

  59. vero dice:

    como ago par tener mas grades mis pechso!!
    tengo 17 años y lso te go re chiquietso d e uan niña de 13!!
    como ago para que se em agranden!! e probado casi todo lo unocoq ue no queiroson apstillas y operacion1!

  60. anna dice:

    hola mi nombre es ana y nese ito ayuda para combatir las manchas en la cara

  61. ruby dice:

    HOLA QUISIERA PEDIR UN CONSEJO TENGO UN PANTALON QUE NO ME CIERRA AUNQUE ME QUEDA BIEN PERO EL BOTON NO ME CIERRA Y QUIERO COLOCARMELO PARA MI CITA
    Y MI CARA ES REDONDA QUE PEINADO ME ACONSEJAN PARA VERME MAS DELGADA
    NO SOY GORDA SINO ROBUSTA
    Y DESEO VERME CHICK

  62. yadira dice:

    hola alguien que me ayude

  63. tefy dice:

    hola pues tengo 20 años y la verdad que kiero verme hermosa por favor alguien que me ayude urgente como puedo hacer que mis pompis crezcan rapido y mis caderas tambien es urgente quiero q eso sea lo q llame la atencion de mi cuerpo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambien como hacer blanquiar las axilas y entrepiernas ayudaaaaaaaaa

  64. linda-era dice:

    hola miren tengo 11 y me a dado varicela se me cayo una costra de la naris y todavia no se devio de aver caido y kiero saber si me dan tips para ver si se me puede disminuir o k se note menos el oyo k me a dejo espero la respuesta

  65. marjorie dice:

    hola quisiera que me ayude necesito mantener firmes mis bustos y turgente

  66. Lili dice:

    Hooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!q tal me encanan los consejos per necesito q me ayuden me pueden dar unos tips para qitar el akne xfis si espero la respuest adios

    METALGIRL DICE: JABON DE AZUFRE, TE HUMEDECES LA CARA TE PONES JABON, LO DEJAS UNOS 5 MINUTOS, SE TIENE QUE SECAR Y DESPUES ENJUAGAS, ESO TODOS LOS DIAS, UNAS DOS VECES POR LO MENOS, EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE

  67. juli dice:

    holaaa necesito ayuda para que me crescan los senos sera cierto que las pastillas anticoseptivas ayudan reponda porfisssss???????????????????

  68. sarai rondon dice:

    Los tips estan buenisimos es lo q a nosotras las mujeres nos gusta q nos recomienden!!! Gracias,, SARAi !! Venezuela

  69. lis dice:

    hola holas!!!! te escribo porque estoy desesperada tengo estrias blancas en el busto que puedo hacer?

  70. BLANCA dice:

    CHICAS YO TENGO UNOS SUPER CONSEJOS 100% EFECTIVOS
    ESTRIAS SE QUITAN SI LEYERON BIEN SE QUITAN PONER LA GELATINA DE 3 O 4 VAINAS DE SABILA EN AGUA DE CONSUMO HUMANO DE LA NOCHE A LA MANANA , EN LAS MANANA BANARSE CON AGUA POCO MAS QUE CALIENTE LA MEZCLAN CON EL AGUA DE SABILA A PARTIR DE 3 A 6 MESES NOTARAN MUCHA DIFERENCIA Y PARA LA CELULITIS AGUA MINERAL TODOS LOS DIAS EN AYUNAS LOS MINERALES SACAN LAS SUSTANCIAS TOXICAS DE LOS ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS. AH Y SI FUNCIONAN LOS TIPS EH.

  71. CHUCHALAROTA dice:

    AQUI LES VA OTRO CONSEJO TIENEN ACNE BUENO PUES PONER LA BABA DIRECTA EN LA PIEL Y DEJAR SECAR EN LAS NOCHES SI LA REVUELVES CON VITAMINA E DE 2000 UNIDADES CON LA SABILA Y PONES IGUAL EN LAS NOCHES BUENISIMA CON LAS ARRUGAS BUENO PUES SI QUITA ESTRIAS, ACNE QUE NO QUITE ARRUGAS, SI SIENTEN UN POCO DE PICAZON ES PORQUE TIENE MUCHO COLAGENO SU PIEL SE ACOSTUMBRA Y SE PONE CADA DIA MAS LINDA… BESOS

  72. Kamu dice:

    Hola kisier tips para blanquear axila xfa

  73. anonimo dice:

    yo soy delgada y no quiero bajar de peso pero lo que quiero bajar es la barriga ayudenme porfis nesesito un consejo …………….=)

  74. ANNA dice:

    chicas solo sientanse seguras con lo que DIOS
    les dio y su seguridad se vera reflejada y se veran mejor de verdad todas tenemos defectos pero comiencen por amarse y valorarse a ustedes mismas que su cuerpo al estar completo vale mas que todo el oro del mundo pues DIOS NOS HIZO EN SERIO NO EN SERIE SONRIAN Y ESO LAS HARA VERSE SUPER SIEMPRE

  75. Floorencia dice:

    hola! Hermosos cnsejos mmm bueno yo qria saber si tnias algun tip para depilarme la entrepierna es q no me gusta depilarme cn jilet .queda fea y aveces salen granitos.tanbien queria saber si sabias algun tip para tener la cara linda…tengo unas leves lineas de exprecion en la frente q me gustaria no t ener tengo algunos puntos negros. Los labios se me resecan facil.algun tip? Jaja pido mucho? Jaja beso.

  76. Alexandra dice:

    Bueno yo comento lo q me sirvio a mi particularmmente probe ToDo para el acne pero encontre la solucion en lla savila me ponia todos las mananas y ahi la dejaba hasta la tarde eso hice algunos meses y fue increible mi Cara ahora es super limpia y sana

  77. aleee dice:

    hola me podrian dar tips para q mi cabello esq es dma quebradiso, sin brillo e inflado ayuudeennmmeen pleaseeee….

  78. candy dice:

    quisiera una ayudita,. quiero que mi piel se vea mas blanca que puedo hacer y no tener lineas de expresión quiero verme mucho mejor y para cuidar mi cabello esta reseco por favor ayúdeme dándome consejos y sugerencias para mejorar mi aspecto.

  79. gladys dice:

    porfavor me han dicho que cuando una deja de tener sexo después de un divorcio la piel se empieza a secar y a salir granos por favor aconséjeme no me gustaría verme perjudicada de esa manera, me han dicho que hay que tomar pastillas sabe algo del tema por favor me urge su consejo

  80. david dice:

    comovertebellafacil.blogspot.com hola aquí les dejo la forma fácil de que seas bella y hermosa siempre y rápido, sin charlas, solo depende de ti…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 958 seguidores

