Perros de ataque

En los últimos meses se ha desencadenado una serie de ataques de perros a personas incluyendo niños. Los expertos dicen que los perros solo atacan cuando tienen un motivo. Con esto se refieren a que el animal esta estresado, ha sido maltratado, no se le alimenta bien, lo tienen en condiciones de hacinamiento o amarrado.
Yo no soy experta, sin embargo toda mi vida he tenido perros, los animales son imprescindibles en mi vida (jajajaja bueno algunos no, si ya saben de quien hablo, sin afán de ofender a los animales) jamás uno de mis perros me ha atacado a pesar de que no ha todos los he criado desde cachorros.
Sin embargo si debemos tomar en consideración algunas cosas para escoger una raza adecuada como mascota, así como los seres humanos tenemos nuestro carácter según nuestra raza (ojo, siempre hay excepciones a la regla) los animales también, es decir, acostumbramos a decir que el carácter de los Alemanes es duro sin embargo no podemos negar que algunas de las canciones de Scorpions son hasta cierto punto melosas (si ya se, para todo pongo de ejemplo la música), o que los Ingleses son muy formales solo hay que ver los desmanes que hacen algunos integrantes de bandas inglesas. En fin creo que ya se entendió a lo que me refiero, los perros también tienen su carácter según su raza y claro también existen excepciones, los Rottweiller, Pitbulls, Bull-terriers, Doberman y otras razas tienen un carácter más fuerte que otras razas como Pastor Alemán, Labrador, Bóxer y otras que son más dóciles y tiernos a pesar de su tamaño.
Si se tiene niños es mejor tener razas pequeñas de perros como French Poodle o Chihuahueños, Maltés o Cocker spaniel para evitar que el perro lastime al niño jugando ya que los perros de razas grandes o medianas son muy fuertes.
En esta ciudad hemos tenido problemas con la raza Pitbulls ya que en unos cuantos meses han atacado de manera sorprendente, primero fue a una niña de 2 años a la cual afortunadamente el perro solo la mordió una o dos veces, aun así le arranco parte del cuero cabelludo y le lastimo el cráneo, ya se que me dirán ¿cómo que afortunadamente? pues si amigos, porque un perro de esa raza puede asesinar sin ningún problema a una persona adulta, tienen unas mandíbulas tremendamente fuertes, echas para desgarrar y causar bastante daño y por si fuera poco siempre buscan el cuello de la victima, presa o como quieran llamarle.
Pero a una mujer la semana pasada no le fue tan bien, sus dos perros Pitbulls la atacaron y casi la mataron, le arrancaron las dos orejas y parte del cuero cabelludo, le desgarraron parte del cuello y la mordieron por todos lados, se salvo porque su hija de 22 años ataco a los perros con un cuchillo y ni aun así se detenían hubo que ejecutarlos en ese momento de dos tiros a cada uno porque ni los bomberos ni la policía los podían controlar, ahora la pobre mujer acaba de recuperar el conocimiento y le espera una larga terapia de rehabilitación, injertos de piel, injertos de cabello y terapia psicológica.
Lo extraño es que los perros jamás fueron maltratados y eran alimentados de manera adecuada, a decir de varios testigos la pobre mujer siempre trato a los dos animales como parte de la familia y tenían todas sus vacunas, ¿que fue lo que los hizo enloquecer? el calor de esta maldita ciudad puede ser el motivo, no lo se, pero ahora las autoridades de salud se encuentran alarmadas porque se han incrementado los ataques de perros en este Estado, no solo en mi ciudad.
En fin, jamás sabremos que es lo que pasa por la mente de un animal, si ni siquiera sabemos lo que pasa por la mente de un ser humano como para que se convierta en una maquina asesina, pero tomen sus precauciones y adopten un perro que si enloquece lo puedan detener con una sola mano y hablando de eso, si un perro te ataca, no corras, no lo golpees y no le des la espalda, míralo fijamente, trata de controlar tu miedo y si salta sobre ti atrápalo del cuello e intenta asfixiarlo, es la única manera de repeler su ataque, de otra manera corres el riesgo de terminar muerto o si bien te va desfigurado. Cuídense amigos, amen a sus animales, trátenlos bien, no vaya a ser que tengan un asesino en casa y mejor me voy, le daré de comer a mi perro bóxer llamado Max, digo, no es miedo, es precaución. Les dejo algunas fotos de perros para que identifiquen las distintas razas. (solo son algunos ejemplos)

 RAZAS CONSIDERADAS AGRESIVAS

 

PITBULL

 

ROTWEILER

     

DOBERMAN

 

BULL-TERRIER

RAZAS CONSIDERADAS MAS DOCILES

 

PASTOR ALEMAN

 

LABRADOR

 

BOXER

RAZAS PEQUEÑAS

 

FRENCH POODLE (ESTA RAZA HAY PEQUEÑA Y GRANDE PERO SON IGUAL DE DOCILES)

 

CHIHUAHUEÑOS (SI YA SE QUE PARECEN RATAS JAJAJAJ)

 

COKER SPANIELD

MALTES (¿QUE DAÑO LES HACE EL PERRO? QUITENLE EL MOÑO)

105 respuestas a Perros de ataque

  1. MetalCharly dice:

    excelente post nancy sabes ya van muchas veces q mis perros (2 dobermans) me van sacando unos pedos terribles
    cuando en las noches me levanto a tomar agua ( o a miar ¬¬) los muy marditos salen corriendo hacia mi en claro ataq xq vienen gruñendo y ladrandome la manera en como me reconocen es cuando escuchan mi voz no gritando como marica sino q les digo los nombres y enseguida me reconocen pero si no les hablara se q ia me ubieran cenado xq los muy perros (literal) no me conocen en la oscuridad (ojo no es q esten ciegos jaja) algo muy caracteristico de esa raza q los hace peligrosos para los amos.
    Bueno ahi sta mi historia un poco pendeja pero ahi va jaja
    saludos mamirracha mayor

  2. cleo dice:

    Yo adoro a los perros, pero definitivamente hay que saber escoger la raza, porque estos animalitos a pesar del tiempo nunca se sabe como reaccionaran.
    Yo tengo una mitad dalmata mitad algo más que no recuerdo, tengo 11 años con ella, es súper dócil pero en sus dos partos se transformó como fiera leona, solución no permitimos que se embarazara más y santo remedio, de resto no tengo queja alguna…
    Saludos…

  3. metalgirl dice:

    MetalCharly es cierto es muy caracteristico de esa raza ya que el sr. Doberman hizo cruza de animales hasta lograr el eperro que quería pero esta raza tiene sus deficiencias, la vista es muy mala y el olfato también y tienen un instinto de ataque muy fuerte, son hermosos pero pueden llegar a darnos un buen susto.
    Cleo coomo le dije a MetalCharly es un instinto, la mayoría de los perros sean de raza o no al momento de tener crías se vuelven un tanto agresivas en un afan de proteger a sus cachorros, pero como tu dices mejor que ya no tenga cachorritos y tambien es mejor para su salud, asi esta mas sana. un saludo y cuidate :D

  4. Lobito dice:

    No hay raza mas peligrosa que un Chiguagua…. No Jodas como joden con sus ladriditos!!!!! ademas tienen los dientes como agujas los coños!!!!

  5. metalgirl dice:

    Jajajajaja , tienes razón en realidad todas las razas son peligrosas, no olvides que son animales y en ellos domina el instinto, pero al menos a ese lo detienes con una mano o lo mandas a la luna de una patada :D

  6. soulslayer666 dice:

    perros estan bonitos todos! por alli hay uno k le hace falta cirugia! todo arrugadote XDDDDDDD!

  7. metalgirl dice:

    soulslayer no estaras hablando de mi verdad? jajajajaj puse unas cuantas fotos pero hay muchas razas más, como los dalmatas, los chow- chow,shar pei, akita, etc, etc :D

  8. soulslayer666 dice:

    no no toi hablando de ti aunk no te he visto arrugas! T.T

  9. metalgirl dice:

    O.O creo que necesitas lentes jajajajaja luego te pondre una foto de unos perros bien raros jajajaja

  10. delimce dice:

    Que paso con los perros de raza kacri?? esos son los mejores, aca los llamamos callejeros que son los que andan pa arriba y pabajo cuidando terrenos y pidiendo comida en la calle, mas fiel que un perro de esos no hay!!!

    en el comedor de mi universidad existia el mito que hasta eran cocinados

  11. metalgirl dice:

    Yo siempre he preferido los perros de raza criolla como los llamamos aqui, o como yo los llamo corrientes cruzados con de la calle jajajaja, esta es la primera vez que tengo un perro de raza y porque fue un regalo para mi hija, pero soy de esas personas que deambulan adoptando perros y gatos tengo 4 perros criollos y al boxer jejejeje yo creo ya puedo poner un comedor jajajajaj un abrazo y gracias por visitarme :D

  12. juan dice:

    he venido a defender el honor de los Dobermann, jeje

    yo amo los animales pero creo q el Pitbull deberia ser prohibido y erradicado, es un animal demasiado agresivo y poderoso como para arriesgarse, si bien es cierto q hay personas q tienen pitbull muy dociles no creo q estos sean la mayoria. Como la mayor parte de las razas de perro actuales sus caracteristicas son producto de cruces entre distintas razas para obtener una raza estable y con caracteristicas bien definidas, basicamente se busca un equilibrio entre tamaño, fuerza, inteligencia y caracter, el problema con el pitbull es q se “creó” buscando solo la mayor fuerza posible en el cuerpo y en la mordida obviando la inteligencia y el caracter adecuado, esto aunado al hecho de q la mayoria de la gente q tiene pitbull los tienen para ponerlos a pelear o agredir personas por lo cual casi nunca laprenden a discernir el bien del mal….en fin creo q deberia erradicarse esta raza por completo….
    yo tengo un pastor aleman y dos dobermann, el pastor aun sta cachorro (11 meses) y es muy sociable y cariñoso lo cual me sorprendio porq cuando niño m eatacó un pastor aleman q era del hijo de mi padrino y q era demasiado agresivo, en cuanto al dobermann solo te puedo decir q m ehe enamorado de esta raza, el macho se llama chopper y es de la variedad marron, espectacular, cariñoso, noble, leal son palabras q se quedan cortas para describirlo sin embargo tiene un caracter fuerte le ladra durisimo a todo el q le parezca sospechoso y es muy agil para atacar, de hecho hace como un mes lo lleve a la entrada del avila q esta por la pastora y unos grandisimos hijodep$#%# le echaron 2 pitbull y un bull terrier adrede y me decian “chamo te vamos a matar a tu perro, los mios son asesinos, etc”, yo staba asustadisimo porke chopper es la cosa q yo mas quiero en mi vida y cuando lo vi con uno de los pitbull mordiendolo por el cuello y el otro por la pata crei q no se iba a salvar, afortunadamente chopper reacciono lanzandose a un pozo de agua q estaba cerca cuando hizo esto los pitbull no eran suficientemente altos y tuvieron q soltarlo para no ahogarse ellos (jejej ese es mi muchacho!) y luego pudimos escapar rapidamente porq el doberman es muy agil gracias a su contextura…bueh x, odio a la gente q tiene pitbulls por sadismo

    en cuanto al dobermann existen muchos mitos falsos, primero: no tienen ningun probela ni con la vista ni con el olfato, eso de q los dobermann atacan a su propio dueño si es de noche y esta oscuro es ABSOLUTAMENTE Y MIL VECES FALSO!!!!! y te lo digo con conocimiento de causa, todas las noches subo al patio de mi casa q es muy grande y esta llenos de maleza y arboles muy altos q cubren casi toda el area del patio por lo cual es un sitio muy oscuro de noche y chopper jamas me ha atacado, el olfato si bien no es el mejor de de todas las razas sigue siendo muy weno, chopper es capaz de oler a cualquiera de nosotros a 2 cuadras de distancia y eso lo se porke siempre empiezan a ladrar y a corretear cuando llegan mis padres incluso a esa distancia, tambien el mito ese de q el craneo de les encoge y se vuelven locos es falso
    Si le ladran al dueño es para advertir algo o para invitarlo a jugar, la cuestion es q a ellos les gusta jugar rudo y tienes q enseñarlos desde pequeños a controlar la fuerza de su mordida, a chopper le encanta morderme los brazos y las piernas y lo hace muy a menudo pero JAMAS me ha hecho daño, por el contrario, esta actividad reafirma el vínculo entre el hombre y el perro, lo q pasa es q la gente se asusta si el perro los muerde prke no saben q esta jugando, si hacen daño es porke no se les educó apropiadamente, de hecho aqui tenemos 3 gatos y ellos comen del mismo plato con los perros al mismo tiempo sin ningun problema, chopper lo spersigue los agrra con los dientes por la cabeza o por el tronco los jamaquea y los gatos gozan una bola jugando con chopper, de hecho la hembra del doberman adoptó y amamantó a la madre de los gatos cuando la trajeron recien nacida y casi muriendose, desde entonces la perra adora a los gatos y los cuida como si fueran sus hijos, tambien es muy probable q los perros del pana MetalCharly no sean de raza pura, hay muchos mestizos de dobermann q meten la coba si no conoces bien la raza, muchos de esos mitos se debe a q esta raza estuvo muy de moda en los 80s y se hicieron muchas peliculas sobre dobermanns asesinos q asaltaban bancos y otrras chorradas por el estilo

    por cierto me acorde de una historia q oi hace tiempo:
    una pareja recien casados acababan de tener su primer hijo, el padre tenia un rotweiller, un dia salieron un momento y dejaron al bebe de meses momentaneamente solo…al rato cuando regresan los dos al entrar en la casa vieron un gran charco de sangre proveniente del cuarto del bebé y luego sale del cuarto el perro con la cara llena de sangre, al ver esto el padre le da un ataque de nervios perdio los estribos tomó su pistola y se la vació encima al perro, despues de haberlo matado la pareja entra al cuarto del bebé y no podian creer lo q estaban viendo:
    en la cuna el bebé dormia placidamente y absolutamente intacto y en el suelo estaba el cadaver de un hombre con una pistola con el cuello desgarrado y que se presume q entro por la ventana para robar o secuestrar al bebe, lo cual no logró gracias a q el perro lo mató antes de q pudiera hacer nada…

    aunke no se mas al respecto puedo estar bastante seguro de que esa historia es real porq la persona q me la contó es bastante seria, y aunque no tiene una moraleja obvia es un buen ejemplo de lo q puede ocurrir si nos dejamos influir por prejuicios sobre las razas…el unico ser vivo q mata e hiere por placer es el humano y me parece lamentable y repudiable q ahora quieran inculcarles esa actitud a otros animales nobles y valiosos

    en fin, es cuestion de responsabilidad y respeto, es injusto q se manche la reputacion de los perros de guardia, ataque y defensa que tanto nos han ayudado por culpa de unos malditos locos imbeciles q no entienden el valor de la vida de todos los animales q poblamos este planeta…

    salu2

  13. metalgirl dice:

    Amigo Juan yo estoy totalmente de acuerdo contigo, toda mi vida he tenido perros, gatos y demas animales y todos conviven, jamas uno de mis animales me ha atacado y creeme que ni los perros más agresivos de la calle lo han hecho, la gente dice que tengo un don especial con los animales, yo lo llamo empatia, si un perro me ladra yo le hablo de manera tranquila y cuando menos lo piensas podrias creer que el perro es mio, yo creo que si un animal te ataca debe haber un motivo, pero tambien pienso que hay que tener un poco de responsabilidad y criterio, cuando compre el boxer para mi hija tenía mis reservas porque se que son perros fuertes y que crecen bastante, mi hijo menor jugaba muchismo con el cuando cachorro pero cuando crecio le dije que no jugara tan epsado con el, no porque creyera que el perro lo morderia, pero si se que jugando puede tumbar al niño y lastimarlo no con intención pero si por accidente, sin embargo una vez mas el animal me sorpredio y cuando mi hijo huega con el tiene mucho cuidado y nunca lo lastima, es como si entendiera que el es más fuerte y debe cuidar al niño, amo los animales, y creo que si un animal es agresivo es porque alguien lo agredio y creo firmemente que el animal más cruel de la naturaleza es el hombre, me encanto tu visita y tu comentario una brazo y espero seguirte viendo por aqui :D

  14. joni dice:

    eso de k los pitbull y los demas de esas razas son peligrosos es ,mentira depende de como lo eduke el amo por k yo tengo un pitbull y es mui bueno docil y carilloso

  15. metalgirl dice:

    Joni yo pienso como tu, pero segun los expertos en razas los animales siempre seran animales y algunos pueden en algun momento dejarse guiar por su instinto, en realidad lo peligroso de los pitbull no es su instinto desde mi muy humilde punto de vista, lo peligroso es que si atacan a alguien y no me refiero necesariamente a su dueño sino a otra persona, y ojo es lo natural si invaden su territorio, la fuerza y constitucion de la quijada puede hacer mas daño de lo que pueden hacer otras razas, yo camino por la calle diario y me topo con perros a cada momento, jamas me ha mordido ninguno a pesar de que he enfrentado algunos muy bravos, dicen por ahi que mi voz los tranquiliza, yo digo que es mi actitud cuando un perro te ladra te esta avisando que estas invadiendo su area, si tu lo respetas y le hablas de manera adecuada el lo entiende y tambien te respeta, yo amo a los animales y los perros son imprescindibles en mi vida creo que es cuestion de enfoques solamente. un saludo y gracias por tu visita :D

  16. karla dice:

    yo creo que la raza pitbull si es agresiva pero son muy fieles, porque yo tengo un pitbull de 3 meses muy fuerte, jugueton y muy cariñoso.yo pienso que las personas que hacen pelear a esta raza esta loca porque ellos no merecen eso,merecen cariño.

  17. ...NINO... dice:

    …………. YO TENGO UN PITBULL DE 3 MESES Y ES MAS CARIÑOSO Q ESAS CAGADITAS CHIQUITITAS…….

  18. metalgirl dice:

    jajajajaja si, son mucho mas tiernos, de echo los chihuahuitas son muy agresivos, la ventaja es de que de una patada los mandas a la luna gracias por visitarme :D

  19. Pisco dice:

    DIFIERO CON VOS. SI NO SOS VETERINARIA O DEL MEDIO NO PODES HABLAR CON ESA IMPUNIDAD.
    PERROS COMO EL LABRADOR TAMBIEN PUEDEN MORDER Y ATACAR, SI SE SIENTEN EN PELIGRO, SON ANIMALES…Y POR MAS QUE SEA LA RAZA QUE SEA NO ESTAN EXENTOS DE HACERLO.
    CONOZCO GENTE CON CANICHES Y HAN MORDIDO YA VARIAS VECES.
    YO TENGO DOBERMANNS Y OVEJEROS ALEMANES DESDE PEQUEÑA , AHORA TENGO 28, Y JAMAS ME HAN MORDIDO NI HAN MORDIDO A OTROS.
    EL PERRO ES LO QUE VOS QUERES QUE SEA. LA AGRESIVIDAD RADICA EN LA MEZCLA DE GENES, SI TENES DOS PERROS CON GEN RECESIVO ENTONCES SERA SUMAMENTE SUMISO Y SI EN CAMBIO LOS TENES A LOS DOS CON GENES DOMINANTE ENTONCES Sí SERAN UN POCO O MAS AGRESIVOS. POR ESO LO MEJOR ES TRATAR DE EQUIPARAR Y SABER DE DONDE VIENE NUESTRO PERRO (SI ES POSIBLE, CLARO)
    LA MAYORIA DE LAS RAZAS SOLO RECIBEN MALA PRENSA POR FALTA DE INFORMACION E IGNORANCIA. POR SUPUESTO QUE SI VOS SOS SUMISA EN LA VIDA NO PODES TENER UN ROTT O UN GRANDANES O UN OVEJERO, DOBY, ETC…ELLOS NECESITAN QUE LOS GUIES Y LES ENSEÑES. Y TAMPOCO DEBEN SER CRIADOS SOLOS EN EL FONDO DE UNA CASA Y SIN VER A NADIE.
    MI CUÑADA TIENE UNCANICHE Y CUANDO QUEDO EMBARAZADA DE SU SEGUNDA HIJA EL MISMO DOCTOR LE DIJO QUE LE PRESENTARA SU HIJA AL PERRO PARA QUE VEA QUE NADIE LE VA A ROBAR SULUGAR Y NO SIENTA CELOS, ETC…MI CUÑADA HIZO TODO LO CONTRARIO E INCLUSIVE NO LE DIO BOLA AL PERRO POR 3 MESES (MI CUÑADO Y MI SOBRINO SI, ELLOS LO ATENDIAN) QUE HIZO EL CANICHE?? LE HACIA PIS AL CARRITO DE LA NENA, LE MORDIA LA ROPA, HASTA QUE UN DIA LA MORDIO, SUAVE, PERO LA MORDIO PUES LA NENA LE TIRO DE LOS PELOS. YA VEN…….EL TAMAÑO NO INTERESA.

  20. metalgirl dice:

    Pisco, no se si leiste los comentarios, el post esta echo en base a algo que esta sucediendo de manera recurrente en este Estado, Sonora para ser bien especifico, yo aclare que he tenido perros toda mi vida y jamas he sido agredida por ninguno, no lo he mencionado aun pero no soy veterinaria porque no estudie esa carrera, pero si se mas que algunos dizque veterinarios, he atendido a todas mis perras y gatas en sus partos y jamas alguna me ha agredido, un dia trajeron una perra pitbull para cruzarla con mi boxer y me advirtieron de que era muy agresiva y conmigo parecia un dulce, la persona que atacaron los perros dijo que ella nunca los maltrato, pero a los perros los mataron y creo que nadie les pregunto antes de matarlos, lo cierto es que esta ciudad no es para tener ciertas razas de perros porque aqui en verano a la sombra se registran temperaturas de 45°C pero por el grado de humedad se siente a 50°C, hasta uno anda de mal humor es como cocinarse al vapor y te aseguro que a los perros no los meten a la casa para que no tengan calor, yo tengo niños y desde pequeños estuvieron en contacto con todo tipo de perros y jamas han sido agredidos, mi punto es hay perros muy fuertes, por su naturaleza si un dia atacan el ataque puede ser bastante fuerte pero yo si creo firmemente que para que un animal ataque y muy especificamente un perro es porque o tiene hidrofobia o hay algo que desencadeno ese ataque, y tambien dije que hay razas muy agresivas aunque son pequeñas la ventaja es que a esas las mandas a la luna de una patada, gracias por tu visita, gente como tu deberia haber mas en este mundo para que los animales que nos dan su amor incondicional fueran mas valorados y mejor tratados, un gusto tenerte por aca :D

  21. Tiqui!!!!!!! dice:

    Me gustan todos!!!!!!!!!!!!!! juaz juaz
    yo el tiqui loko.

  22. metalgirl dice:

    tiqui a mi tambien me gustan todos gracias por pasar por aqui :D

  23. rocker89 dice:

    Te digo la raza ke mas me gusta son los pastor aleman porke aunke no se caracterizan por ser bravos, pueden defender a su amo a toda costa. Incluso se ha sabido de peleas entre pastor aleman y y otras razas y gana el pastor.ademas de eso se caracterizan por ser sumamenta inteligentes.Y para gregar la lealtad y docilidad ke tambien los caracteriza.Ke mas se puede pedir,lealtad a toda costa, inteligencia un excelente compañero. Aunke no tengo perros los amo.

  24. paki dice:

    Yo he tenido perros ya de casi todas las razas, y he de decir que los pequeños son más agresivos que los grandes, y más desobedientes. Tengo Dogos Alemanes y me gustaria que los vierais jugar con mi prima de 4años, tienen mucho cuidado de no lastimarla y avisan cuando la ven hacer algo peligroso para ella. Ahora tengo un Doberman, tiene 4 meses y hasta ahora es uno de los mejores que he tenido. Es muy obediente, sobre todo teniendo en cuenta su edad, no gruñe, no enseña los dientes, parece una alfombra pegada a mi todo el rato…..es maravillosa. En el tema de los perros es como en todo en la vida, cada uno cuenta la película según le va, y muchos sin saber, que es lo que más molesta a la gente que tenemos este tipo de perros. El perro es como un niño, sse porta según le eduquen

  25. metalgirl dice:

    El pastor Aleman esta considerado como una de las razas más inteligentes Rocker 89
    Tienes razón paki, el perro se comporta segun lo eduquen y otra cosa, nosotros osmos responsables del estres que sufren y me refiero a que sacamos razas de su habitat natural como en el caso de perros como huski siberiano, samoyedo, chow chow que son de climas frios y los traemos a climas calidos imaginate la tortura para el pobre animal gracias por tu comentario.:D

  26. ivanna dice:

    los perros no atacan por ser violentos o malos pero sus dueños los tienen en ciertas condiciones que los llevan a defenderse!!….

  27. francisco dice:

    compro perro boxe de menos de 100 euros

  28. Rohaniel dice:

    Por favor, que de bobadas… un pastor aleman y un boxer son perros que se llevan muy bien con los niños, incluso los recomiendan, claro que los padres deben estar siempre vigilando porque son perros, y un movimiento en falso (como un pisotón puede hacer daño a un niño) pero no me digas que un cocker es un animal ideal para un niño, no hay perro más traicionero (en general esa raza, hay excepciones individuales) que un cocker… y un perro rata… ufff, no creo que sea lo ideal para los niños…

    Para un niño recomiendo un shih-tzu, un maltés, un labrador, un bóxer… un perro que conviva con el niño desde pequeño, y también que quién quiera un perro mida la diferencia posible de energía que tenga con él… una persona sedentaria que se abtenga de tener un bóxer, una persona dinámica eligirá un bóxer, un dálmata, un pastor… En fin, todo consiste en la buena educación del perro, y eso sólo lo lleva la sensatez del amo, dejemos de etiquetar al perro grande como el peligro que no es, es verdad que las razas de presas son más enérgicas y con peor carácter que otras, pero también depende del factor individual y de la educación además de para qué quieras a tu perro. NO CATALOGAR, porque lo peor es crear un miedo a una raza (como el pastor alemán) y poner a la gente en alertas sin sentido que pueden llevar a problemas.

  29. metalgirl dice:

    ajajaja Rohaniel, el pastor aleman y el boxer son considerados los mejores perros para los niños, yo hable del pit bull y de un caso en particular, personalmente las razas pequeñas no me gustan, me encanta abrazar a los perros y sentir que son fuertes y prtectores, gracias por tu comentario, esta muy completo :D

  30. kkatherine milagro epitia d faria dice:

    es muy lindo espero q siempre este con salud!! y siempre este com salud!!

  31. kkatherine milagro epitia d faria dice:

    :)

  32. kkatherine milagro epitia d faria dice:

    me encanta ese perro q lindo me encanta:):d :s:x

  33. gabriel dice:

    hola me gusta los perros
    bueno

  34. gabriel dice:

    me gusta la raza considerada agresiva

  35. sebastian dice:

    hola soy sebastian me gustan los perros y me boy a comprar un pidbul en plaza italia

  36. metalgirl dice:

    Gabriel se consideran agresivas por su fuerza, pero para mi no hay raza agresiva
    Sebastian la raza de perro en realidad no importa, la educación y cariño que le des es lo importante

  37. gabriel dice:

    hola gracias por constestarme y me gustan muchos los pit bull y bull terrier

  38. Layil dice:

    Hola,quiero felicitarte por el informe,muy bueno.Necesito hacerte una consulta,mi marido es un loco de los perros y yo de los gatos,el tema es dar con una raza de perro que no ataque a los gatos porque ya me han matado varios,y es como si me mataran un hijo.Él se dedica a rescatar perros de la calle generalmente cruzas o los saca de la perrera ya que en Mar del Plata estos perros sirven de alimento para los leones de los zoológicos(si,se los dan vivos).Los perros que trae,son generalmente callejeros o perdidos,ya criados y la mayoria no puede convivir con mis gatos.Él quiere quedarse con dos perros y me gustaria saber que raza me sugerís que adopte (o cruza).Desde ya muchas gracias y que sigas bien.

  39. metalgirl dice:

    Layil, me encanta la labor que hace tu esposo, eso habla de su calidad humana, ahora, en mi propia experiencia te digo que en si no hay una raza especifica que pueda convivir con los gatos, es cuestion de educación del animal, a mi me regalaron una perra adulta la cual atrapaba a los gatos y los mataba, como mi hija mayor siempre tenia gatos lo que hice fue educar a la perra, le acercaba al gato y si lo queria lastimar la regañaba y le daba una cachetadita (nunca golpees con furia a un perro, no hay necesidad, ellos entienden perfecto) al tiempo ella aprendio a convivir con los gatos de la casa y nunca jamas volvio a dañar a uno, tambien puedes preguntar en algun lugar donde eduquen perros alguna tecnica mas refinada de hacerlo, pero por experiencia propia te digo, diciendole no con firmeza el perro aprende.

  40. diego dice:

    hola a todos,yo creo k los perros pitbull,rottweiler y bullterrier no son agresivos solo dependen del kuidado de sus dueños por k yo tengo un rottweiler de 3 años hembra y es super kariñosa ya eso n mas me gustan los perros potencialmente peligrosos

  41. metalgirl dice:

    diego, en realidad los humanos somos los potencialmente peligrosos, un animal reacciona por instinto, si le das amor te devuelve amor, asi de sencillo

  42. tamytazz dice:

    me gusta mucho la pagina pero tiene muy pocas fotos de perros
    y asi podria ser mas entretenido y mas personas escribirian
    y verian mas la pagina y nadie vaponer comentarios por q esta
    al final y nadie quiere ver todo

  43. raul dice:

    hola solo me gustaria k me manden todo sobre las razas d los pitbull pero todas las razas ok se los pido xfa gracias.

  44. sheyda jimenez dice:

    Le quiero responder al tal Jose:
    No eres nadie para que digas que deben erradicar a los pitbull mientras alabas a tu yuso. Adopta a un pitbull primero para que luego puedas opinar sobre ellos. IGNORANTE!!

  45. sheyda jimenez dice:

    Le quiero responder al tal Juan:
    No eres nadie para que digas que deben erradicar a los pitbull mientras alabas a tu yuso. Adopta a un pitbull primero para que luego puedas opinar sobre ellos. IGNORANTE!!

  46. ricardo dice:

    bueno, yo despues de haber tenido, un foxterrier, pequines, poodle, pastor aleman, y siberiano, creo que solo esta en la crianza y el cuidado que uno le de al perro, es mas los mas agresivos que fue por culpa mia, fueron el foxterrier y el pastor aleman, despues con el siberiano pase solo dolores de cabeza mataba todo lo que encontraba cuando lo soltaba, ahora despues de un tiempo me atrevi con un Pitbull, la compre de 7 meses, en ese entonces mi hijo tenia dos añitos, no les digo que si me daba miedo la imponencia del perro, pero eso me hizo hacer en prestarle y enseñarle al perro lo bueno y malo, y ahora les digo que tengo el mejor perro que eh tenido, deja que hasta los gatos coman primero que el, no le presta atencion a ningun tipo de animal, mi hijo juega subiendose a caballo en ella, cuando tubo cachorros mi niño iba y se los sacaba cuando queria y cuando iba gente a comprarlos ella jugueteaba con todos los que entraban a ver a sus cachorros, es muy obediente y entrenada, sabe hacer muchos trucos, por eso pienso en que la naturaleza de un pitbull y de ningun perro es ser asesino, lo que si estoy de acuerdo es que son potencialmente peligrosos por la constextura fisica que tienen y su insencibilidad al dolor, pero sabiendo criar a un perro con responsabilidad no deberian tener ningun problema, es mas y pa la risa a mi los unicos perros que me han mordido fueron unos shar pei que parecian fieras, donde los tenian encerrados en un patio cerrado…

  47. mundo dice:

    en casa teniamos un perro chihuahua, pero era demasiado agresivo, el veterinario nos comento que era lo peor que habiamos hecho al escogerlo como mascota.

  48. metalgirl dice:

    tamytazz es que solo puse algunas razas , el articulo en realidad queria enfocar los problemas que algunas veces pasan por no saber criar una mascota
    Raul, hay paginas muy buensa sobre eso, yo solo te puedo decir que los pitbull son muy fuertes, de complexion ruda y su quijada es muy especial, diseñada para provocar bastante daño al morder
    Sheyda, no te enojes, asi sucede a veces, cada quien habla como le va en la feria, los pitbull que yo he conocidos son tiernos e inteligentes
    Ricardo, es a lo que me refiero para mi el perro solo reacciona por instinto, si le das amor te devuelve amor, si lo agredes, te agrede, es lo natural
    mundo, en realidad los chihuahua son perros de caracter muy agresivo y poco tolerantes

  49. hola a todos estoy buscando un cachorro de pastor aleman bicolor para la compra estoy sumamente interesada si alguien de este sitio puede darme algun tipo de informacion este es mi correo keyhska@hotmail.com me urge comprarlo muchas gracias

  50. jennyfer dice:

    sinceramente pienso qno tos los perros de estas razas son peligrosos en mi caso tengo un pitbull y es demaciado cariñoso con toda las personas si eseccion

  51. nose por q tanta malda con los pobre perrito para que los compras si dspues los matas esa es una maldad muy grande que deveria ser penada por la ley . yo tengo un lindo perrito akita(manchas) aunque aveces me hace rabiar por que es demasiado agresivo con otros perros nunca hemos pensado en matarlo o algo por el estilo pero si hemos mandado a votarlo pero luego lo vamos a buscar por el perro viene siendo parte de la family y aunque el perro nos aga rabiar mucho lo amamos igual .

    no le hagan daño a los pobres perritos.

  52. metalgirl dice:

    JENNYFER los pitbull que yo he conocido son hermosos y tiernos
    NINIA tienes razon al adquirir un perro o cualquier otro animal pasa a formar parte de la familia

  53. omar dice:

    los perros hacen lo que los dueños les enseñan, yo tengo una hembra american pitbull terrier, y no tengo problemas de ningun tipo con ella

  54. selena dice:

    Mi bichòn maltes es monisimos creo que es muy peculiar y me encanta.Es chica y se llama Linda cres o es un perro de confianza y atrativo y que sirve para tenerlo en casa.
    Claro que ai que cuidarlo bien y darle todo el cariño i amor que necesite.
    Creo que es un perro pequeño de manera que es uno de los adecuado para tener en casa es uno de los de por su tamaño pequeno s adapta a casa pequeñas.
    Me gusta mucho tener ese perro y siempre lo tendre.
    Le he cojido mucho cariño como mis padres y mi hermano y nunca lo dejaremos abandonado ni lo regalaremos a nadie de manera que el nos a cjido mucha confianza,cariño y amor que nunca se alejaria de nosotros.

    Adios de parte de Selena y Linda!!

  55. gissel dice:

    me gustanlos perros cokelr espanield

  56. clara dice:

    carajo, que todo el mundo colabora a exagerar que los pitbull son bravos y yo me tengo que cuidar de mis vecinos que casi matan a la mia, una pitbull americana, llamada Lana, mas mansa que otra cosa, pero aqui le han dado tiros, o sea, para mi mis vecinos son de una peligrosidad increible, mucho peor que la de cualquier perro. tambien depende de como te traten a ti y al perro, pues el perro te defiende hasta de las feas miradas…jaja, carajo que si vienes con una piedra a maltratar a un pitbull, crees que no te va a morder? no juegue, para mi los locos son los humanos. no creo en pitbulls peligrosos, ni en ningun perro peligroso a menos que tenga rabia. perro es perro, leon es leon y culebra es culebra. punto.

  57. metalgirl dice:

    Clara, tienes toda la razón es lo mismo que yo pienso, jamas en toda mi vida uno de mis perros me ha atacado y he tenido de todo, el unico animal que miente es el hombre, cuando un perro te ataca dices que no sabes porque, que es algo inexplicable y bla bla bla, pero si el perro hablara otro gallo nos cantaria, son animales, pero no son estupidos, me encanto tu comentario, mas claro ni el agua, un saludo

  58. AWIHELL dice:

    HOLA…POES ES LA PRIMERA VES KE

    ENTRO A ESTE SPACE…LA VERDAD

    ES QUE A MI ME FASCINAN LOS CANINOS

    JEJEJE…WUENO EN SI NO POEDO DECIR

    QUE TENGO LOS MILLARES PERO POES

    SON ALGUNOS DE MIS GUSTOS…

    ESPERO Y SIGAN POSTEANDO… Y

    SIGAN METIENDO PICTURES DE

    CANES TAN PADRES COMO LOS DE

    LAS FOTOS… ME DESPIDO…

    VALORENLOS…NO LOS LASTIMEN!!!

    BIE…BIE…ATTE ….AWIHELL

  59. carla dice:

    los perros son buenos amigos pero que hasco cuando le ponn moños o le pintan las uñas
    bye

  60. Blasco dice:

    Creo que para tener una opinion es necesario leer les dejo esta pagina espero que les de una nueva vision, chaohttp://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758

  61. metalgirl dice:

    Blasco gracias, que amable, bienvenido

  62. Blasco dice:

    de nada lo hago porque creo que es bueno dar a conocer realidades, antes de tener nuestro pero con Claudia lo estudiamos ,buscamos en internet hasta que nos formamos una opinion al respecto , los perro son un 20% de la raza y un 80% como los cries, todo perro es potencialmente no peligroso sino salvaje en su forma , tiene distintos reglamentos de conductas ( siempre quieren ser el macho alfa de la manada y si uno no sabe pasa a ser el el que manda) por lo tanto hay que estar siempre viendo su comportamiento y cuidar el de uno, por ej: el siempre come al ultimo y no le doy de comer de mi comida,ni de mi mano.
    Para su informacion tenemos un Bull y creanme que esta lejos de ser un perro ” asesino”
    saludos a todos los amantes de los perros

  63. metalgirl dice:

    Blasco en la parte dos de este post menciono mis experiencias personales con los perros que siempre han estado en mi vida, y ese es mi punto, como animales que somos tenemos reacciones de instinto y ese es el objetivo aqui, saber que los animales solo reaccionan por instinto, he tenido animales considerados super agresivos y nada, tengo gatos y ni los molestan, los enseñe a convivir con ellos, amo a los perros, gracias por tu información es sumamente valiosa, un saludo

  64. oswaldo dice:

    La verdad pienso que es de lo mas ignorante de tu parte catlogar al bull terrier ingles y al american pit como perros agresivos, el que gente sin escrupulos los entrene para pelear no significan que sean agresivos, tu tienes todo para pelear y creo que tal vez no tienes el entrenamiento para hacerlo asi que aunque tengas las ganas del mundo de pelear no lo podrias hacer. lo mismo sucede con ellos llevo 7 años criando las dos razas y nunca en ese tiempo he tenido el mas minimo incidente con ellos.

  65. metalgirl dice:

    Oswaldo, por cuatrillonesima vez, lee el post, yo no catalogo nada, tu como criador sabes la fuerza y complexion de esos perros, narre un caso real que sucedio en mi ciudad, menciono que deben tratar bien a sus mascotas, he tenido perros de todas razas y no he tenido ningun problema con ninguno y mi punto es, traten bien a sus mascotas, son animales de instinto, les das amor y te retribuyen con lo mismo, dales una patada y te responderan con una mordida, eso es lo natural, hasta el ser humano reacciona asi, es más ignorante criticar sin haber leido de manera adecuada, es obvio que la mujer que mordieron los perros va a decir que ella los trataba bien, pero a los perros no les preguntaron nada, solo los mataron, si los perros hubieran podido hablar y dar sus razones seria otra historia , un saludo y bienvenido

  66. mer dice:

    Veo que eres una persona demasiado ignorante para ablar tan mal de una raza especialmente la del PIT BULL. Por que no vas a la web y te imformas antes de poner algo como esto!! Lo unico que me dises es que eres una persona tan ignorante que crees todo lo que lees. Andate a youtube.com y en seach pon pitt bull atacks y mira bien e imformate de la raza. La nina que fue atacada primearamente fue atacada por un perro que segun tu es docil. El pastor aleman la ataco y el perro de ella (PITT BULL) la defendio matando al otro perro, y nunca la toco a ella. Si no me creen esto paso en una alie en la ciudad y tienen un video. RESEACH IT!!
    Obiamente ya sabes que yo tengo un Pitt bull y dejame desirte que toda y cuando digo toda quiero desir que desde que nasi e tenido un American Pitt Bull. Ahora tengo dos ninos y mi perro Max nunca jamas a echo ni siqueira el intento de nada. Pero no te quiero aburir con mi historia . Primero andate a youtube.com y lo beras, que los estupidos reporteros no tienen nada mas que hacer que criticar a una raza y cuando esa raza se haya hido del la faz del planeta alomejor van hacer estupidas historias de BOXERS!!!

  67. metalgirl dice:

    MER.- antes de ofender a las persona lee de manera correcta, al parecer el ignorante o la ignorante eres tu, describo una historia que paso en mi ciudad y defiendo a los animales poniendo en duda lo que dice la gente que fue atacada ya que los animales no puede hablar para defenderse y tu vienes a ofenderme, aprende a leer antes de llamar ignorante a alguien, y yo no hablo de ninguna niña, hablo de una mujer atacada por dos pitbull, o sea, cual es tu punto? de que mierdas hablas? leiste algo de lo que escribi? definitivamente hay gente que opina sin tener la menor idea de lo que dice y te atreves a llamarme ignorante, ahora el perro de la raza que tu quieras puede atacar en cualquier momento porque tiene su instinto de preservación, es un animal que paso de su estado salvaje a ser domesticado por el hombre y perdoname que te lo diga pero hasta nosotros los seres humanos tenemos ese instinto cuando nos sentimos amenazados por algun peligro sobre todo si alguien intenta dañar a nuestros hijos, no me vengas con mojigaterias y estupideces yo me siento capaz hasta de matar si alguien intenta hacerle algo a alguno de mis hijos y eso no me convierte en una asesina, lo mismo sucede con un perro, un gato o cualquier otro animal, en serio, te pasaste de ignorante

  68. MIGUEL dice:

    JA……….. SI SE ENCHILO EL MER

  69. mauri filth dice:

    en ves de pelear y criticarse entre ustedes porq no van a ver q estan aciendo sus mascotas y re cuerden todo empiesa por casa . si les enseñas ellos aprenden . cada cual sabe como criar a su perro.yo tengo un pitbull y es de lo mas jugueton con todos.el se llama floyd y ya entiende loq uno le dice y tambien lo q tiene q acer. chao.

  70. ANZO dice:

    LOS CHIGUAS SON TAN TIERNOS COMO BEBE RECIEN NASIDO ¡QUE LIndos!

  71. Danilo dice:

    Hola! yo queria dar mi opinion hacerca de los perros de ataque, la verdad nos falta mucha informarnos porque los ¨PIT¨ no son para cualquier persona, a menos que sepan como criarlos.
    Donde yo vivo la jente que los tienen han tenido varios problemas porque los tratan como cualquier perro, los molestan los ponen a pelear, los aislan, los amarran, entonces los crian mal no saven nada de esta raza,
    yo tengo dos (hembra y macho) y nunca he tenido problemas con ellos, pero me he tenido que informar, como criarlos a mi me fascina esta raza por lo amigales que son entre otro monton de cualidades que tienen tambien me fascinan los rottweilers son razas muy estables aunque algunos opinen que no por la irresponsabilidad de otros. Saludos

  72. franboxer dice:

    eso qe an dicho de qe el pitbull el rotwailer…son las menos aconsejables es una tonteria aunqe yo tenga un boxer qe no te voi a decir qe no es una raza noble por qe si lo es eso da igual si tu lo enseñas aser agresivo lo es y si no mira ne youtube el video qe le atacaron dos boxer a una mujer a qi en españa y el perro qe mas ataqes ace del mundo es el pastor aleman no juzgemos por la apariencia si no por como son…ke yo kiero muxo a mi perro y es un boxer

  73. pepe dice:

    Segun dices el pastor aleman, tiene menos caracter que un rotwailer? o un pitbull?
    Venga hombre, el pastor aleman ( macho, sobre todo el de lineas de trabajo) es el perro más agresivo con otros perros sin duda y hay que tener un caracter muy fuerte para amaestrarlo sin pegarle ( cosa muy dificil).
    El mayor indice de ataques mortales de perros en el mundo es de pastor aleman y el segundo el de cruces de pastor aleman, a excepcion de EEUU que es el pitbull pero porque hay un 60% más, que el pastor aleman, que es el tercero en este pais.
    Hay que informarse antes de hablar.
    Ahora tengo mi 4º pastor aleman y no hay manera de que no se tire a otros machos y tiene 1 año ( 50 kg).
    el anterior era de lineas de trabajo y mato a 11 perros, entre los cuales un kangal 90kg, dos rotwailer, un american pit bull, dos bull terrier, un mastin leones, un cocker, un dogo argentino, un fila brasileño y un bandog, todos de macarras del barrio que los usaban pa pelear y me los soltaban en el parque los muy cabrones porque mi perro tenia fama de asesino.
    murio de viejo con 15 años y aun arrastrandose por la artrosis se hechaba a morder a los perros, solo pesaba 38 kg así que imajina la agresividad que tenia para degollar literalmente a perros como los que nombro, sin darles opcion practicamente.
    al que tengo ahora lo llevo al monte para que no muerda a ningun perro y no me suelten perros en el barrio.

  74. metalgirl dice:

    PEPE.- hablamos de agresividad hacía el ser humano, a mi personalmente los pastores alemanes me gustan muchisimo, me parecen excelentes guardianes del hogar y siempre he querido tener uno, tengo un boxer que tambien cuida la casa muy bien y es super tierno con mis hijos, inteligente ya que con solo decirle no entiende perfectamente que se debe hacer, jamas le hemos pegado nunca ha requerido, ahora, yo no soy quien digo que los pit bull son agresivos, aca cuando sucedio esa desgracia de que casi matan dos bull terrie a su dueña los veterinarios de control animal alertaron a la comunidad de que evitaran tener esa raza y mas aun mezclarla con otras, son perros hermosos y los jovenes sobre todo gustan de tenerlos, estaban super bien cotizados pero a raiz de ese acontecimiento y otros mas decayo el gusto por esta raza, cabe decir que aca el clima es un factor muy importante ya que estamos a 42°C casi de diario, uno apenas lo soporta con clima artificial, no me imagino los pobres animalitos que ni siquiera pueden transpirar y estan a la interperie, un saludo pepe

  75. nilton dice:

    estoy de acuerdo contigo metalgirl es muy cierto ,pero el tratamiento de los perros es mu importante no crees

  76. metalgirl dice:

    NILTON.- demasiado importante, no son solo animales, son seres vivos, sienten y no porque no puedan expresarse en nuestro idioma quiere decir que sean inferiores, son maravillosos y bellos, toda mi vida he tenido perros y jamas alguno me ha lastimado, pero yo tampoco a ellos, un saludo.

  77. rene dice:

    hola sabes si adopto un perro sharpei aproximadamente de 3 años sea peligroso en algun momento para mis hijas que tienen 4 y 10 años me preocupa la seguridad de mis hijas has conocido casos de ataques de esta clase de perros a personas sobre todo niños gracias

  78. walter dice:

    TENGO UN PERRITO ROTWEILER MAS CHINGON QUE TODOS LOS QUE ESTAN AQUI,,,, YYYYYYY

  79. tamara dice:

    hola me yamo tamara y tengo un perro boxer , pensando que era de raza peligrosa fui al al ayuntamiento a pedirle licencia y me dijeron que no le hacia falta ya que los boxer no sew consideran perros de raza peligrosa
    un saludo tamara

  80. jose dice:

    jajaja el cocker spaniel bueno pa los niños??¡¡perro mas hijoputa que ese no se me ocurre,lo ke pasa es que de una patada lo revientas y por eso no tiene tan mala fama como otros,es la raza que mas numero de agresiones tiene,de hecho mi vecina tenia dos y el macho habia mordido ya a media escalera de vecinos,lo acabo regalando por que la mordia hasta ella,y respecto a lo que dices ke el boxer no tiene caracter,yo tengo boxers he tenido 4 ahora mismo 2,y te aseguro que tienen caracter

  81. Popi dice:

    Hola, queria decir que no hay razas de perros ”agresivos”, están muy equivocados lo que empleais ese término, la agresividad es una tendencia a actuar o reaccionar violentamente, esa tendencia la poseemos todos los seres vivios en mayor o menor grado, son considerados perros ”potencialmente peligrosos” los pitbull, bull terrier, rottweiler, dogo argentino, doberman, etc. Debido a sus caracteristicas físicas (peso, altura, musculatura, fuerza en la mandñibula,etc)
    En mi opinión los canes más malos por asi decirlos son los chicos, los cuales pasan desaperdibidos por ser unas ratas, pero estos gastan una mala leche k vamos. (No he visto NUNCA un yorkshire y chiguagua en condiciones)
    PD: Tengo un pastor aleman de 8 meses y es una maravilla, de bueno es tonto.

  82. micaela dice:

    hola queria decir que estan muy buenos los parros ….pibdull y tambien tengo un rotwailer

  83. john cena dice:

    Q PADRE SITIO CHIDO

  84. nancy dice:

    ola
    pues que buena imformacion me diste jeje
    yo tengo una perrita french poodle y tiene 1 año 8 meses la acabo de cargar hace como 2 semanas pero no se cuantos perros llegan a tener la primera vez de ser cargadas algunos me dicen que llegan a tener de 10 a 15 perros pero otros me dicen que por ser de raza mas pequeñas que llegana tener de 3 a 4 perros y es lo que yo quiero saber mi perrita se llama PALOMA
    y la quiero muchisimo.

  85. a.san lorenzo dice:

    quiero a mi perro

  86. a.san lorenzo dice:

    la gente es peor que el perro mas agresivo

  87. rodrigo dice:

    hola gente,tengo una pareja de bull terrier y una pareja de basset hound viviendo juntos.
    son los mejores amigos del mundo y se la pasan jugando con mi primo de 5 años y de ninguna manera los bull son agresivos con los basset ni con mi primito, quien lo creeria..
    no hay perros agresivos sino dueños agresivos,eduquen bien a sus perros y asi todos felices!

  88. gabo dice:

    yo tengo 1macho y 2 hembras boxer y nunca me an echo daño para mi punto de pensar no hay perro mas fiel q el boxer son muy cariñosos

  89. Tania dice:

    La verdad yo no creo que ninguna raza sea peligrosa, todo depende del dueño, lamentablemente hay muchos dueños que no saben cuidar a sus perros, pero como la mayoria opta por perros pequeños o no tan fuertes su mal comportamiento lo pasan por alto, ya que bueno les parece gracioso verlos ladrar o gruñir, los perros de la raza que sean pueden atacar, en particular amo a los pitbull, nunca he tenido problemas con estos perros y son de lo mas dociles, mi actual perro no es de esta raza, en si de ninguna era un pobre callejerito que me robo el corazon y resulto de lo mas facil de educar.
    Solo es cuestion de educar a nustras mascotas, a mi me molesta por igual ver a un chihuahua agresivo que a un pitbull por que es un mal comportamiento.

  90. susanita dice:

    hola!
    quería contarles q tengo un ovejero alemán de 2 años es muy cariñoso, obediente y excelente compañero. le encanta jugar con gente y con otros animales, es muy inteligente y aprende todo muy rápido! le gusta mucho ir de paseo y más de una vez otros perros han intentado atacarlo, se acercan y le ladran, pero le hemos enseñado a ignorarlos y cada vez que esto ocurre él simplemente sigue caminando, sin alterar su comportamiento, sin ladrar ni gruñir y esto hace que los otros perros desistan del ataque. nunca ha atacado a otro perro y por supuesto tampoco a ninguna persona. convive con otro perro y con 2 gatos y nunca hemos tenido ningún problema. estamos muy orgullosos de él y de la forma en que lo criamos. considero que los animales son parte de nuestras familias y un reflejo de nuestras personalidades, probablemente las personas agresivas gusten criar perros agresivos y personas irresponsables ni siquiera se preocupen en educar a sus perros y atender sus necesidades. es fácil echarle la culpa a los animales y asi deslindar nuestra responsabilidad. los perros como las personas necesitan educación… imagínense un niño creciendo sin ningún límite, rodeado de violencia y sin amor que podemos esperar de él?

  91. hellen murillo dice:

    tengo un perro muy orejon se llama canelo es un lobo y muy feo pero tiene algo muy especial

  92. verdadera dice:

    hola a todos yo tengo un pastor aleman de un año
    lo adiestramos en enero de este año y la verdad q mmm no creo q aprendio mucho solo save sentarse el ven aki o ovedense cuando se le antoja y cuando le conviene.. la verdad q estos perros son inteligentes. pero hay otra cosa tengo un amigo q tiene tambien un pastor aleman y q le sucede lo mismo que a mi : le compro unas de las mejores marcas de comida para q coma y le gusta y despues ya no kiere comer y si le pones algo q le encanta como la mansana sanaoria o pollo carne se come todoo o tambien busca el pollo mesclado con la mida y se come eso y no el alimento la verdad q es algo loco pero en fin son perros q sierve para estar con niños pequeños o no tan pequeños y son cariñosos y son guardianes y tambien odia los carteros . .jajaja . . chau nos vemos

  93. verdadera dice:

    ROTWEILER DOBERMAN BULL-TERRIER : me dan un poco de miedo pero ami me gustan esas razaa solo hay q adiestrarlo bien y enseñarle kien manda
    ¿Es verdad si le enseñas a atarcar cualkier raza o pastores aleman : puede ser q se ponga agresivo o sino q cambie el caracter?

  94. Maria dice:

    Exelente me cirvio muchisimo el peinado con moño para mi perrita esta muy bueno.!

  95. ainhoa dice:

    tngo 26 años. Y no rekuerdo kuanto tiempo yebo konviviendo kn perros d todas las razas. E tenido un pekines durant 22añs y n mi familia siempre a avido perros sobre todo pit bull. Y jamas an atakado a nadie. S l dueño kien ac k un animal sea agresivo no la raza d susoditxo. Tngo una pitbull d un año y 2meses. Y mi uniko problema s k s muy miedika kn la gnte mete l rabo ntr las patas y mpieza a ladrar retrocediendo. Ahora digame kien ace k mi perra sea tan asustadiza. La raza o yo k la e mimado y protejido. Y xk l pitbulk d mi novio ataka a otros matxos? Kizas xk ants d tenerlo l lo maltratarn y lo etxarn a pelear? A kien ay k sterminar ?al dueño k ac k un animal sea asi. Y no una jodida raza.

  96. juanjo dice:

    El que hizo el articulo me parece que le falta conocimiento, en el aspecto del pastor aleman, ya que la persona informada sabe que el pastor aleman según las estadisticas en casi todos los paises del mundo es el perro que más muertes causa, lo cual es incomprensible que no sea considerado perro peligroso, y esa es por que se tiene una doble moral con el, al ser perro del ejercito y segudidad del estado etc. y no se le de a este hecho publicidad.

  97. axel56 dice:

    yo tego perros supuestamente “peligrosos”un rotwailer.un pit bull.un dogo argentino,un doberman y un american bully.son exelentes.cariniososyleales con los habitantes de la casa aro si no entras con consentimien to de alguno agarrate

  98. lozada eduardo dice:

    me llaman el gato soy veterinario ganadero tengo un gato llamado pacho y hase la funcion de perro mahulla cuando ve gente extrana y ataca es mi companero en mis labores diarias me acompana por doquier o sea mi tocayo …solo le pido mucho carino con los animalitos dales una casita cobija buena comida adecuada comparte tus ratos agradables como si fueran tus hijos … solo agregale tu apellido los recpientes limpios como si fueras tu que vas acommeerrr … agua fresca.

  99. juajo dice:

    los animales son lo mejor ke t puedes tener lo amo y lo kiero

  100. josias dice:

    uh si hay muchas razas q pueden ser dociles pero q te desconocen y hay otras q te traicionan un ejemplo claro el dalmata se ve docil es intelignete lo dejas echado y de repente ya sentistes la mordida no lo digo x exp tengo muchos perros y nunca me an querido atacr tengo pitbull dalamta beagle rotwailer bullteri pastot aleman y belga jee y estan entrenados si quieren informes sobre como entrenarlos me agregan al facebook les dejo mi link http://www.facebook.com/josias.morales.39

  101. Karito dice:

    toda mi vida he tenido perros de todas las razas y los amo me encantan los perros grandes hace poco murio mi mascota llamada Mox era una cruza de siberiano con un perro comun ahora ando en busca de otro perrito me gustaria un chou chou mesclado con akita o pastor me interesa criarlo de chiquitito para enseñarle a convivir con niños y darle mucho amor aprovecho de felicitarte x la pagina mu buenos comentarios e informacion

  102. Karito dice:

    toda mi vida he tenido perros de todas las razas y los amo me encantan los perros grandes hace poco murio mi mascota llamada Mox era una cruza de siberiano con un perro comun ahora ando en busca de otro perrito me gustaria un hijo de una perra chou chou cruzada con akita o pastor me interesa criarlo de chiquitito para enseñarle a convivir con niños y darle mucho amor aprovecho de felicitarte x la pagina mu buenos comentarios e informacion

  103. brayan dice:

    yo creo k el pitbulls deberia tener una segunda oportunidad yo mas tendria las siguientes razas pitbull,rottweiler,pastor aleman,doberman,bull terrier ingles y un bulldog ingles pero jamas un chihuahua x ser muy celosos

  104. brayan dice:

    y juan no estoy de acuerdo con lo k comentas contra los pitbulls ya k son perros muy leales

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 952 seguidores

